domingo, 2 de octubre de 2016

Reseña de Déjalo ser de Valeria Brossard.

Resultado de imagen para reseña
Hola, Muy buenas!

Hola, mis queridos ciudadanos espero que estén teniendo un espectacular fin de semana y que la estén disfrutando muy bien. Yo bueno que se puede decir me la estoy pasando con las tareas que me faltan por terminar, pero en fin como siempre me doy mi tiempo para ustedes y nada mas y nada menos para traerles la reseña de una novela que me ha enviado Ediciones sedna en formato digital, si que sin mas preámbulo empecemos!

Resultado de imagen para reseña
Bueno la novela sin duda contiene muy pocas paginas, pero a pesar del breve contenido la historia o mas bien la trama que se desarrolla es muy buena, el el tipo de libro con el que puedes pasar horas y horas leyendo porque la verdad es muy adictivo leerlo, el tipo de escritura es muy básico no contiene palabras complicadas con la que se pueda batallar; en lo personal esta novela me ha encantado mucho cada uno de los personajes logra llegar al corazón con las acciones o inclusive con las palabras que ellos expresan.
Resultado de imagen para imagenes gif de lectoresDawn que puedo decir de este personaje bien les diré y es que lo que mas me gusta de ella es su independencia y fortaleza que muestra ante cada situación, me gusta el desarrollo que se muestra de ella ante cualquier situación que se le da, otro el que me sorprendió fue el de su novio Todd el del inicio es muy diferente al final de la novela y es que se vuelve mas maduro y responsable de sus actos que ha hecho;Nick, Harry y Nash estos tres son mi trió de amigos  favoritos, son perfectos para mi. 
Resultado de imagen para imagenes gif de lectores
Otra cosa que quiero mencionar el la rapidez que se emplea en esta novela, vaya es muy rápida y no te das cuenta que ya vas a la mitad (eso me paso a mi). Es una muy buena novela, con un excelente estilo de escritura, el contenido y lo que da a entender lo que una persona aprende de esta novela es sorprendente es maravilloso, se las recomiendo mucho y cuando digo mucho es que deben leerlo en su tiempo libre, muy recomendable porque se encuentra muchas situaciones en la que no se pierde la esperanza y las ganas de vivir un amor como el que se encuentra aquí. Me ha fascinado! Y ni que se diga del epilogo eso fue la perfección me hizo gritar de emoción! 
Bueno esto ha sido todo por la reseña de hoy espero que les haya gustado, y que se animen a leer esta novela! En fin me despido y nos vemos la siguiente semana!

Hasta la próxima, besitos!



4 comentarios:

  1. Hola! Muy bonita reseña, no conocía el libro así que me lo anoto. Tiene una portada linda ^^ Un beso! ♥ Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! oh tienes que leerlo te la recomiendo mucho y te engancharas con la historia muy rapido!
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No es de mi estilo de libros que regularmente leo pero me llamo la atención como lo contaste. Se nota muchísimo que te gusto. :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me ha gustado mucho por la forma en que se cuenta y es muy fluido referente a acontecimientos! espero te animes a leerlo.
      Saludos!

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!