domingo, 2 de octubre de 2016

Libros famosos que no me he leido

Resultado de imagen para libros famosos que no he leidoHola!

Muy buenas mis queridos ciudadanos, espero que tengan un hermoso día, hoy les vengo con una entrada nueva pero algo diferente a lo que suelo hacer en el blog, les traigo una lista de libros o sagas que no me he leído si como saben son libros famosos que no me he animado a leer pero que espero hacerlo muy pronto para el siguiente año, algunos están en mi Whislits así que veamos cuales son (no me maten) jejeje!
Empecemos!


  • Antes que nada la primera saga que no me he leído, oh dios espero no me odien es nada mas y nada menos que Harry potter, lo cual todo el mundo la conoce y lo ha leído admito que me vi las películas antes de leer los libros, pero que se puede hacer; espero leérmelos en el siguiente año o cuando tenga tiempo.(la quiero pero en las nuevas ediciones).
Resultado de imagen para nuevo box set de harry potter


  • Otra de la saga que no me he leído son las que están conformadas por Cazadores de sombras tanto la saga original como la de los orígenes, la verdad este no me ha llamado mucho la atención pero me la recomiendan mucho y espero leerlo muy pronto.
Resultado de imagen para libros o sagas que no me he leido


  • Otra mas el la segunda saga de Percy jackson esa le tengo muchas ganas de leerla y tenerlas, me ha encantado la primera no lo puedo negar y es que me ha enamorado percy y espero ya tener la segunda saga en mis manos y los demás que son opcionales
Resultado de imagen para libros o sagas que no me he leido

  • Trono de cristal lo deseo mucho desde el inicio de este año lo he visto en varios blogs y canales de Youtube, han hablado bien de esta serie y pues ojala la pueda empezar a la voz de ya, solo espero ue salgan todos los libros ya completos y los conseguiré.
Resultado de imagen para libros o sagas que no me he leido

  • Across the universe con portadas super hermosas que te dejan sin aliento.
Resultado de imagen para libros o sagas que no me he leido


  • La saga oscuros me llama mucho la atención pero ahora creo que no es el momento para leerlo tal vez en el siguiente año me animo.
Resultado de imagen para libros o sagas que no me he leido

  • La quinta ola, llevo meses queriendo leerme esta novela pero por culpa de mi lista no me ha dado chance de leerlo, conformado por tres libros y adaptada al cine, quien no lo dejaría pasar!
Resultado de imagen para libros o sagas que no me he leido

Nota: estos son algunos de los libros que los quiero leer lo mas pronto posible, conformadas por sagas o trilogías son las que mas han captado mi atención, espero leerlas muy pronto y cuando digo pronto es que sea en este año o en el siguiente, pero ustedes que opinan  cual me debo leer primero!

  • Libros que no me he leído estas están conformadas por un solo ejemplar o dos.
Resultado de imagen para libros o sagas que no me he leido   Resultado de imagen para matar a un ruiseñor libro  Resultado de imagen para libros juveniles 2016  Resultado de imagen para libros juveniles 2016  Resultado de imagen para libros juveniles 2016  Resultado de imagen para libros juveniles 2016   Resultado de imagen para libros juveniles 2016  Resultado de imagen para libros juveniles 2016 Resultado de imagen para libros de la editorial harper collins Resultado de imagen para libros de la editorial harper collins  Resultado de imagen para libros de la editorial alfaguara  Resultado de imagen para libros de la editorial planeta

Y hay muchos mas que si los agrego tardaría milenios en terminar pero estoy mencionando los mas importante en mi lista de libros por leer.


Bueno esto ha sido todo, espero que les haya gustado mucho la entrada de hoy que yo me quede sorprendida al saber que son muchos libros famosos que no he leído, en fin díganme cuales de estos me recomiendan mas leer que soy todo oídos en la recomendación, bueno me despido y nos vemos! Hasta pronto..!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Madre mia pues si que son muchos. Yo Percy Jackson no los he leído, y CDS lo deje en el ultimo. Los de Trono de Cristal estoy en ello^^
    Y Matar a un ruiseñor lleva en pendientes demasiado. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bela!
      como que no has leido percy? bueno debes leerlo yo quiero leer la segunda saga pero lo hare en ingles ya que la primera lo tengo en ingles y no quiero que las ediciones se vean disparejas jajaja xd
      bueno cazadores de sombras me llama mucho la atencion espero leerlo y trono de cristal muero por los libros!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Vaya, son bastantes. Cazadores de sombras es muy bueno, te estás perdiendo lecturas muy buenas en general. A mi percy jackson no me gusta mucho, los primeros 2 libros son buenos, luego se me tornó aburrida la saga. Espero puedas leerlos todos pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno después de que leas la tercera y mejorara mucho percy jackson!
      la verdad si que me pierdo de muchas lecturas, espero leerlas muy pronto!
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Buenas! La verdad es que aún no he leído sagas, así que mucho no puedo decir jajaja
    Harry Potter también me gustaría leer, pero no se si lo haré por estos momentos ya que son bastantes libros (tendría que haberlo hecho cuando empezaron a salir y mis parientes los leían, así les pedía prestado u.u)
    La mayoría de libros que están apartados son los que más me gustan y tengo anotados, como, ejemplo, La chica del tren. Me lo iba a comprar pero decidí gastar dinero en otro libro, así que quizá algún día pueda conseguirlo
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos iguales, quiero uno que tengo pendiente y me aparece otro que es mas hermoso!
      dios no podre con los libros de harry potter ahora pero tal vez lo consiga en diciembre!

      Eliminar
  4. Lo de Harry Potter no tiene perdón... jaja es broma yo abandoné cazadores de sombras por el quinto libro, percy jackson tengo muchas ganas de empezarla y hace una semana me leí el primero de fallen y me gustó bastante :)

    Matar a un ruiseñor y moriré besando a Simon Snow también tengo muchas ganas de leerlos :)

    Anda que vaya lista de pendientes tenemos las dos eh jajajaja

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si no tiene perdon, en fin espero ponerme al corriente con todas estas lecturas super pendientes que llevo, y todavia la lista se hace mas grande :( jajaja
      Saludos!

      Eliminar
  5. hola!! te he nominado a mi último booktag por si quieres hacerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias enseguida me pasare a echarle un vistazo!
      Saludos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)