miércoles, 21 de septiembre de 2016

Booktag: Vuelta a clases

Resultado de imagen para booktag

Hola, Muy buenas mis queridos y amados ciudadanos!

Espero que se la estén pasando bien el día de hoy bueno yo me la paso bien porque no tengo clases, por fin un día de descanso tan solo por un momento no creen, en fin bueno por fin es viernes y como sabrán hoy es día de entrada nueva en el blog! Bien en esta linda tarde les vengo a traer un booktag que Cristina y yo hemos creado para la iniciativa Okay?Okay. la cual ella es mi compañera del mes, el tag consiste en situaciones y materias que se ven o experimentan en un colegio o escuela,ella y yo lo hicimos mas bien lo creamos y esperamos que les guste, si quieren saber lo que ha puesto ella solo visiten su blog Un libro para ser feliz.(click aquí) bueno sin mas preámbulo empecemos!!

Alistarte con anticipación: Un libro o saga que planeas leer. 


Resultado de imagen para segunda saga de percy jackson

Bueno para esta situación tengo nada mas y nada menos que la segunda saga de Percy Jackson,la verdad me ha encanto la primera saga y pues espero leerme ya la segunda saga o conseguirla lo mas pronto,la planeo leer muy pero muy pronto, amo a Percy; ese es mi plan para este año.Ustedes que opinan?





Tomar el autobús y no llegar a tiempo: Un libro que no llegaste a tener.

Resultado de imagen para flores en el atico libro


Bueno para ser sincera si tengo un mas bien esta conformado de una saga no se cuantos pero el primero es que quiero y no lo he conseguido por ningún lado cuando voy a una librería, pero lo he visto en amazon y de hecho lo tengo en mi Whislits  y ojala ya lo tengan disponible, muero por leer Flores en el ático.

 





Primera clase: Un libro que te hizo explotar el cerebro.

Resultado de imagen para falsos recuerdos dan krokos


Sin duda alguna el que en este año me hizo explotar el cerebro fue Falsos recuerdos, wow! ese libro me dejo super atontada porque esta lleno de muchas cosas que ni te puedes imaginar, contiene pocos términos científicos pero te los cuenta de una manera bastante real que ni yo misma me lo creía; en si ese fue el libro que exploto al máximo mi cerebro y espero leer mas sobre libros que exploten el cerebro.  






Segunda y tercera clase, literatura e historia: Un libro atrapante por la época en que se sitúa o la trama.

Resultado de imagen para los juegos del hambre libro

Los juegos del hambre es unas de mis trilogías favoritas en la que en un futuro distopico en el que el gobierno es muy cruel y los niños son llevados a los juegos con el simple hecho de que su muerte sea entretenimiento me hizo llamarme mucho la atención cuando lo vi por primera vez en una librería, la época en la que se sitúa es bastante avanzada no mucho pero se da ciertos enfoques al capitolio que son mas ricos en tecnología como el distrito 2 o 1 si no me equivoco, por eso elegí este libro para estas materias.   






Recreo, es hora del descanso!: Saga o trilogía en la que te diste un respiro.

Resultado de imagen para hush hush libro

Como ya sabrán en este mencionare la saga completa de Hush-Hush en esta tuve que darme un descanso por culpa de la actitud de Nora grey en el primer libro, me fue imposible seguirlo pero después de ya unos tres meses me anime a tomar la lectura sobre esa saga y la verdad no me arrepiento en hacerlo porque me gustaron y fue mejorando mucho aunque no me haya gustado el epilogo del cuarto libro, esperaba sobre patch y nora, algo como uyy nos casamos y tenemos hijos eso es lo que esperaba!






Filosofía: Un libro que te hizo pensar

Resultado de imagen para endgame libro

Este libro es sobre un juego en el que se buscan unas llaves por la supervivencia de cada raza bueno el primer libro que es el que yo leí, es bastante pero bastante problemático de entender les diré porque trae muchas cosas misteriosas y como el juego trae pistas que tu debes descubrir conforme vas leyendo te quedas totalmente perdida porque es muy difícil saber lo que nos da a entender las pista contiene mapas, rompecabezas, acertijo y muchas cosas variadas y lo bueno es que igual es un juego en la vida real en la que si adivinas la respuesta ganas como 100 mil dolares eso es asombroso, pero hasta ahora nadie lo ha logrado.(ya quiero leerme el segundo libro)





Geografía: Un libro que transcurra en tu país o ciudad.

La verdad ninguno transcurre en mi ciudad o país todos suceden fuera de la república mexicana, pero si hay algunos comiéndomelos en los comentario.




Educación física: Un libro pesado que te agoto leer. 

Resultado de imagen para fangirl libro


Cuando se trata de leer soy super rápida en cualquier idioma en que los lea ya sea Ingles o Español, pero me paso algo muy pero muy diferente con Fangirl aparte de lo denso que es y la historia que no me termino de convencer siento que fue un libro muy pesado para mi porque tarde mucho en terminarlo casi un mes me tarde y pues por eso lo considere aquí. 








Ultima hora: Libro que acabas de terminar.



Llegar a casa: Libro que has esperado durante mucho tiempo.


Resultado de imagen para libros mas esperados



Tengo uno y pues lo he esperado mucho y quiero leerlo a voz de ya, pero pues se me han acumulado muchas lecturas y no me he dado tiempo de leerlo ni de conseguirlo así que lo tengo pendiente, muy pendiente y lo anhelo mucho tenerlo conmigo.









Bueno esto ha sido todo, espero que les haya gustado este tag que hemos creado cristina y yo, y no olviden ver lo que puso ella en su blog, me divertí mucho haciendo este tag, me despido y nos vemos en la siguiente entrada! Saludos y Nos leemos!!

22 comentarios:

  1. Hola, ajja me han gustado los libros y en el unico que coincidimos es en el de Hush Hush, pero yo lo hice en el segundo Dx.. De igual forma los ame♥ ajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me di un respiro muy largo con ese libro pero lo que me sorprendió fue que en el segundo mejoro mas y se volvió mas interesante todo!
      jejeje
      Saludos

      Eliminar
  2. Holaa!! Me ha gustado mucho este tag y puede que lo haga para nuestro blog. Me han gustado mucho tus respuestas y la verdad que Endgame no me gusto tanto como esperaba ya que me paso como a ti, las pistas me hacían perderme en la lectura. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, endgame fue dificil leerlo pero si que habia mucha tension en esa historia muero por leer la segunda parte para ver que sucede, muchas gracias por el cumplido!
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola! Me ha gustado como les ha quedado la entrada de este mes y a pesar de que la mayoría ha hecho tags cada uno me gusta mas que el otroooo<3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, igual a mi me ha gustado mas el de cristina mi compañera y el resto del grupo, me divierto mucho haciendo esta iniciativa!
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Vaya, no he leído ninguno de los libros de los que hablas jaja
    Me ha gustado mucho el tag, muy apropiado para la época -tristeza, frío, rutina,..argh- en la que nos encontramos.
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado, me hace muy feliz saber eso!
      Lose es muy apropiado en esta epoca! jejeje
      Saludos!

      Eliminar
  5. Holaa, espero que te sea leve la vuelta a las clases :) al menos hoy es viernes jeje, de los libros que has mencionado he leído Los Juegos del Hambre y también me atrapó completamente. También he leído Fangirl y la verdad es que a mí sí me gustó.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios los juegos del hambre son lo mejor del mundo aparte de divergente y otras sagas mas que tardaria en mencionar, en fin yo igual espero que este leve el colegio esta vez.
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Holaa!
    La verdad es que aunque todos habláis genial de Percy Jackson, yo no me animo a leer los libros D: Espero que disfrutes de la segunda saga tanto o más que de la primera ^^
    Yo también tengo muchas ganas de leer Flores en el ático. Desde que vi las películas tengo curiosidad por los libros.

    Me ha gustado mucho este book tag ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cari, muero por leerme las dos sagas (percy y Flores en el atico) en fin me alegra saber que te haya gustado mucho! jejeje
      Saludos!

      Eliminar
  7. Había algunos libros que no conocía y creo que me los voy a apuntar... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te animes a leerlos son muy buenos!

      Eliminar
  8. ou, a mi me encantó fangirl jajaja y estoy deseando leer títeres dela magia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual estoy deseando leer Títeres de la magia
      espero y salga pronto en mi república!
      Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leer Percy Jackson, pero a la vez me da un poco de miedo porque me da un poco de miedo sela oveja negra de lo lectores y que termine no gustándome :/
    Coincido con Hush Hush, fue una saga que tardé bastante tiempo en terminar porque Nora me cae tan mal, y al mismo tiempo amo a Patch jaja
    Me encantó el tag :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, debes animarte a leer Percy es lo mejor aprendes mucho y aparte te da un buen entretenimiento!
      Saludos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    No sabía nada de "Falsos recuerdos" creo que no tardaré en buscarlo y hacerme con él, me ha llamado mucho la atención y creo que me puede llegar a encantar igual que a ti.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tienes que leértelo es muy bueno te la recomiendo muchisisismo!
      Saludos :)

      Eliminar
  11. Hola! Leí hace un tiempo "hush, hush" y me encantó. Y tengo pendientes "Fangirl" y "Títeres de la magia" que estoy deseando leerlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual tengo pendientes por leer Títeres de la magia, pero no lo he visto en ninguna librería, pero en cuanto lo vea lo leeré.
      saludos:)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)