domingo, 12 de julio de 2020

Booktag: Lecturas de medio año 📚

Que emocion!!! | •Anime• AminoEn hora buena...

bienvenidos una vez mas al blog, espero que se encuentre muy bien y que como siempre estén iniciando o terminando todos esos libros que tienen pendientes; yo me encuentro bien y demasiado feliz porque esta cuarentena me ha sido de utilidad para leer todos esos libros pendientes que tengo desde el año pasado y de igual forma para leer lo que he estado esperando de este año. Como podrán ver por el titulo hoy les traigo nada mas y nada menos que un booktag de la que he estado esperando compartirles a ustedes y que por supuesto que ustedes lo hagan así que sin mas preámbulo vamos a comenzar!💁✌


Este booktag consiste en una serie de preguntas que involucran todos aquellos libros leídos hasta el mes de junio que es la mitad del año y creo que con eso se explica mas o menos de que va este booktag de todas formas aquí vamos para que le entiendan mejor y si se animen los invito a hacer y en los comentarios me dejen el link para leerlos o en su caso que me cuenten cuales serian sus respuestas.👌👍 


1.Mejor libro que has leído en lo que va del 2020.


STARFISH-RESEÑA

Dentro de mis lecturas el mejor libro que he leído sin duda alguna y que disfrute de principio a fin fue Starfish por Akemi Dawn Bowman cabe destacar que aunque no le haya dado las 5 estrellas esta se posiciona en este lugar por el mensaje cautivador que deja y es que todo el proceso por el que pasa Kiko es tan hermoso y doloroso. Sinceramente recomiendo mucho este libro, les va a encantar la historia de Kiko y se van a sentir identificados con ella en ciertas situaciones pero debo aclarar que este libro trata un tema muy fuerte pero aun así no deja de ser un excelente libro.




2.Mejor secuela que has leído en lo que va del 2020.


Tengo dos secuelas que he leído y a mi parecer son de las mejores pero la que voy a decir supera a la otra por mucho y estoy hablando de la segunda parte de La rebelión de la reina y el segundo libro se llama La resistencia de la reina. La segunda parte supera por mucho a la primera y es que de entre tantos conflictos que tiene Brienna lo único que ella quiere es sentirse aceptada dentro de la casa MacQuinn, claro que para lograr esto debe demostrar su lealtad no solo a si misma si no a los demás que la rodean y a su amado. Tenemos varios giros inesperados en esta secuela que los dejara con ganas de saber que es lo que pasa después, hay suspenso, tenemos romance y mas que nada un final con les robara un suspiro. Antes deben saber que si se les alterara el corazón y sentirán muchas pero muchas emociones fuertes con algunas partes. 



3.Libro que salio este año y no has leído pero mueres de ganas por leer.



✦ Rincón Celeste: ✦ [Reseña] El hijo infinito - Adam Silvera.En este caso voy a mencionar el nuevo libro que ha publicado Ediciones Urano del autor Adam silvera. El libro se llama El hijo infinito y se ha publicado en este año para ser precisa el 14 de enero si no me equivoco y desde que salio me han contado maravillar de este libro y al ver la portada y saber de que se trata de Adam silvera debo admitir que enserio deseo leer ya ese libro y es que solo mírenlo es precioso y la sinopsis te deja algo intrigado.
Sinceramente quiero leerlo y por lo que se ya se ha revelado la portada de la segunda parte de este libro y dios santos no saben lo emocionante que se siente. Así que no pierdo las esperanzas de que me llegue muy pronto.





4.Mayor decepción en lo que va del 2020.



Resultado de imagen para piezas ocultas libro

Pensándolo bien mi mayor decepción fue el libro Piezas ocultas de Paula Stokes porque le tenia grandes expectativas a ese libro y siéndoles sincera me pareció un libro con un ritmo muy pero muy lento tanto que sentía que no avanzaba en mi lectura  y me hacia sentir muy abrumada y estancada de hecho pensé en abandonar el libro por lo mismo pero me dije que tal vez mejore mas adelante y siempre mantenía esa idea en mi cabeza y si mejoro pero no como yo esperaba.






5.Mayor sorpresa en lo que va del 2020.


Resultado de imagen para evermore el corazon de la serpienteMi mayor sorpresa fue Evermore: el corazón de la serpiente y esto se debe a que en este segunda parte y la que da punto final a la historia sobre el alquimista y la serpiente hay de todo un poco, en el primer libro vi ciertos indicios de romance pero en esta segunda parte es donde me sorprendí mucho y no solo eso también se nos da a conocer varios datos sobre las vidas pasadas del Alquimista y como es que moría y a manos de quien (este secreto es revelado en el primer libro), si no que también se nos da a conocer que tipo de relación tenían estos dos personajes y a juzgar por el titulo este realmente le hace tributo a todo lo que acontece en esta historia. Pero el que si me dejo en estado de shock con cara sorpresa (de ese tipo de cara que enserio no te esperas) fue el final, ese final que me dejo con la piel de gallina y con una sensación que ni yo misma me esperaba porque enserio no me esperaba semejante final.



6.Autor nuevo favorito en lo que va del año.


Sin duda alguna mi autor favorito es Alice Oseman.💖


7.Nuevo crush literario.


Por ahora no hay ninguno que se haya robado mi corazón a tal grado que me postre ante el o caiga rendida a sus encantos. Si hubo algunos con los que me encariñe pero ninguno para decir "mami a ese lo quiero para mi".👀👌


8.Nuevo personaje favorito.


Se habla de libros: #118 Reseña "Chicas de papel y de fuego"Para esta situación voy a mencionar a Lei del libro Chicas de papel y fuego y la menciona a ella porque se me hace un personaje femenino que demuestra valentía, fortaleza y determinación, y no solo por su lado rudo si no también por ese lado tierno que tiene y es que ella demuestra que sus sentimientos son mas fuertes que unas simples normas o ordenes del rey. Por eso es que ella es mi personaje favorito porque demuestra ser una mujer fuerte.
Y es que ella en ningún momento demuestra debilidad o signos de sumisión cuando se encuentra frente a los guardias, el rey o situaciones en las que ponga en riesgo su vida, la admiro mucho.




9.Libro que te ha hecho sufrir en lo que va del 2020.


Dear MoonEn esta ocasión voy a mencionar Dear Moon un relato que se considera juvenil ficción y también del genero infantil, este es un relato muy corto de 32 paginas si no mal recuerdo que trata un tema muy importante que es la amistad y el amor hacia amigos y familia incluso habla sobre la perdida, lo cual creo que es un perfecto libro para dar como regalo a alguien que pase por un mal momento o en su caso para los pequeños ya que ellos aun no comprenden el significado de esos momentos. Desde mi punto de vista yo considero que es una lectura para todas las edades y que a cualquiera le robara el corazón y le sacara una lagrima. Le recuerdo que este libro sale a la venta el 20 de octubre, desconozco la fecha de publicación en el idioma español pero no se preocupen este libro tiene un ingles super básico y es perfecto para todos.



10.Libro que mas feliz te ha hecho en lo que va del 2020.


Balada de pájaros cantores y serpientes (Los juegos del hambre, #0)Oh esto va ser una mención honorifica porque en este caso voy a mencionar el nuevo libro mas bien la precuela de los juegos del hambre y hablo de nada mas y nada menos que de Balada de pájaros cantores y serpientes el nuevo libro que llego para volarme la cabeza y a decir verdad la llegada de este libro me hizo muy pero muy feliz porque estaba demasiado ansiosa por volver a leer sobre el mundo de los Juegos del hambre. 
Esta libro sin duda se llevo mi aliento hasta la ultima pagina, esta vez nos encontramos en los decimos juegos del hambre y vemos a un Snow joven que a decir verdad es muy diferente al que conocemos de la trilogía original, en esta historia vamos a seguir sus pasos y conocerlo mucho mejor, veremos algunas referencias y entenderemos un poco a Snow del porque de sus acciones y que lo llevo a tomar esas acciones.



11. Post/Entrada favorito que has hecho este año.


De lo que he publicado hasta ahora la que mas me a gustado fueron las reseñas de Heartstopper del volumen 1 y 2, y por supuesto la reseña sobre la precuela de los juegos del hambre porque me contuve mucho para no mencionar ningún spoiler y realmente me gusto mucho como quedo al final y quede feliz porque de esa reseña hubo mucha interacción con ustedes.


12.Que libros quieres leer antes de que acabe el año.



Primer vistazo a la próxima novela de VE Schwab "The Invisible ...La ladrona de la lunaLos Siete Maridos De Evelyn Hugo (Umbriel narrativa): Amazon.es ...    Engaño de la princesa, El: White, Kiersten, Romano, Evelina ...    The Tea Dragon Society: O'Neill, Katie: Amazon.com.mx: Libros

4 comentarios:

  1. ¡Hola! En esta ocasión no coincidimos en ninguna lectura, aunque sí que le tengo muchas ganas al nuevo de lJDH y a Starfish, así que leer la opinión que se han granjeado ambos libros me da muchas más ganas de leerlos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que igual hagas este tag porque me interesa saber acerca de tus lecturas de medio año jejeje!

      Saludos:)

      Eliminar
  2. Holisss
    me ha gustado mucho tu primer semestre, espero que sigas super con tus lecturas. Hasta ahora no coincido con ninguna pero sí tengo varios apuntados para leerlos espero pronto :D
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me alegra que te haya gustado y si yo igual espero seguir el resto del año con muy buenas lecturas.

      Saludos:)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)