lunes, 28 de junio de 2021

LO MEJOR DEL AÑO EN K-DRAMAS: VICENZO🧑🏻🔥

¡Buenas tardes ciudadanos!

Espero que hayan iniciando muy bien este fin de semana, que ya tenga su lectura en mano o en su caso viendo alguna serie. Aun no me creo que estemos a mitad de año ¡wooooow! creo que ni ustedes se la creen por sin darnos cuenta ya paso 6 meses pero mas de un año que estamos en confinamiento por lo del COVID pero aun asi cuidense mucho porque su seguridad es lo primero, en fin dejando de lado el chisme el dia de hoy vengo a hablarles a desahogarme sobre "Vicenzo" el K-Drama del año que cuando estaba en transmicion yo esta alli puestisisisisisima para cada capitulo. Sin mas preambulo ¡VAMOS A COMENZAAAAAAAAAR!🧑🏻✨


En su intento por convertirse en el dueño del edificio, Vincenzo se verá aliado con una extraña banda de inquilinos imprudentes y un joven abogado sin escrúpulos con una gran venganza personal por llevar a cabo, decidiendo devolver a la organización criminal con la misma moneda. La justicia no hace descuentos.

 

Antes que nada recuerden que esto es meramente mi opnion, mis pensamientos y que a mi me guste o disguste no significa que deban hacerlo mismo simplemente les hablo de esta serie para darselos a conocer y que ustedes opten por verla si eso es lo que desean.

Vicenzo fue el K-drama del momento, aunque eso seria decir muy poco porque realmente gracias a las fanaticas de este guapisimo actor Song Joong-ki fue que se alzo mucho y se logro posicionar en el top 10 de muchos paises y siendoles sincera esta serie surcoreano lo merece. Vicenzo trata sobre un abogado muy famoso que vivia en Italia y que por cuestiones de familia tuvo que huir a Corea del sur para poder librarse de su "amigos", al tratarse de un abogado hiper famoso e inteligente este es requerido para muchos casos que estan relacionados con la mafia italiana, es decir, que el trabaja para ellos de muchas formas. Ya en Corea el detenido por oficiales que dicen suponer que lo buscan pero por suerte tiene un pequeño comodin sobre la manga para librarse de ellos pero lo gracioso esta por suceder porque queda inconsiente y es asaltado jajajaja.

Lo que les cuento es justo lo que sucede en el primer episodio y a decir verdad los siguientes se tornan muy pero muy graciosas y por otro lado tenemos a Cha-young una abogada que trabaja para Babel que si no saben esta es una empresa "farmaceutica" extremadamente famosa por sus cosas ilegales y por la gran cantidad de dinero que esta genera para todos. Luego tenemos al "pasante" que se llama Jang jun-woo que en los primeros episodios opta por otro nombre para esconder su verdadera identidad que ustedes iran descubriendo conforme pasan los episodios.

Honestamente este K-drama recopilo los mejores actores y nos dio unos personajes que definitivamente dejaron marca en nuestros corazones, nos destrozaron y nos hicieron llorar por lo que les pasaba pero no puede faltar esos que estan alli para que se ganen nuestro odio que enserio vaya actores que formaron parte porque si nos dieron un drama que es digno de estar nominado a los premios, esta serie consta de 20 episodios y 1 especial (el cual no vi porque dicen que es lo mismo del episodio final pero con escenas eliminadas) que te dejaran enganchado desde el primer momento en que te ves el trailer.

La trama es muy simple si pero es digna de ser elogiada por todo el mundo porque no solo se trata de misterio, crimen, comedia negra si no tambien nos dan un poco de romance pero el que mas prevalece el crimen el cual es muy raro que yo vea en los k-dramas ya que estos optan irse por el romance. En lo personal yo disfrute mucho de esta serie y por mi experiencia en el mundo de los k-dramas y/o k-pop puedo decirles que esta serie deben verla si o si y el OST ni que se diga (la pueden econtrar en spotify) es la mera bomba.

El punto clave que hizo que esta serie sea muy pero muy adicta es el desarrollo ya que a pesar de que se va desarrollando de manera lenta en ningun momento te vas a aburrir porque en todo momento esta pasando algo bueno o malo que son de suma importancia para que la conclusion sea epica, se desvenlan secretos, hay asesinatos, asaltos, explociones, disparos osea hay mucha accion y tension en esta serie pero sobre todo hay algo que hace que tu corazon sufra una especia de mini parocardiaco por la culpa de un persona. 

Como bien dije en cada episodio se vuelve mas y mas misterioso y muy oscuro porque sale a flor la verdadera naturaleza de Vicenzo y de Cha-young ya que el jefe el mero mero del grupo Babel hace un movimiento que absolutamente nadie se espera pero aun asi creo que es indispensable para el desarrollo y/o evolucion de estos personaje y de los inquilinos del edificio. Ah por cierto tambien hay una busqueda del tesoro que se vuelve super graciosa en la trama porque todos la desean pero nadie da a conocerlo.

El final, ahora si puedo hablar del final que le dan a este K-drama y es que enserio yo no me lo esperaba aunque en parte si y es que hay tanta sangre y cobro de deudas por parte de Vicenzo que me dejaron con la boca super abierta y con un sentimiento de felicidad porque realmente se lo merecian esos criminales que han hecho demasiado daño. En pocas palabras es ¡EL MEJOR DRAMA DEL MEDIO AÑO! digo no se que nos depara los siguientes meses pero hasta ahora este se posiciona como el #1 de mi lista.







Y bueno chic@s espero que les haya gustado esta platica sobre coreanitos y que se hayan divertido mucho y claro que se animen a ver esta magnifica serie que realmente vale la pena. Sin mas que decir me despido y nos estamos leyendo muy pronto.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Todavía no lo he visto, aunque tengo que reconocer que ganas no me faltan después de ver todas las buenísimas reseñas que han salido ganas no me faltan. Espero poder darle una oportunidad pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo que va del año es la mejor serie que he visto!!
      anímate a verla!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo este drama entre mis pendientes, pero no sabía si darle una oportunidad, principalmente porque me parece gracioso y peculiar que sea coreana pero el personaje principal es italiano JAJAJA. Pero creo que al final si voy a terminar de verla después de leer tu reseña.
    Soy nueva por aquí, ya te sigo. Me encantó tu blog *-*. Yo igual tengo uno por si quieres pasar a visitarlo: http://letraporletraaks.blogspot.com/
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aqui!!
      Enseguida te sigo!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Fu allora che nel 1915 Gaston Breitling ebbe la buona idea di orologi replica creare un pulsante indipendente a ore 2 per controllare le 3 funzioni del cronografo (start, stop e reset). Allo stesso tempo, ha messo fine agli errori di Omega replica manipolazione rendendo la funzione di avvio un'azione separata da quelle legate alla corona Cartier replica di carica. Nacque il famoso mono-pusher.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)