lunes, 9 de agosto de 2021

Reseña de "Demon Slayer: Vol.9" por Koyoharu Gotouge.

¡Muuuuy buenos días!

espero que hayan amanecido muy bien y que estén iniciando la semana con el pie derecho y por supuesto no puede faltar que lo hagan con las energías al 100 y positivas. El día de hoy me anime a traerles una nueva reseña de una serie de mangas que estoy siguiendo y viendo que próximamente se acerca su segunda temporada pues que mejor manera que empezar que leyendo sus mangas ¡Así es! ya saben de que anime estoy hablando.... Demon Slayer🔥👌.
Se viene la segunda temporada y la verdad si que promete mucho por eso me estoy poniendo al corriente con esta serie de mangas.

Tengen Uzui, el Pilar del Sonido, recluta a Tanjiro, Zenitsu e Inosuke para infiltrarse en el distrito rojo de Yoshiwara y encontrar inteligencia sobre los demonios que ahí acechan. Cada uno es asignado a un establecimiento de la vida alegre, donde circulan rumores e historias de chicas desaparecidas. Tanjiro y los demás se van acercando a descubrir la verdad, pero es posible que el culpable de esas desapariciones sea alguien que ellos no puedan manejar.

Por fin ya estoy volvieron de nuevo a esta serie de mangas y es que no puedo soltarla por nada del mundo, ¿acaso no les pasa que tienen una saga que no sueltan? bueno es lo mismo que me sucede a mi con estos mangas.

Tomo 9, nuevo pilar al que vamos a seguir, nuevo demonio a seguir, una nueva misión en el lugar menos esperado "el distrito rojo" un lugar muy famoso lleno de gente de la alta sociedad con damas hermosas que esperan ansiosamente pero no todo es lo que parece ya que dentro de las damas de este distrito tenemos un demonio. La nueva misión no solo se trata de buscar y eliminar a ese demonio si no también de recuperar y proteger a las espesas del pilar del Sonido que en mi opinión es un poco excéntrico.

El pilar del sonido es el que se roba el estelar en este momento justo después de los hechos dolorosos y mas tristes de nuestras vidas, este llega justo cuando los chicos se han recuperado completamente de su ultima batalla y siéndoles sincera este tipo llega de la manera mas rara y para nada gentil como lo han hecho algunos pilares (no me gusto como trataba a las niñas). He de decir que conforme mas estaba sumergida en el manga me daba cuenta del porque de la urgencia de rescatar a sus esposas (si este wey tiene 3 esposas) que son sus secuaces a la vez.

El distrito rojo es un nuevo lugar, totalmente desconocido a por lo que pude observar es demasiado exótico, extravagante y hermoso a la vez. En esta nueva misión el chiste es esconderse y que mejor manera que siendo una dama de compañía y eso es justamente lo que hacen los chicos y ¡DIOS MIO! fue la escena mas graciosa y eso fue el punto clave de toda esta trama jajaja enserio que me estaba matando de risa los disfraces que llevaban y el maquillaje a juego que tenia jajajaja jamás lo voy a superar. Pero la acción siempre esta presente y esto sucede cuando el demonio mas bien la chica demonio hace acto de presencia y vaya batalla que se hace digo no supera a la del tomo anterior pero con cada dibujo puedes observar el detalle y cuidado que ha puesto el autor.

A mi parecer este fue un buen inicio para este arco del "Distrito rojo" ahora solo queda esperar a que la temporada 2 sea liberada y ver que sucede. Pero ya enserio tienen que leer estos mangas tiene de todo un poco y por mas que pasen cosas serias en la trama siempre va a ver un momento en que les saque una sonrisa.

Espero que les haya gustado la reseña de hoy y que no duden en empezar a leer mangas, espero traerles mas reseñas ya que tengo demasiados libros de que hablarles y no se por cual empezar!
Me despido y nos estamos leyendo en la siguiente entrada!🥰✨