miércoles, 10 de agosto de 2016

Recomendaciones para este verano del blog Lluvia de libros

Hola a todos! Mi nombre es Andy. En esta ocasión voy a usurpar el blog de Noe para traerles estas recomendaciones de libros para leer en el verano. Noe va a estar haciendo una entrada similar a esta , pero en mi blog. Así que si quieren ver sus recomendaciones vayan a Lluvia de Libros



¡Empecemos!


Título: "La Gramática del amor" Autor: Rocío Carmona

Sinopsis

Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.



Soundtrack Para escuchar mientras lees
                               
 Puntuación





Título : "Donde termina el Arcoiris" Autor : Cecelia Ahern

Sinopsis

Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. "Donde termina el arco iris" nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora, que pronto se convertirá en película.

Soundtrack para escuchar mientras lees


Puntuación




Título: "Una Semana Contigo" Autor: Monica Murphy

Sinopsis

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

Soundtrack para escuchar mientras lees

Puntuación




Título: "Yo antes de ti" Autor: Jojo Moyes

Sinopsis

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Soundtrack para escuchar mientras lees

Puntuación




Título: "La Lista de no Besar de Naomy y Ely"
Autor: Rachel Cohn y David Levithan

Sinopsis

"NAOMI Y ELY SON MEJORES AMIGOS. Naomi ama y está enamorada de Ely, y Ely ama a Naomi, pero prefiere estar enamorado de chicos. Así que crean la "Lista De No Besos" con gente a la que ninguno de los dos tienen permitido besar. Y esto funciona bien, hasta que llega Bruce. Bruce es el novio de Noemi, así que no es necesario ponerlo en la lista. Pero Ely besó a Bruce, aún siendo que él es aburrido. El resultado: una grieta de proporciones universales y el potencial fin de "Naomi y Ely: la entidad". ¿Pueden estos amigos volver a juntarse?"


Soundtrack para escuchar mientras lees

Puntuación


¡Eso es todo! No se olviden de comentar y visitar mi blog para conocer las recomendaciones de Noe.

¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. ¡Holaa! De todos estos, el único que he leído es Donde Termina el Arco iris pero tengo muchas ganas de leer Yo Antes de Ti😃
    Ahora me paso por lluvia de libros ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra saber que te interesen, debes leerlos!

      Eliminar
  2. Buenas! de todos estos he leido Donde termina el arco iris y yo antes de ti y tengo ganas de leer Una Semana Contigo, gracias por las recomendaciones.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo antes de ti! fue como un golpe a mi corazon!

      Eliminar
  3. Hola!! Pues de todos esos libros solo conocía La gramática del amor y Yo antes de ti, pero no he leído ninguno aún jaja.
    Me ha gustado la colaboración ^^
    ~T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos dos! solo yo antes de ti he leido!

      Eliminar
  4. Hola!
    De los que mencionas solo he leído Yo antes de ti, fue una lectura que disfrute bastante y recomiendo. Las demás no he tenido la oportunidad de leerlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muchas gracias por las reseñas bibliográficas, me atrajo la sinopsis de "Yo antes de tí".
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes leerlo! te hara llorar de emocion y de tristeza!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Soy Javi, de la iniciativa ^^
    Pues no conocía el último, pero me ha llamado la atención. ¡Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!
    Hace años, AÑOS, que quiero leer La gramática del amor y por unas cosas u otras al final no le he leído (todavía). Y lo mismo me pasa con Una semana contigo.... El que si me leí fue Yo antes de ti, y aunque no es una historia "alegre" es super bonita y totalmente recomendada. Y con vergüenza tengo que reconocer que de Donde termina el arcoiris y La lista de no besar de Naomy y Ely solo vi las películas. La primera porque el libro la forma que estaba escrita no me convenció, se me hizo largo y desistí y del segundo porque no sabia que había libro. (Yo también formo parte de la iniciativa)
    Nos leemos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno saber lo que opinas, gracias por comentar!
      saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Por fin una entrada con libros que leí jajaja, me encantó Yo antes de ti y Donde termina el arco iris, definitivamente lecturas veraniegas.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que todas las recomendaciones se ven muy bien, ¡todas!
    Yo antes de ti lo tengo ganas de leer hace tiempo dado que salió la película y luego de leer tantas reseñas de este. Donde termina el arcoiris promete mucho, me encanta la sinopsis
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo antes de ti promete mucho y deja una marca que jamas se olvida! y con la pelicula oh dios es mas de lo que se espera!
      saludos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Yo antes de ti es uno de mis libros favoritos. Lo recomiendo también totalmente!! :D
    Gracias por las recomendaciones! Tienen muy buena pinta, así que me las anoto para próximas lecturas :)
    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad son bastante curiosas!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)