domingo, 5 de julio de 2020

Reseña de "Dear Moon" por Stephen Wunderli.

SuperLunaRosa: Prepárate para ver la luna más grande del 2020 ...¡Muy buenas noches!

Que tal como se encuentran mis queridos ciudadanos, ya hace unos días que por fin se dan concluidas las clases en linea y la verdad que alivio que ya se acabaran. Espero que ya estén iniciando bien las vacaciones modo cuarentena y que ya hayan elegido todas las lecturas que piensan leer en este verano o tal vez quieren sorprenderse ustedes mismos; en fin de mi parte les cuento que yo prefiero elegir lecturas al azar y que me sorprendan. Dejando de lado el chisme les cuento que hoy les traigo una nueva reseña al blog así que sin mas preámbulo vamos a comenzar!



Dear Moon

"¡Queremos hablar contigo!" Max le grita a la luna. “Cara a cara, hombre a hombre en la luna. ¡Necesitamos que te quedes donde estás!

Max y Ely son mejores amigos, pero cada noche la luna marca el paso del tiempo, cada vez más cerca del día en que Ely irá al hospital. Pero los amigos decididos tienen un plan: construirán un cohete, se lanzarán a la luna y evitarán que se mueva. En esta conmovedora historia de dolor y curación, Max aprende que el tiempo seguirá avanzando y la pérdida es inevitable, pero los recuerdos duran para siempre, y los que amamos siempre estarán con nosotros, seguro que la luna crecerá y desaparecerá.




Chicxs antes que nada déjenme contarles que este libro es una copia avanzada y que tiene fecha de publicación el día 20 de octubre del año en curso anótenlo porque no deben dejarlo pasar.

Dear Moon
De primera impresión este libro se robo mi corazón debido a la portada que le hace tributo al contenido, Dear moon como sabrán por la sinopsis consiste sobre dos amigos que quieren y desean estar en la luna y que cada día que se la pasan juntos jugando le escriben cartas a la luna sobre la travesía por la que pasan  para poder lograr su objetivo, este es un libro corto que con cada pagina que estés leyendo te robara el corazón por lo tierna, dulce e inocente que es.

A pesar de ser un libro corto cada pagina esta llena de esa inocencia que los niños que tienen, en lo personal a mi me gusto mucho este libro y la amistad que tienen Max y Ely es de las mas preciosas que he leído.

Las ilustraciones les robara el corazón  y ni que se diga de la historia que como bien he dicho esta sin algún tipo de objeción se la tienen que leer, si les recalco que esta historia les va a romper el corazón y los hará sacar unas cuantas lagrimas por las cartas que son escritas a la luna en las que cuentan todo lo que piensan, pasan y sienten estos dos niños.

Hubo una pagina que realmente estrujo y/o hizo pedazos todo mi ser porque refleja el sentimiento mas fuerte que fue experimentado por uno de los chicos tanto que se me salieron unas lagrimas que no pude contener por mas que me decía a mi misma que no llorara.

Siéndoles honesta este relato me hizo experimentar varias emociones y logro conmoverme tanto al grado reflexionar mucho sobre mi vida y aprender a valorar cada momento que paso en compañía de mi familia y amigos.

Les recomiendo mucho este libro lo digo enserio se lo tienen que comprar en cuanto salga porque les robara literalmente el corazón. Les comento que esta en el idioma ingles y a decir verdad tiene un ingles super básico por lo que si deciden adquirir su copia en el idioma original no tendrán problema alguno en leerlo. 


Y eso es todo por la reseña de hoy, no olviden la fecha de publicación que les conté al inicio.
No olviden dejar algún comentario que me fascina leerlos.
Nos vemos👋💖




2 comentarios:

  1. ¡Hola! En esta ocasión no me animo, ya que lo veo como una lectura quizá demasiado infantil para mí, pero sí que lo tendré en mente por si tengo que hacer algún regalo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero que lo leas muy pronto o en su caso lo consideres para regalar a alguien porque tiene unas ilustraciones hermosas.

      Saludos🧡

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)