lunes, 26 de septiembre de 2016

Booktag: Libros encadenados.

Resultado de imagen para booktag libros encadenadoHola! Hola!

Muy buenas mis queridos ciudadanos espero con muchas ansias que hayan tenido un buen fin de semana lleno de lecturas y diversión por doquier, en fin el día de hoy les traigo un nuevo booktag del cual yo no conocía pero me nominaron a hacerlo y la verdad me emociono saber que lo tengo que hacer bueno en fin! No alarguemos mas esto y empecemos! Quiero agradecer de antemano al blog de Yeder (muchas gracias ), no olviden pasarse por su blog que esta muy chulo El mundito de los libros (Da click y síguela).
Resultado de imagen para booktag libros encadenadoEste consiste en:
1. Recomendar un libro que comience con las letras que te ha dejado quien te ha nominado. Que normalmente deben ser las dos o tres últimas del libro.


2. Nominar a 6 blogs a este tag(en este caso solo nomine a 4).


Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el numero 4 (cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra. Se permite…

• Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
• Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)
Aviso: no escojáis libros imposibles para el nominado (ejemplo: que hacer cuando en la pantalla aparece The end) o será complicado continuar la cadena*


Bien Yeder eligió el libro de Orgullo y prejuicio de Jane Austen por lo que yo tengo que escoger un libro que inicie con O, CIO o TEN por lo que yo entiendo que es así.

El libro que yo elijo es.....

Resultado de imagen para libro tengo ganas de ti
Resumen
En esta esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo,los protagonistas sellarán su relación con un candado en el Ponte Milvio de Roma. El "fenómeno Moccia" continúa: millones de jóvenes italianos imitan a los protagonistas de la novela y cuelgan en el puente candados con sus nombres. Son los candados del amor. Y hay tantos que su estructura, del S. III, ha empezado a resentirse y a peligrar a causa del peso, e incluso el alcalde de la ciudad ha tenido que intervenir. Un maravilloso ejemplo de cómo la realidad emula a la ficción.

Bueno antes que nada elegí este libro por la portada (admítanlo es muy hermosa) y la verdad es que aun la tengo pendiente por leer, me han hablado cosas buenas y cosas malas sobre esta novela, pero pues desde mi punto de vista no me importa y es que cuando por fin tenga un tiempo libre me leeré esta novela así que díganme si me la recomiendan mucho.

Bien esto ha sido todo por hoy y pues la verdad espero que le guste este tag, que para mi fue muy nuevo hacerlo jejeje nunca he hecho un booktag así, por eso. Eeeeen fin espero lo disfruten, me despido y nos vemos en la siguiente entrada ! Saludos y Besos a todos!

Blogs nominados:


Felices lecturas a todos!




12 comentarios:

  1. Que buen tag!! Muy original! Yo tampoco he leído tengo ganas de ti, espero hacerlo algún día. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual espero hacerlo muy pronto! tal vez para el siguiente mes jeje!
      saludos Ariana!

      Eliminar
  2. ¡Hola! El caso es que todavía no he leído a Moccia pero tampoco me llama ninguna de sus novelas especialmente (aunque las películas de 2 de sus libros las disfruté un montón). Un beso enoooorme.❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso me pasaba a mi pero en fin espero que sean buenas cuando las lea!
      Saludos cristina!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha parecido un Booktag muy original.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra saber que te gusta!
      Saludos Ana!

      Eliminar
  4. ¡Buenas Noe! Muchas gracias por nominarme (recién me entero xD)
    El libro que escogiste está muy bueno, he leído buenas cosas sobre el autor y me encantaría conseguir un libro de él algún día (concuerdo con que la portada es hermosa)
    Espero poder cumplir y leer un libro en cuanto pueda, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! yo igual espero leerlo ya para el siguiente mes!
      Espero leer lo que pongas hehehe!
      Saludos Yuuki!

      Eliminar
  5. Hola.. La verdad ya ese libro lo habia visto, pero no me lo he leído.. Espero hacerlo y me guste.. Me gusta la portada *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      yo igual espero leerlo pronto, me ha llamado bastante la atencion!
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Leí el libro hace mucho tiempo pero la película me gustó más, ¡muy buen tag!
    Saludos desde http://esmodayliteratura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow espero que a mi me guste mucho tanto como a ti!
      Al igual que las peliculas!
      Saludos!

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!