sábado, 15 de julio de 2017

Booktag: Libros que no he leído.

Ya los extrañaba mucho mis ciudadanos...

Resultado de imagen para booktag libros que no he leidosi se que no he estado muy activa últimamente pero no se preocupen eso ya esta resuelto, bien hoy me siento con muchos ánimos con mucha energía y carga positiva porque como ven en el titulo de la entrada hoy vengo con un booktag que sin duda me llamo bastante la atención y sin dudarlo 2 veces lo decidí hacer hoy mismo, ah y por cierto quería decirles lo agradecida que me siento hoy en día con ustedes porque ya somos 490 lectores y solo faltan 10 para los 500 y con ello vienen sorpresas. Bueno dejando el  tema de lado empecemos con el booktag.


Resultado de imagen para gif de lectores

Libro que has sido incapaz de terminar.


Bueno ustedes saben que yo soy el tipo de lectora que no puede dejar un libro sin terminar no importa si sea malo o que de plano siento que no me va a gustar, sinceramente a mi me ha pasado y siempre lo termino y es que tengo la esperanza de que lago cambien. Así que para esta sección no tengo ninguno. 








Libro que estas deseando leer.

Resultado de imagen para replica libro

Para esta sección tengo una lista muy larga de libros por leer y que los deseo mucho pero hay uno en especifico que enserio lo necesito porque he oído maravillas de el en la comunidad de booktube. Y es que hay muchas recomendaciones de ella y la portada bueno ni que se diga, lo hace mas deseable y ese libro es Replica de Lauren Oliver . Es que mírenlo lo tengo en mi lista de deseos y aun no lo logro leer pero ya me decidí y pienso leerlo el próximo mes ademas es sumamente preciosa la portada.






Libro que no has podido leer porque es una secuela.

Imagen relacionada

Cazadores de sombras es mi ruina total una porque no lo he leído y la verdad no se que espero y dos porque son demasiados libros que me dejaran pobre, osea que le pasa a la autora quiere dejarnos en la calle jajaja pero bueno he escuchado cosas buenas de la saga y por cierto me estoy viendo la serie. Pero sin duda esta secuela va para largo porque todavía vienen mas libros del mundo de los cazadores de sombras. Y tengo programada la fecha para leérmelo osea hablo de la saga completa tanto los orígenes como la original.
  





Libro que no has leído porque acaba de salir a la venta.


Por lo que se de este libro trata sobre personajes femeninos que han tenido un gran impacto en la sociedad, mujeres inteligentes, escritoras, y mucho mas. Sus  biografías son contadas en forma de cuenta lo cual me parece una idea muy original e interesante. Ya tiene poco que salio a la venta y tiene un gran boom en la comunidad lectora y a pesar que esto ha sucedido muy rápido viene siendo un buen libro y por supuesto muy interesante, el libro es Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes.







Detalles del productoLibro que no has leído porque leíste otro del mismo autor y no te gusto.


Seré muy honesta y es que tengo tantas ganas de leerme Elenor y park pero no animo a hacerlo porque me he leído Fangirl creyendo en mis expectativas pero no, fue una total decepción la que me lleve con ese libro, la verdad no pierdo las esperanzas de leerme Elenor y park a pesar de que haya leído algo de esta autora que no me gusto. Así que díganme que opinan ustedes.








Libro que no has leído porque no estas con el estado de animo adecuado.

Resultado de imagen para segundo y tercer libro de endgame
Para esta sección mencionare dos libros que son el segundo y tercer libro de Endgame, y lo pongo aquí porque realmente no estoy lista ya que los siguientes libros se que serán un inmenso torbellino de emociones el primero fue como de aire misterioso, peligro y bastante lleno de secretos pero me pongo a analizar mi situación y creo que tengo que esperar un poco para leerme los dos siguientes. (y por supuesto estas lecturas las tengo programadas) .






Resultado de imagen para libro caravalLibro que no has leído porque es muy grande.


Este sin duda es Caraval ( idioma ingles), a mi me encanta leer en ingles pero el que si me asusta es el de Caraval porque en si en el idioma original que es el ingles tiene un total de 400 paginas aproximadamente y en el idioma español no tengo idea de cuantas tiene pero creo que ha de tener un poco mas. Le tengo muchas ganas a esta novela y a pesar de ser grande me la terminaría en dos semanas o menos eso depende de cuanto este enganchada a ello.








Bueno esto ha sido todo por el booktag, espero que les haya gustado y que se animen a hacerlo. Claro sin antes decirles que si coincidimos en algo házmelo saber con un comentario y compartiendo esta entrada, no olviden seguirme en mis redes sociales en especial Instagram allá  me la paso todo el tiempo. Por mi parte es todo, me despido y nos vemos mañana con una nueva entrada. Besos:)









12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo varios libros pendientes de tu lista, pero la saga Endgame no la conocía y creo que me la voy a apuntar :)

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero que lo puedas leer pronto, a mi en lo personal el primer libro me encanto.
      Saludos:)

      Eliminar
  2. ¡Hola Noe!

    Me gustó mucho el tag creo que me lo llevaré y lo publicaré, cazadores de sombras es uno de mis libros favoritos, y aunque es una saga que asusta a muchos por la cantidad de libros que tiene, te enganchan mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero que sea muy enganchante porque en realidad le tengo muchas ganas a la saga.
      Saludos:)

      Eliminar
  3. Me gusto mucho el tag. A mi me paso algo parecido con Rowell pero al reves ajaaj, lei Eleanor y Park y no me gusto, entonces ya no se si continuar leyendo algo mas de esa autora aunque todo el mundo me dice que sus libros son geniales.
    Caraval yo lo lei en ingles y no es tan pesado como pensas, la trama es super atrapante y no te das cuenta de la cantidad de paginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me has convencido de leer Caraval jajaja hay muy buenas criticas sobre esa novela que espero sea muy atrapante.
      Saludos:)

      Eliminar
  4. Hola!!! no conocía el booktag, opino lo mismo que vos con Endgame. Gracias por la entrada. Besos!. https://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me maten, pero no sabía que Eleanor & Park era de la misma autora que Fangirl; jajaja, y yo que no he leído ni un libro ni el otro...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no te preocupes nadie te hara nada jaja.
      Saludos:)

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! Debo decirte que tienes que leerte lo más pronto cazadores de sombras y eleanor y park. Los dos son libros magníficos, y si bien, yo tampoco soy un fan de Rainbow Rowell, ese libro está a otro nivel. Y si, Cassandra Clare nos quiere dejar sin dinero, de hecho, no he seguido con la saga por lo mismo:'c.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja esa mujer no tiene piedad por nosotros, hablo de Cassandra. Si ya debo empezar a leerlo pronto.
      Saludos:)

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!