viernes, 9 de septiembre de 2016

Booktag: El cuerpo humano.

Hola! Hola, como estas mis queridos ciudadanos, espero que la estén pasando muy bien y como siempre los viernes vengo con todo en el blog, la semana pasada no pude estar activa como se debe y es que el regreso a la preparatoria, las tareas me cansaban mucho y me dejaban sin energía, espero que me comprendan. Bueno pero ya estoy de regreso y pues que mas y nada menos que con un Booktag llamado El cuerpo humano literario, y este tag lo vi en el blog de Libros como estrellas y pues quise hacerlo, me llamo bastante la atención, así que sin mas preámbulo empecemos!



Ojos: Libro del que te enamoraste a primera vista:


Resultado de imagen para libro love you

Bueno para esta 
instrucción el primer libro que me enamoro a primera vista ha sido "Love you" de la autora Estelle Maskame, la verdad lo he visto en varios blog inclusive el de algunas amigas que ya lo han leído y me han mandado fotos de este libro, y pues con tan solo verlo me dejo muy pero muy hipnotizada, la portada es hermosa, porque combina una gama de colores que van de acuerdo al titulo de la novela y pues espero tenerlo.



Boca: Libro del que todos hablan:

Resultado de imagen para nuevo libro de harry potter
Bueno un libro del que totalmente todos pero cuando digo todos, osea en canales de Youtube y blogger, osea en todos lados que me vaya a dar un paseo escucho que las personas hablan de este libro y pues la verdad si que animo a leerlo pero pues no me he leído la saga entera y es nada mas y nada menos que la nueva novela de J.K Rowling.


Pulmones: Libro vital en tu vida.

Resultado de imagen para el principito
El libro vital en mi vida y sin dudarlo seria el Principito, porque a pesar de ser un libro muy delgado, en cada una de las paginas cada palabra se te queda grabada en la mente, las sabia palabras nos dan un significado dependiendo de la etapa de la vida en que la leas, y creo que se puede leer en cualquiera osea me refiero a la edad, sin duda este libro es sumamente vital en mi vida.




Estómago: Libro que devoraste.

Resultado de imagen para leal libroQuien no se ha devorado una novela completa en tan solo dos días, bueno pues no lose aun con certeza quien aparte de mi lo ha hecho, y es que el libro con el cual me paso esto fue Leal de la serie divergente, si con este destroza vidas, me lo devore en tan solo dos días y es comprensible porque la verdad si me engancho mucho la continuación y como esta mas lleno de misterios que sus libros anteriores yo quería saber que mas sucedía y pues sin darme cuenta me lo lei super hiper mega rápido.



Hígado: Libro muy gordo.

Resultado de imagen para yo antes de ti libro

Actualmente el libro que esta en mi estantería que que tiene mas de 300 o 400 paginas por así decirlo, es Yo antes de ti, si ese libro que el mes pasado arraso con mi sensible corazón, lo dejo aturdido y pues es el que tengo con mas paginas y es tremendo es muy grueso o gordo pero aun así, me lo leí en cuestión de una o dos semanas.




Apéndice: Libro que ni te gustó ni te disgustó

Resultado de imagen para fangirl de ti libro

Sin duda alguna ese es Fangirl osea esta buena la historia pero no me termina de convencer, me lo recomendó mi mejor amiga, y pues le hice caso y me lo compre en ingles en tapa dura, la verdad la portada es muy bonita pero nose creo que este libro si queda bien aquí.





Corazón: Libro romántico

Resultado de imagen para aristoteles y dante descubren los secretos del universo

Oh dios el libro mas 
romántico que me he leído fue Aristoteles y dante descubren los secretos del universo, fue lo mas hermoso que leí las palabras impresas, las situaciones, los problemas, las reconciliaciones de Ari y Dante en especial la química que tienen ellos dos, es lo mas hermoso que se lee en este mundo, a mi me gusto bastante y pues la historia es única e incomparable. 




Cerebro: Libro reflexivo y realista

Resultado de imagen para noches blancas de john green


En este tengo el libro de Noches blancas, bueno trata sobre la 
reflexión de lo bueno y encantador que es la navidad y como los milagros suceden a pesar de las cosas malas suceden, en el libro hay tres historias bastante diferentes que de verdad te hacen reflexionar y que sin duda no los puedes olvidar.



.

Cabello: Libro superficial.

Resultado de imagen para el diario de ana frank

Aquí menciono el diario de Anna frank, ya que esta pequeña joven vivió su vida en la segunda guerra mundial, y todo lo que sucede todo lo que ella cuenta sobre Hitler sobre su gobierno que le hace a los nazis sin duda para mi es un libro racista, en el termino de que se implica la política en contra de los nazis, pienso que todos somos personas iguales y no hay que señalar a nadie por sus tradiciones o creencias.



Uñas: Libro que cuidas mucho

No cuido uno solo uno, yo cuido todos mis libros, como he mencionado antes, cuidar un libro implica mucho responsabilidad si lo presto a alguien, soy una adicta ala limpieza y pues todos mis libros están muy bien cuidados y conservados!


Bueno que les parece este tag, díganmelo saber en los comentario y también si coincidimos en algo, me he divertido mucho haciendo este tag y espero que lo hagan, bueno esto ha sido todo. Nos vemos en la próxima entrada, hasta pronto, Nos leemos!!


10 comentarios:

  1. Holaa. El de Love You a mí también me enamoró a primera vista jajaja y luego cuando lo leí, pese a que mucha gente dice que no les ha gustado, a mí me encantó y es uno de los libros que mas me ha enganchado jajaja. Y sí, todo el mundo habla de Harry Potter and the cursed child, pero me pasa como a ti. Todavía no he leído la saga completa y aun no puedo leer este D:
    Tengo que leer Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo jajaja además de que la portada me encanta.
    Un besito y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios debo leer el de Love you, tengo muchas ganas y espero hacerlo pronto.
      Pues si que coincidimos Cari jejeje y pues tienes que leer el de Ari es demasiado hermoso tanto la portada como la historia a mi fascino!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! me encanta este tag, en mi blog también lo hicimos hace un tiempo. Coincido en algunos, love you es hermoso y tengo muchísimas ganas de leerlo. Es verdad, el de HP fue el libro más nombrado y aún lo es jajajaja, y hace un tiempo me compré el principito para leer y espero hacerlo pronto! Besos!
    http://entre-historiasyportadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo muchas ganas de leer Love You, y pues el principito ya me lo lei y me han gustado como no tienes idea, apesar de ser corto es una buena historia para reflexionar,espero lo leas muy pronto!
      Saludos Aylen!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Noe!
    Que tag más entretenido, creo que te robaré la idea y apenas tenga un tiempito lo haré también. Me gustó mucho, oc NJKSADFNK.
    Con lo del libro del que todos hablan te encuentro toda la razón. Es que creo que no hay persona que no hable de ese libro, te juro, lo veo hasta debajo de las piedras NJKSDKASJD.
    Pienso lo mismo que tú con Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo, creo que se ha transformado en una de mis lecturas favoritas de este año ya que es realmente precioso y te llega en lo profundo. c':
    Yo también cuido demasiado a mis libros y procuro que no les pase nada. Las veces que se me ensucian como que me da algo, no sé cnjdsksa lo peor es que cuando los intento limpiar solo lo arruino más y no. Todo mal hago. u-u

    Me encantaron tus respuestas y los libros que escogiste.

    ¡Te mando un abrazo enorme! Cuídate.<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias Emmna saber siempre me emociona saber que coincido con alguien respecto a los libros el forma de cuidarlos igual me ha pasado como a ti cuando se ensucian siento que he arruinado algo super precioso y pues muchas gracias nena!
      te mando un abrazo y un saludos lleno de mucho amor!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Casi todos los libros que mencionaste me los echado y coincido contigo en algunas. :D Fangirl hizo que dejara de leer a Rainbow Rowell por un largo, largo tiempo por la decepción que me dejo. Yo Antes de Ti no me he animado a leerlo porque ya vi la película y no es mi tipo de libro. Noches blancas lo tengo apuntado desde hace un montón. :D

    ¡Saludos y que buenas respuestas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues fangirl no es lo que esperaba y si me dejo algo decepcionada porque de verdad esperaba mucho, y pues Noches blancas debes leértelo es super adictivo!
      Saludos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Me encantó este book tag *-*. Leí "Leal" y la verdad que para ser el más gordo de la trilogía es el que más rápido acabé jaja. A mí "Fangirl" me encantó de hecho pretendo releerlo en inglés, pero no sé cuando. Y me apunto "Aristoteles..." para leerlo e inglés que dicen que está bien.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad si, tienes que leértelos, Leal si me que me lo acabe en cuestión de un solo día a pesar de su gran tamaño, Espero que te guste el de Aristoteles.... esta muy hermoso!
      saludos!

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!