lunes, 29 de agosto de 2016

Reseña de Silence de Becca Fitzpatrick


Hola, hola mis queridos lectores! Ya se va terminando el mes de Agosto y como siempre les traigo las reseñas del mes, el día de ayer subí la reseña de el segundo libro de esta saga, así que ahora es el turno del tercero, descuiden esta reseña esta libre de Spoiler, así que no se preocupen, sin mas preámbulos empecemos con la reseña! Espero que les guste mucho!


Este libro sin duda supero mis expectativas, con Nora y su amnesia, ella nada mas quiere saber que hay detrás de su secuestro que ocurrió en libro anterior, la trama da giros inesperados para volver a encontrarnos con el Sexy patch o Jev como ahora se nombra, bueno lo que me ha gustado es que ahora vemos a una Nora menos insoportable, ella piensa detenidamente las cosas y piensa en las consecuencias, a pesar de ya empezar a recordar todo lo sucedido anteriormente, su madre( la cual detesto un poco) se encuentra saliendo con el padre de su enemiga Marcie, bueno eso si me sorprendió bastante cuando me entere, hay mucho misterios que se descubren y otros por descubrir, bastantes giros inesperados lo cual pone a Nora bastante astuta ante cualquier situación, encontrándose por fin con Patch el amor vuelve y eso fue bastante hermoso, desde el primer momento en que se encontraron siempre estaba como de"Bésala ya de una vez, dile la verdad" , los sucesos ya son mas oscuros un poco mas que el anterior y cabe decir que todo se vuelve un revoltijo esta vez, Marcie se entera lo de su padre y Nora va al recate de su madre, sinceramente pienso que Hank se merecía mas de lo que le sucede en este libro porque de verdad que no soportaba a ese hombre por lo que le hace a nuestra pareja favorita.
Debo admitir que mi corazón se aceleraba por muchas cosas tanto buenas como malas, pero que puedo decir este libro sin duda me dejo con el típico misterio de que es lo que me espera el ultimo, la verdad no paraba de leer este libro en todo momento estaba allí sentada leyendo y así me pasaba todo un día, me engancho bastante y espero que el ultimo no me decepcione, una cosas mas el capitulo adicional que este tiene integrado me lleno de mucho sentimientos, porque esta narrado desde el punto de vista de Patch y eso fue tan hermoso, todo pasaba muy rápido y muy misterioso lo que me esperaba tanto que me desvelaba leyéndolo, me gusto mucho y pues espero que el ultimo me deje mas impresionada que este.
Bueno, esto ha sido todo lo que opino sobre este tercer libro de la saga, espero que les guste y si ya leyeron los libros, escríbeme en los comentarios tu opinión acerca sobre esta saga, me despido y nos vemos en la siguiente entrada, con una nueva reseña! hasta pronto!

7 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho este libro, tanto como a ti.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    esta es una de mis sagas favoritas pach definitivamente entra en mi top 10 es tan seeeexi, jajajaja, lo amo, sin embargo en este libro me cayo un poco pesado, ya que se me hizo como comenzar de nuevo con nora y su amnesia... pero igual lo termine amando. <3 Me alegra que lo ayas disfrutado.
    Saludos desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/
    si gustas podrias pasarte por mi blog y por mi ultima reseña <3 ¡Te estaré leyendo, linda! ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad si tienes razon pero es como volver a enamorarse de el desde el principio oh dios lo amo tanto!
      Saludos y nos leemos!
      Ya te sigo

      Eliminar
  3. Hola :) me alegro que disfrutaras la lectura. En mi caso, recuerdo que leí Hush Hush y Crescendo y no pude seguir xD era demasiado juvenil para mí. Eso sí, reconozco que me gustó la trama en sí, la idea la considero buena, pero el amor adolescente no es lo mío xD Para gustos los colores dicen por ahí jajaja Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero, me alegra que te gustase ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)