viernes, 25 de junio de 2021

Reseña de "Heartstopper: Vol. 4" por Alice Oseman.

¡ Buenos dias ciudadanos!

Espero que se encuentren muy bien y que la esten pasando de maravilla en estos dias de calor en compañia de una rica bebida fria o nadando en la picina. En fin yo estoy terminando mis pendientes de la universidad y de la escuela y dejenme decirles que cada dia termino super agotada pero no dejo de pensar que al final de todo el esfuerzo que pongo valdra la pena.
 Cambiando de tema el dia de hoy les traigo una nueva reseña y como habran visto por el titulo de la entrada ya saben de que se trata, asi que sin mas preambulo vamos a comenzar!!🎶✨

Nick's journal:
I think I'm in love with Charlie. This summer with him and our friend has been amazing, and I want to say 'I love you', but... I guess I've had other things to worry about lately...

Chic@s no tiene mucho tiempo en que se publico este libro y dejenme decirles que desde el año pasado ya se habia anunciado su publicacion y de hecho como no me gusta esperar mucho en especial tratandose de esta novela grafica lo que hice es que la pague de manera anticipada jajaja y dejenme decirles que la espera no es en vano.

En este volumen 4 ya no vemos la historia entre Nick y Charlie atraves de los ojos de Charlie ahora todo lo que sucede nos lo cuenta Nick y dejenme decirles que es lo mas hermoso y puro que he leido en mi vida y es que Nick es todo un amor a la hora de relatar sobre su relacion con Nick, si bien en este cuarto tomo aborda un poco mas a fondo por lo que esta pasando Nick por lo que pelea dia con dia y en como sobrellevar esta lucha con ayuda de sus seres amados. En el momento en que estaba leyendo sobre ello se me partia el corazon y realmente queria darle un abrazo a ambos y decirles que todo va a salir bien que no se separen por nada de mundo porque su amor es real es verdadero y es que la neta si me hizo llorar en algunas partes por como se expresaban sus sentimientos a causa de este problema que sufria Nick.

Pero no se preocupen ellos juntos pueden con todo, y he de decir que mi personaje favorito en este momento es Nick el sin duda se robo mi corazon pero tambien Charlie aun no tanto como Nick. Esta novela grafica se ha posicionado en la favorita de las anteriores que he leido y es que enserio no tengo palabras para poder expresar el desastre que me ha causado, en primera si hubo una que otra pelea pero eso fue por temas familiares de Nick (por su hermano), hubo un momento que se volvio mi favorito y es el cuando Charlie esta hablando con su mama acerca de lo que le esta pasando a Nick ese momento se volvio super importante para mi ya que las palabras que le dice su mama son 100% reales.

El volumen sigue con la misma cronologia, es decir, que vamos continuamente viendo el desarrollo de esta pareja tan adorable pero tambien vamos siguiendo unas pequeñas historias secundarias que han tomado forma y se han vuelto las mas inesperadas y si les tengo que dar una pista hablos del profesor jejejeje ¡DIOS MIO!! estuve gritando como loca con su historia.

Chic@s he de ser honesta con ustedes pero este libro se lo tienen que leer mas bien la saga que se ha formado y de hecho si la empiezan a leer no se habran dado cuenta del momento en que lo hayan terminado por encerio son muy adictivas de leer y el romance es de lo mas soft que he leido en mi vida tanto que hacen que me derrita. ¡Les aseguro que se van a enamorar de esta pareja!

Y bien espero que les haya gustado la reseña de hoy y que no duden en leer esta serie de novelas graficas que valen muchisisisisismo la pena. ¿y diganme ya la han empezado?¿ya leyeron este tomo? diganme que opinan que me da mucha curiosidad. Por mi parte es todo y no estamos leyendo muy prontito.
Besos🥰✨