domingo, 28 de agosto de 2016

Reseña de La increíble y triste historia de la cándida erendira y de su abuela la desalmada.

Resultado de imagen para la increible y triste historia de la candida erendira y su abuela desalmada

Hola! Hola mis queridos lectores ya estamos iniciando la semana de reseñas en el blog y pues solo por este mes las puse así ya el siguiente sera diferente, bueno el día de hoy les traigo la reseña de una novela que es casi reconocida ya en el mundo, no he visto hasta ahora en ningún blog que haya reseña de esta novela pero en fin aquí se las traigo, así que sin mas preámbulos empecemos con la reseña del día de hoy!
No olvides tampoco dejarme tu comentario de acerca de lo que opinas y si ya leíste este libro o no, tu opinión vale mucho para mi ! No olvides dejarme tu comentario!

Resultado de imagen para candida erendira y su abuela desalmada para colorearResultado de imagen para candida erendira y su abuela desalmada ulisesBueno antes que nada esta novela es muy pero muy corto en cuestión de menos de dos días me la leí, admito que me gusto pero no que digamos que estoy totalmente enamorada de la novela, el estilo de escritura es bastante básico muy complejo, pero las palabras que te da a entender son bastante reales, cabe decir que la historia o trama como le queramos llamar, es sobre una joven que es abusada por su abuela osea la explota y ese tema es algo muy delicado, porque tanto físicamente como mentalmente  la abuela de cándida abusa mucho y pues la novela es si es muy buena es para pasar un buen rato sabiendo las aventuras de la protagonista, mi personaje favorito el que me hizo recobrar la esperanza fue el maravilloso chavo que le brinda un amor verdadero a cándida eso fue bastante bueno y malo ya que la situación en que se encuentran es bastante delicado.
Resultado de imagen para candida erendira y su abuela desalmada para colorear
Odie mucho a su abuela y pues realmente se merecía quedar sola, era muy odiosa al inicio y al final de la historia, Cándida demuestra su lado gentil, altruista y bondadoso a pesar de como es tratada y de como ella fue dada a la vida por sus padres, bueno en si la novela es muy pero muy corta, tiene su lado oscuro y luminoso y esta lleno de varias sorpresas, y si le das una oportunidad quedar muy sorprendida como yo, muy recomendable, se los garantizo aunque un tenga un poco de fallas no son muchas pero no te darás cuenta cuando realmente te introduces a la historia es demasiado adicta, incluso en mi colegio hicieron una obra y me gusto bastante.

Bueno, espero que les guste las reseñas del día de hoy, no olviden pasarse mañana que igual habrá reseña!
Me despido y nos vemos mañana!
Saludos y besos!