domingo, 28 de agosto de 2016

Reseña de Crescendo de Becca Fitzpatrick




Hola! Hola mis queridos ciudadanos!:) el día de hoy les traigo una reseña y si se que me he tardo en dárselas pero es que me pase un mes entero pensando en darle o no una oportunidad a la saga de Hush-Hush de nuevo, bien por mi cuenta de Twitter hice una encuesta y todos me dijeron que le de la oportunidad de leerlo y eso fue lo que hice así que a continuación, empecemos con la reseña.Este es el segundo libro de la saga de Hush-Hush y pues tienen que saber que tal me fue con este libro así que empecemos ya de una vez!





Sin duda alguna esta novela mejoro, cuando leí el primer libro primer libro pensé que con este me iba a decepcionar mas, pero fue lo contrario, cuando lo empece a leer no podía creer que pasaba tantas cosas llenas de misterios, sin duda alguna este libro supera al primero, la trama sigue girando a los Ángeles y Ángeles caídos, pero esta vez con un nuevo enemigo y creo que el villano esta vez, esta mas definido y sus planes de este sujeto (no puedo decir quien es porque seria spoiler) 
lo tenia muy bien planeado, el libro esta vez se torna mas misterioso y un poco mas oscuro, se introducen nuevos personajes y mencionan cosas del libro anterior, el nuevo personaje que me gusto fue Scott sin duda alguno me llamo mucho la atención al igual que Rixon , esta vez que le di la oportunidad no esperaba que tantos sucesos fueran muy peligrosos y mas para Nora y esta vez déjeme decirles que entendí porque ella se comportaba de cierta manera y es que ella lo dice bastante claro (lo de Marcie y Patch).
 Patch sin duda es uno de mis personajes masculinos favoritos (porque me gustan los chicos malos), los personajes los conocemos mas y mas y con cada capitulo te enganchas mas a la historia, eso fue lo que me sucedió a mi, otra cosa es que la forma en que nuestros dos protagonistas se aman y tienen la química es bastante genial se protegen el uno al otro sabiendo lo que esta sucediendo, ellos son bastante cuidadosos con la situación,  sin duda cuando había momentos en que ellos estaban solos ya sea en los sueños de Nora y en lo real ellos mostraban interés por el otro. 
Sigo odiando a Marcie pero pues espero que se vuelva un poco menos ya saben Marcie. De principio a fin no podía dejar de leer sin duda en este mejoro bastante, no tenia ninguna expectativa pero me sorprendió mucho esta vez. La conclusión que se da en este segundo libro me dejo sin palabras fue muy pero muy sorprendente, tanto que no podía creerlo, me dejo con la intriga mucho tiempo.Me gusto mucho, espero que el siguiente me sorprenda mas.La única cosa mala que le encontré fue que Nora se portaba un poco mas orgullosa y es un poco mas insoportable pero solo eso, en algunos casos entendía su comportamiento y la otra fue su madre que escondía la verdad y no atrevía a decirlo, pero el libro esta muy bueno sin duda alguna.

Bueno espero que les haya gustado la reseña y si ya leyeron el libro dime tu opinión acerca de este en los comentarios, esto es todo y me despido, nos vemos!:)




2 comentarios:

  1. Yo no leí la saga porque me daba una impresión demasiado cliché, esperare a que reseñes el tercer libro y a ver si me convence tu reseña, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues muchas gracias jejeje debes leer la reseña hoy se publico!

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!