sábado, 18 de julio de 2020

Reseña de "Good Night Stories for Rebel Girls: 100 Immigrant Women Who Changed the World" por Elena Favilli

Anime Libros GIF - Anime Libros - Descubre & Comparte GIFs¡Muy buenas tardes!

espero que se encuentren muy bien y que este teniendo un maravillo día en compañía de una muy buena lectura, les cuento que yo estoy encantada con las nuevas adquisiciones que me han llegado en estos días y no solo se trata de libro son cositas variadas que les he estado compartiendo por instagram; en fin el día de hoy me complace decirles que les traigo una nueva reseña en el blog que como podrán ver por el titulo se trata de un libro muy pero muy interesante. Así que sin mas preámbulo vamos a comenzar con la reseña!💪❤

Good Night Stories for Rebel Girls: 100 Immigrant Women Who Changed the WorldGood Night Stories for Rebel Girls: 100 Immigrant Women Who Changed the World is the third book in the New York Times bestselling series for children. Packed with 100 all-new bedtime stories about the lives of incredible female figures from the past and the present, this volume recognizes women who left their birth countries for a multitude of reasons: some for new opportunities, some out of necessity. 

Readers will whip up a plate with Asma Khan, strategize global affairs alongside Madeleine Albright, venture into business with Rihanna, and many more. All of these unique, yet relatable stories are accompanied by gorgeous, full-page, full-color portraits, illustrated by female artists from all over the globe.
Hardcover224 pages
Expected publication: October 13th 2020 by Rebel Girls


Chicxs antes que nada les cuento que este libro que he leido es una copia avanza y que su fecha de publicación en el extranjero es el 13 de octubre y en México todavía no hay una fecha establecida pero si se llega a anunciar por instagram se los estaré dando a conocer😀.

Good Night Stories for Rebel Girls: 100 Immigrant Women Who Changed the World ha sido uno de esos libros que me dejo con un gran aprendizaje y les cuento que este libro tiene como contenido (por si no lo saben) la biografía de 100 mujeres inmigrantes de diferentes ramas en que se especializan y de diferentes nacionalidades y por supuesto tiene ilustraciones de esas mujeres para darnos una idea de como son en realidad y que están de infarto.

En lo personal disfrute mucho de este libro se me hizo super informativo y lleno de Girl Power; y esto lo menciono porque el libro esta contado como en formato cuento de hadas, es decir, se usa el termino "Habia una vez..." y a decir verdad esto hace que el lector se super enganche al libro y quiera saber mas sobre las mujeres que fueron incluidas en este libro, se nos hace saber sus nombres, la fecha de nacimiento, de donde son originarias y hacia donde fueron a vivir una nueva vida y con ello que metas alcanzaron, sus logros e incluso sus acciones que dieron un gran cambio al mundo y no solo eso también al pensamiento de todas las personas.

En lo personal se me hizo un libro con un ritmo super fluido y adictivo, y realmente me gusto mucho lo que la autora hizo, hablo sobre combinar el estilo "cuento de hadas" con un estilo de escritura mas moderna, pienso que este libro es uno de esos que todo el mundo de leer y recomendar a todos.

Cabe destacar que este libro te lo lees de una sentada y no sabeas en que momento te lo habrás acabado. Tiene una ilustraciones de infarto que sientes o en mi caso me hizo imaginar a las mujeres en todo su esplendor (les dejo unas fotos por aquí para que lo vean) incluso me dio la sensación de saber de querer saber mas sobre ellas.


Incluso en las ilustraciones tienen una de su frases que ellas han dicho y de las cuales son reconocidas por ello, de hecho tuve mis favoritas y una de ellas es la siguiente:


Que mas les puedo decir aparte de que ame este libro que incluso lo disfrute mas de lo que me hubiera imaginado y por supuesto lo quiero tenerlo en físico y ansió mucho la fecha de publicación para adquirirlo. Otra cosa que quiero comentar es que si lo desean leer en ingles lo pueden hacer sin problema alguno ya que el nivel de ingles es super básico y si se van a encontrar una que otra palabra fuera del nivel que les digo pero en su mayoría todo el contenido del libro usa un nivel de ingles básico. 



Y bueno eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado la reseña y que hayan apuntado la fecha en que saldrá a la venta. Así que díganme si se animan a leerlo háganme saber en los comentarios que me gusta leerlos.
Hasta la pronto💖


8 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto los libros anteriores de esta colección y la verdad es que me parecen geniales, además de que las ediciones son una pasada. Me lo apunto para cuando salga finalmente publicado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de hecho yo igual las he visto y las quiero tener pero me esperare hasta que salga este y comprarlo todos juntos!

      Saludos:)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado lo que cuentas de este libro. Yo he leído Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes I y me enamoré de la edición y de ls ilustraciones tan hermosas. Así que sin dudas me encantaría leer este :)
    Gracias por la recomendación!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh de nada, espero que lo leas en cuanto se publique!!

      Saludos😋

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo, a mi amiga también le gustó mucho ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, les comento que se publica en octubre así que anoten la fecha de publicación!!

      Besos:)

      Eliminar
  4. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)