lunes, 24 de julio de 2017

Próximas pelis por estrenarse, ¿y tu cual esperas?



4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sin duda, Ready Player One. Tengo muchísimas ganas de leer el libro, aún no he tenido oportunidad para hacerlo y me gustaría lograrlo antes del estreno de la película. Mary Poppins también me llama, pero estoy un poco cansada de tanto remake de Disney...

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La que más me llama es Ready Player y bueno la de Mary Poppins tampoco me disgustaría verla.
    Me quedo por aquí.
    ─ Fantasy Violet ─

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo igual quiero verme Ready Player One y la segunda parte de Descendientes se ve muy buenas!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)