viernes, 28 de octubre de 2016

Películas de miedo .(Iniciativa Real?Real.)

Hola, Hola!

Muy buenas mis queridos ciudadanos, espero que hayan iniciado el fin de semana con un buen libro o un buen descanso porque sinceramente lo merecemos mucho de lo muy productivos que hemos sido esta semana en especial yo que me mate haciendo todas mis tareas del colegio, pero descuiden me quedan pocas y estudiar para lo exámenes y exposiciones que se acercan para mi la semana siguiente; en fin el día de hoy vengo una entrada bastante peculiar y es que como sabrán yo estoy en la Iniciativa Real?Real. lo cual me ha encantado desde que pertenezco a esta iniciativa, en fin el teme del mes es Halloween y en este mes tengo como compañera a Yeeder de El mundito de libros (lo cual espero vean su blog y la sigan). Sin mas preámbulo empecemos ! (advierto que si quieren ver la entrada de mi compañera den click en el nombre de ella y de su blog que esta de color anaranjado).
NOTA: Bueno mi compañera y yo hemos pensado muy bien la entrada de hoy y es que hablaremos sobre películas de miedo, las que hemos visto y les hablaremos de nuestras emociones que experimentamos; antes que nada las pelis de las cuales hablaremos son de terror o la trama la consideramos como terror también que al final de la entrada tendrán una anectoda de miedo que me ha pasado a mi.


-El cadáver de la novia-

Resultado de imagen para el cadaver dela novia de tim burtonEsta película hecha por un buen director nos adentra al mundo de Víctor un joven que se ve obligado a casarse con una bella mujer, el es muy tímido y no sabe como pedirle matrimonio así que una noche huye y va en un cementerio, eso si da miedo, buscando la manera de como decirlo practica varias veces y por error lo pone en lo que el piensa una rama de un árbol pero no es lo que su cerebro le da a ver y sin esperarlo se ve atado a una muerta en pocas palabras esta película es totalmente lo que se espera de Tim burton. En mi opinión es muy buena con una excelente trama y con un toque escalofriante y es que en el mundo creado por el director mezcla los vivos y los muertos, nadie se esperaba eso verdad! en fin digamos que no da miedo pero no quise dejarla pasar por la buena combinación que se da y el hermoso final junto con un misterio resuelto, y con una venganza cobrada.


-Coraline y la puerta secreta-

Resultado de imagen para pelicula de coraline y la puerta secreta
Déjenme decirles que esta película la he visto ya hace bastante tiempo Caroline se me hace un personaje muy estructurado y lleno de curiosidad en su vida y no pierde las esperanzas de que sus padres sean como en el otro mundo que hay tras esa puerta, al principio todo es de maravilla eso me ha parecido totalmente bueno pero cuando ella empieza a ver cosas extrañas las cosas se tornan oscuras, para muchas personas mas bien niños esta adaptación ha sido un poco traumatica  para sus edades en que la ven, admito que para mi se me hizo muy pero muy como se le puede decir, que fue muy pero muy buena por así decirlo y es que no encuentro las palabras exactas para describirla. (me dio miedo el final).


-Resident Evil (de la 1 a la 5)-

Resultado de imagen para resident evil peliculas saga completaEsta serie de películas son mis favoritas no causan el miedo esperado pero son muy buenas para pasar el rato, la primera vez que la vi quede sorprendida al ver que una mujer se muestra diferente cuando la situación cambia  es decir en un rato eres jefa de seguridad y después una mata zombies,  la combinación que se da de zombies, Alice con super poderes, y muchas monstruos mas, llena de misterio y suspenso sin duda alguna este película es una de las mejores. Cada personaje tiene su propia personalidad y se desenvuelve conforme va avanzando cada película, se agregan nuevos y se van unos, es totalmente inesperado y te hace pasar un susto en situaciones que Alice se ve en riesgo.



-REC 3-


Resultado de imagen para rec3
Esta pero esta película si te dará un buen susto, con decirles que les hará utilizar pañales. No cabe duda que esta es sin duda la que me ha provocado miedo de todas las que he visto en mi vida tan joven recuerdo que la vi en la secundaria y que no pude dormir como en dos días y es que esperas que al final se salven los dos protagonistas pero la cosa se pone fea chicos y chicas, la escala de miedo que da es de 8 de 10 jajaja si en esa escala, totalmente de miedo al igual que las que les sigue esta no la pueden dejar pasar en este mes de octubre.
  Se siente tan real que hasta temerías si sucediera algo así como lo que pasa en esta película, sin duda alguna esta la tienen que ver si o si .







-Resucitados-

Resultado de imagen para resucitadosRevivir a un animal va en contra de las leyes de la naturaleza, pero para este grupo de científicos o investigadores se les hará muy fácil luego de varios intentos, pero todo se vuelve muy complicado cuando la integrante del equipo por un descuido de no haber quitado un anillo se electrocuta así misma, esta película no supera a la anterior en mi lista de miedo esta en una escala seria de 7 de 10 pero para verla tienes que ser un total y completo valiente porque las cosas que se agregan como las muertes son muy pero muy feas e indescriptibles este sin duda es un buen causante de miedo que no te dejara dormir por una noche.


ME HE LLEVADO UN BUEN SUSTO EN MI VIDA.

Resultado de imagen para personas con miedo
Resultado de imagen para personas con miedoSiempre de los siempre en el mes de octubre me llevo un gran susto y es que como yo crecí y viví en un pueblo muy pequeño, y como saben en los pueblos se cuentas historias y leyendas de cosas espantosas de personas que les ha sucedido o que bueno ustedes entenderán; el caso es que una tarde ya casi era de noche iba camino en mi casa y por mi casa para dirigirme hacia allá  debía de pasar por un camino lleno de muchos arboles y eso da miedo y mas cuando no hay luz, dios me abuela me contó una vez que no era pasar sola en sitios como eso ya que como me había contado que en los arboles hay como criaturas que están al acecho de llevarse personas y que esas criaturas para llamar tu atención te hacen el típico pisteo (podríamos decirlo así) es como un sonido que hacen cuando te llaman y te hacen cumplidos, mi abuela me dijo que eso hacen esas criaturas y que se mueven por los arboles y me acuerdo muy bien que ese día estaba llegando de comprar y pase por ese camino y que sucede eso y luego que se escuchan sonidos muy feo como de un gato llorando y el pisteo (me dio tanto pánico que salí corriendo) y dios lo peor fue que había un parque por ese camino y se movía el columpio solo osea no saben el pánico que me dio estaba aterrada de miedo, y mas cuando se combinan esos ambientes sientes que el corazón se te acelera y lo peor fue que yo tenia como unos 9 o 10 años, la experiencia me dejo algo traumada  y no me gusta salir mucho a diario en la noche. A ustedes les ha pasado algo de miedo?, me han sucedido varias cosas que si se las cuento escribiría mejor un libro.


Bueno esto ha sido todo, espero que les haya gustado esta entrada que se da inicio a la temporada de Halloween, admito que me gusta mucho este festivo y mas cuando eres mexicana y hay altares, osea a lo que se llama día de muertos Me gusta mucho!
En fin ha sido todo, díganme si quieren mas entradas como esta que con gusto los complacería;
me despido y nos vemos en la próxima entrada!

Adiós  y les mando muchos  besos!




24 comentarios:

  1. Hola!!
    Solo he visto El cadáver de la novia y REC, me ha llamado la atención Coraline y la puerta secreta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa. El cadáver de la novia me encanta, en serio, jajajaj. Y madre mía, la noche de Halloween unas amigas y yo vamos a ver la de Rec y ahora tengo miedo de que me vaya a traumatizar por lo que has dicho xd A ver cómo me quedo después de verla y sobre todo espero poder dormir D:
    Gracias por las recomendaciones.
    Un besito y pasalo bien en halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admito que REC es buena pero pega un buen susto durante todo el trayecto de la pelicula! da mucho miedo!
      Saludos:)

      Eliminar
  3. El cadaver de la novia es una pelicula que vi mil veces en mi infancia me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aunque la pasen mil veces en la tele, siempre la veo no me canso de verla!

      Eliminar
  4. El cadáver de la novia me encanta!!Tim Burton <3 Y como no Coraline aunque aún no lea el libro :( También me encanta Resident Evil y por fiiiin el capítulo final JAJA Te entiendo, eso pasa cuando es un pueblo pequeño y todos se conocen y es de noche y cuentan historias..te entiendo, Noe XD Anda, que si escribes un libro, yo lo leo feliz :P Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI la verdad si que pasan cosas muy extrañas en los pueblos pero uno luego se acostumbra hahaha. bueno pienso hacerlo escribir un libro y me tomara tiempo si quiero que sea perfecto y contenga los elementos muy bien estructurado y hechos.
      saludos:)

      Eliminar
  5. La película de Coraline la amo desde que era pequeña, y aquí en España es La novia cadaver, y también me encanta, desde pequeña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo porque le cambian los nombres pero mientras no sea algo que no se relacione con la peli por mi esta bien, jajaja creo que me di a entender jajaj en fin me alegra saber que te gusten mucho
      saludos:)

      Eliminar
  6. Hola! Me encanta que hayas agregado las de Resident evil, aunque no me den mucho miedo la verdad es que soy fanático de la saga de películas <3. De la otra que mencionas y me gusta mucho es el Cadáver de la novia, de verdad que está muy bieeeeeen, además como tu dices, tiene un director genial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual soy mega fan de resident evil, no dejo de verlas jajaja cuando se pasan en la tele!
      saludos:)

      Eliminar
  7. Has hecho una buena elección de películas! Soy una fanática del terror por lo que era fácil coincidir. Por cierto, me ha gustado mucho tu historia al final, la verdad es que yo reaccionaría igual, soy muy cagada! Yo también tengo bastantes experiencias paranormales que escribirían una saga entera pero tengo respeto a este tema. Me ha encantado la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me sacas una sonrisa al saber esto, que bien que te haya gustado mucho,me esforcé en hacer una buena elección de pelis!
      besos:)

      Eliminar
  8. Hola, he visto todas menos la última.. Buena peliculas por cierto.. A mi me encantaron.. Y respecto a tú historias vaya.. Me imagine eso y vaya.. Que miedo.. Me dejaste intrigada.. Quiero saber las demás historias Dx.. Jjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias me haces feliz al saber que te interesan mis historias paranormales, creo que empezare a escribirlas!
      en fin que bien que te haya gustado la entrada.

      saludos:)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que todas las películas que mencionaste me las he visto y he tenido los mismos pensamientos que tú, JAJAJAJ. Interesante entrada, ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien mas con la que puedo hablar acerca de estas peliculas de miedo!
      hahahaha muchas gracias!

      saludos:)

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa! Yo la verdad, es que me ha encantado la entrada. Pero no me pienso ver ninguna peli XO ¡me dan mucho miedo! En serio, no me gustan. Pero aún así, la que si me quiero ver es la 1º "El cadáver de la novia", la portada me recuerda mucho a la peli de Norman jaja. Gracias por la entrada.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encantó la entrada, aunque soy muy miedosa para mirar películas de terror jajaja Mi favorita de las que eligieron es Coraline <3

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo me vi rec 3 con mis compañeros del colegio en cine y dejame decirte que he pasado el susto de mi vida, por Dios uno espera que sea un final hermoso cuando BOOM! llega el director y decide rompernos los nervios poco a poco.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si, no me esperaba eso y de esa manera, me dio mucho miedo!
      saludos:)

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!