sábado, 15 de octubre de 2016

7 Recomendaciones de series

Resultado de imagen para recomendaciones de seriesHola, Hola!

Muy buenas mis queridos ciudadanos, el día de hoy sábado ha estado algo muy tranquilo para mi aunque no he podido leer mis libros que tengo en digital por culpa del móvil me siento frustrada por eso  en fin espero que se arregle muy pronto mi problema basta de hablar de mi y ustedes que han hecho este día yo espero que se hayan leído un libro; en fin hoy vengo con una entrada algo diferente que he querido hacer desde hace varios días pero por cuestiones de tiempo no he podido pero hoy es el día y he venido con esa entrada pendiente lo cual espero que les guste mucho ya que son recomendaciones de series que yo he visto o veo ahora! Sin mas preámbulo empecemos!!

Supergirl

Resultado de imagen para supergirl tv series
Kara (creo que así se escribe) prima de superman lucha por la justicia debido a que su madre la mando a la tierra por la explocion en su planeta  la joven heroína se encuentra en la tierra luchando por la justicia y la paz de los humanos junto con su hermana adoptiva y trabajando de secretaria para la empresaria de la empresa mas importante llevando una doble vida. Bien esta es mi primera recomendación no soy de mucho ver DC Cómics pero sin duda ha sido la serie que mas me gusta en la cual la mujer es la protagonista y no un hombre.(al aire en Canal 5)

Arrow

Resultado de imagen para arrow tv series wallpaper
Viniendo de un largo viaje en el que el sufrió viendo muchas cosas feas y haciendo varios amigos, sin duda este personaje logra robar nuestros corazones por su forma de ser y su desarrollo que se da en la serie;a mi en lo personal me ha gustado mucho porque se introduce varios personajes de varias ciudades (nuevos héroes) sin duda se las recomiendo.

Dragon ball super

Resultado de imagen para dragon ball super
Un anime que de seguro forma parte de tu infancia y si no fue así que esperas para verlo, esta serie es la continuación después de la batalla contra Majin buu aquí vemos a Goku enfrentándose a nuevos peligros que se avecinan  junto con sus amigos mi favorito es Vegeta. Ahora va en el episodio 62 llegan a este numero y krilin aun no ha muerto y cada episodio sale los sábado con traducción al español, este es mi favorita se las recomiendo muchisisisismo!

The vampire diares

Resultado de imagen para the vampire diaries
Dios no se que decir sobre esta seria ya he perdido la cuenta de cuantos episodios van y en que temporada, por culpa de la tele de paga que tengo en fin esta serie llevaba tiempo viéndolo y nunca me perdía ningún episodio por la trama que lleva y porque trata de vampiros que se acoplan a la actualidad con sexy jóvenes que son Damon y Estefan quien no quisiera ver esta serie, muy recomendable no se arrepentirán de verlo.

Flash

Resultado de imagen para the flash 2014 tv series
Barry un joven con sed de venganza y justicia por la muerte de su madre se convierte en Flash por culpa de un accidente en fin conocen la historia, esta serie esta al aire y pueden verla en los canales que tengan disponibles por decir Canal 5, Cw y también Netflix  había otro canal pero no recuerdo cual era; en fin con esta serie no se aburrirán.

Pokemon xyZ

Resultado de imagen para pokemon the series xyz
Una vez mas nos adentramos mas a mundo de Pokemon quien no quisiera tener uno (yo quiero un Evee para evolucionar-lo a un Sylvion) esta vez Ash nos viene con su nueva aventura de llegar a la Liga Kalos en busca de sus medallas visitando diferentes pueblos, vaya no me canso de ver esta serie me fascina verlo todas las tardes en Cartoon Netword.


The originals

Resultado de imagen para the originals
Llena de vampiros y hombres lobo, híbridos y también brujas esta serie es una serie adicional que se entrelaza con The vampire Diares teniendo personajes que aparecen en este se vuelve algo loco verlo y muy adictivo, Klaus se ve en problemas  junto con sus dos hermanos siendo vampiros originales (osea los primeros). Si quieres misterio e intriga esta serie es indicada para ti.


Bueno esto ha sido todo por la entrada de hoy, quiero decirles que estas series están al aire no puedo decirles en que canal exactamente porque diferencia de república o estado, en fin espero que les haya gustado estas recomendaciones y que se animen a ver alguna! no se arrepentirán.
Me despido y nos vemos mañana!


26 comentarios:

  1. Kara Danvers!! Se escribe Kara XDD Me encanta Supergirl!!Estoy deseando ver la tercera temporada!! Ese final fue del infierno, enserio, ese día fue horrible, porque no sabía que sucedería!!Frustración total T.T Oliver, ejem, Olicity XD porque o están juntos o nada JAJA Me encanta esta serie, porque tiene toques oscuros y es tan ñasdf (?) Le tengo alergia a The Vampire Diaries porque mi historia con los vampiros no es nada buena :P ¿El otro canal era Warner? Es que yo la veo ahí. Barry es simplemente genial, pero yo odio a Iris desde que la vi y mi odio no ha hecho más que crecer XD El final de la segunda temporada fue alucinante!! Mi villana favorita es Killer Frost, que yo aún tengo esperanza de que se convierta en Tierra 1!! Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese canal es el que se pasa! en fin me tengo que poner al corriente con todas la temporadas de supergirl y flash porque por culpa del colegio no me da tiempo de verlo en especial flash y arrow! The vampire diares es muy diferente se aseguro que te gustara.
      Saludos:)

      Eliminar
  2. Nunca terminé la quinta temporada de Vampire Daries y después cuando supe que Nina se iba se me quitaron las ganas. Y también quise ver Originals pero solo porque tenía la esperanza de que algo más pasara entre Klaus y Caroline pero por lo que sé tampoco pasa mucho ):
    De todas formas, gracias por tu recomendación.
    Besos ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme estamos igual!
      dios fue muy duro para mi saber que Nina se iba pero en fin eso paso y lo deje de ver por cuestiones de tiempo pero me tengo que reponer con la ultima temporada.
      Saludos:)

      Eliminar
  3. ¡Que interesante entrada! En mi opinión fue una buena idea. :D Coincidimos en algunas series como Supergirl, pero algunas no me llamaron la atención. :/ ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Algunas series ya las habia visto y me encantan!😍👌 Otras no, pero ya me las he apuntado para vermelas en cuanto tenga algo de tiempo. Gracias por la recomendacion. Nos leemos.

    Un besito, Sammy💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te hayas anotado algunas se que con las series que hayas elegido no perderas el tiempo! son muy buenas!
      Saludos:)

      Eliminar
  5. The originals y Arrow me llaman mucho la atención, espero empezar pronto alguna.
    Gracias por las recomendaciones, un abrazo✨

    ResponderEliminar
  6. The originals me llama bastante, espero tener dentro de poco algún tiempo para poder empezarla💁
    Beeeesos!💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena, como sabran yo les recomiendo lo mejor de lo mejor y no te arrepentiras de ver esta serie!
      Saludos:)

      Eliminar
  7. Hola!!
    The Originals tiene buena pinta, gracias por las recomendaciones
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa. De estas series veo The Flash (te amo Barry jajaja), Arrow y Supergirl. Me gustaria ver Vampire Diaries y The Originals pero no creo que me de tiempo a tanto jajaja. Porque ahora estoy muy enganchada a Teen Wolf *.*
    Gracias por las recomendaciones.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo sigo TVD y TO y me encantan, sobre todo la segunda. Me apunto Supergirl!! Ahora estoy con la 4T de Juego de Tronos y al día con Velvet, Olmos y Robles y Scream Queens. Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De las series que has mencionado me encantan Arrow y The Flash. Voy por las temporadas 4 y 2 respectivamente :)
    También estoy deseando empezar con TVD y The Originals, pero tengo tantas series pendientes que nunca encuentro el momento jajaja.
    ¡Nos leemos! <3
    -GS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que en algun rato puedas verlos! estamos igual con Flash y Arrow jejeje !
      Saludos:)

      Eliminar
  11. Hola! No he visto ninguna de las series a excepción de TVD pero la he dejado hace tiempo ya, creo que van unas 2 o 3 temporadas atrás porque se me volvió tediosa. Te recomiendo que veas The Fosters, no sé si vaya con tus gustos pero me he devorado la primera temporada en una semana y eso no me pasaba desde Grey's Anatomy.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Fosters me lo apuntare jejeje! Espero verlo muy pronto cuando acabe mis examenes!
      Saludos:)

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    De estas solo he visto TVD y la abandoné en la segunda temporada. También tengo curiosidad por Los Originales.
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!