domingo, 11 de septiembre de 2016

Reseña de El diario de...

Resultado de imagen para imagenes de lectores GIFHola, Hola! Mis queridos ciudadanos.!!

Espero que se estén pasando de maravilla este domingo, porque yo bueno estoy haciendo la tarea del colegio, pero en fin yo espero que se hayan ido de paseo por lugares hermosos o que se hayan leído un maravilloso libro.
Bien el día de hoy vengo con una nueva entrada que es una reseña de un libro de temática infantil y ustedes se preguntaran porque se leyó un libro infantil, bueno el caso es que hace una semana mi hermano se trajo un libro super delgado y pues por la sinopsis me llamo bastante la atención así que decidí buscar mas sobre dicho libro, bueno no encontré casi nada de el, así que digamos que sera la primera vez que reseño libros infantiles, no esperen seria la segunda vez porque ya reseñe el del Principito, bueno sin mas preámbulo empecemos!!

Bueno antes que nada este pequeño libro me fue muy ligero de leer aunque me tarde, es caso es que en esta novela nos da a conocer la inocencia de una niña cuyo padre falleció, y apartir de allí se inicia toda la historia apartir de allí la historia toma un sentido algo mas serio, y lo que ella pasa en esos momento se ve muy real, la niñez de dicha joven se ve desarrollada muy bien porque de un cierto punto a otro ella ve las cosas de otro modo, el cuaderno que ella conserva tiene un significado especial y lo que me gusto es que ella al saber lo que ha sucedido y lo que sucedió sigue con la esperanza de que su padre nunca la abandonara, esa parte es muy tierna desde mi punto de vista, lo cierto es que los acontecimientos y los misterios que se dan;(si hay un misterio pero no lo diré )toman un rumbo bastante diferente a lo que se espera en una novela infantil como esta, escrita de una manera diferente en torno a un tipo diario que nos da a entender que lo que ella escribía lo hacia en el cuaderno de su padre que inocentemente escondía mucho  ( en algunas ocasiones cuando lo hacia me daba risa) y lo que hacia ella era describir todo lo que pasaba y eso se lee y se entiende en este librito pequeño, hay desarrollo en personajes como por ejemplo su Tía que le sucede un milagro al igual que su madre. Lo que me pareció bastante interesante es que la novela o diario se ubica en la época del porfiriato eso es bastante interesante si les gusta la historia de México.La novela es para pasar el rato es muy entretenida pero sinceramente sentí que le faltaba mas que hablara sobre el después de  ese final algo inconcluso. Es demasiado corto como lo he dicho antes pero muy buena el estilo en que se escribe es en forma de diario como lo he mencionado antes y muy básico para la edad infantil. Me gusto pero no como yo esperaba.

Bueno esto ha sido todo, espero que les guste la reseña del día de hoy, no olviden compartirla y comentarme que opinan de esta novela o si les interesa, por mi parte ha sido todo por hoy, la semana que viene habrá entradas bastante interesantes espero no se la pierdan, me despido y nos vemos el viernes!! Hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Hola!!! La verdad es que parece una historia interesante para ver como se aborda el tema ya que la historia esta narrada desde el punto de vista de una niña!!!
    Me lo apunto :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy interesante, la niña que lo cuenta lo hace de una manera dulce, honesta y con mucha inocencia, ademas es super rapido de leer!
      Saludos y que bien que te interese!
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Buena reseña pero no me anima mucho a leerlo.
    Saludos ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mal, ojala te animes mas adelante!
      Saludos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No es que me llame mucho la atención... pero muy buena reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantó la reseña :) sin embargo, no creo que el libro sea de mi estilo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que suena muy interesante. :D Me encantan los libros infantiles y este tiene pinta de que estará muy, muy bonito. Muchas gracias por compartirlo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi siempre sera un placer, jejeje la verdad si esta muy pero muy interesante, ojala te animes a leerlo!
      Saludos!!

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!