domingo, 16 de octubre de 2016

Me uno a la iniciativa de Conociendo Blogs

Hola, Hola!

Muy buenas mis queridos ciudadanos, bienvenidos sean una vez mas al blog! el día de hoy vengo con una entrada informativa y corta y es que he descubierto un blog en el cual este tiene una iniciativa muy chula; en fin espero que se hayan pasado muy bien este día, el ultimo del fin de semana esto es triste para mi.




 Bien la iniciativa como ya he dicho se llama CONOCIENDO BLOGS lo cual es muy genial y llamativa, ustedes se preguntaran de que va esto, bien este blog hace reseña de otros blog (wow eso no se lo esperaban verdad) en fin pienso que es una muy buena idea ya que ayuda a los blogs que aun no son muy conocidos y a otros que si lo son, la persona que administra el blog hace reseñas de dichos blogs y habla de cosas que le gusta del blog o de su contenido por lo que yo tengo entendido, para participar debe llenar un formulario lo cual da click aqui y te llevara directamente a la web de la persona. Tienes que cumplir con unos ciertos requisitos que te mencionare y esos son:

Resultado de imagen para imagenes gif de lectores
1. Rellenar el formulario que podéis encontrar aquí o bien al final de esta página.
2. Hacer una entrada informando de que participáis.
3. Llevarse el banner a vuestro blog (opcional)
4. Seguir al blog (opcional pero me haríais muy feliz :) ) Click aqui para ver el blog
5. Compartir vuestra reseña en alguna red social (opcional)
Si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo a través de mi correo: conociendoblogs@gmail.com
Y recordad, estaré encantada de reseñar vuestros blogs y de daros a conocer en este mundo fabuloso. Por cierto no hay límite de seguidores, es decir, pueden pedir reseña cualquier blog, independientemente de su número de seguidores.

y con eso quedas dentro para que reseñen tu blog! en fin yo participo y espero que se animen a participar!
por mi parte es todo por el día de hoy, espero que les haya interesado mucho esta entrada y que se animen a participar! los invito a que lo hagan!

En fin me despido y nos vemos la próxima semana! 

Resultado de imagen para imagenes gif de lectores

8 comentarios:

  1. Me animo a participar ♥ También me parece muy cool. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Noe!
    La idea es bastante interesante, sin embargo paso de ella.
    Creo que me sentiría muy comprometida a hacer críticas positivas en su totalidad. Primero, para no llegar a hacer sentir mal al autor del blog. Y segundo, por no crear enemistadas.
    Yo suelo ser muy exigente, porque no me gusta el contenido fácil o que los blogs tengan cada tres días un book tag y prefiero las reseñas largas que dejan bien explicadas las opiniones y no solamente un "me gusto y el protagonista me parece sexy".
    No desacredito muchos blogs, porque hay quienes tienen un contenido estupendo y a mí me encanta pasarme por allí; pero hoy día, cuando mucha gente cree que crearse un blog es sinónimo de libros gratis y hacen un minímo esfuerzo, pues creo que hay muchos blogs que no van para nada con lo que yo busco. Y esos son, desgraciadamente, muchos.
    Por lo que prefiero pasar, a pesar de que se ve sumamente interesante. ¡Tal vez en el futuro!
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos! :)
    La Biblioteca Prohibida 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon pero esto da a conocerte mas en el mundo de blogger! igual pienso eso acerca de las reseñas que deben ser totalmente originales!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Ummmm no sé si apuntarme :S (PD: Maravillosa la canción de fondo del blog)

    ResponderEliminar
  4. Hola, suena interesante asi que lo pensaré ;) Primera vez que me paso por acá y me quedo de todas maneras.
    Un abrazo y nos leemos! :D

    ResponderEliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!