sábado, 8 de julio de 2017

Reseña de "Virgin Wanted" de Amber Carew

Es sábado y el cuerpo lo sabe...

Bienvenidos de nuevo espero que todos ya hayan salido de vacaciones, bueno se que los he tenido bastante olvidados pero no se preocupen ya estoy de vuelta y es que ha sido una semana muy difícil y muy apretada para mi agenda que no me dio tiempo para subir entradas. Bueno pasando a lo de hoy, les  vengo con una reseña de mi ultima lectura del mes de Junio, que sin duda fue un total debate para mi mente y como lectora; bueno ya se imaginaran por lo que habré pasado en el mes de Junio porque no leí demasiado pero en estas vacaciones me pondré al corriente con algunas lecturas. Bueno sin mas preámbulo empecemos !!
 
Resultado de imagen para virgin wanted

He visto demasiadas calificaciones acerca de esta novela que me dejaron como que en duda de leerlo o no, pero a mi me pico mucho la curiosidad porque vi una reseña con buena calificación así que me anime. Me gusto como muestra a la personaje femenina Gill una mujer fuerte, independiente y orgullosa que no se deja engañar y que sin duda muy soñadora y por otro lado tenemos a Cade un chico rico que busca un amor sincero y verdadero, estos dos al conocerse de una manera muy peculiar deciden darse un oportunidad de conocerse y es allí donde todo forma un torbellino de emociones y problemas, dudas acerca del amor (hablo de Gill). La historia me resulto corta y pero me gusto como cada decisión  de los protagonistas los llevaba a verse entre ellos y a conocerse mas a fondo, tenemos claro que este tipo de romance es con el millonario pero lo que mas me daba algo de nervios es que al inicio Gill no sabe que Cade es Millonario y eso lo hace muy misterioso para ella, ya que ella tiene un odio hacia ese tipo de hombres y no sabiendo acerca de ese secreto y al ser la chica dura ella por fin logra abrir su corazón y cuando lo hizo  fue el momento mas hermoso de todo el libro aparte del final, hay bastante drama y sexo entre ellos y ni que se diga la descripciones sexuales porque fueron ni tan buenas pero ni tan malas. Se lleva acabo un desarrollo rápido entre los personajes y en su forma de comunicarse, hay una parte que si me dio risa y fue cuando Gill escapaba de su madre (fue super gracioso como sucedió). La verdad a mi se me gusto pero siento que le hacia falta algo a este libro, no me podría explicar el que pero de que me gusto me gusto y este tipo de lectura corta es ideal para estas vacaciones.



Bueno esto es todo por hoy, espero que se animen a leerlo y si ya lo han hecho bueno espero leer tu opinión acerca del libro. Me despido y nos vemos en la siguiente entrada. Besos:)

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué novela tan curiosa, es la primera reseña que leo de ella, si tengo la oportunidad la leeré.

    ¡Un abrazo, Ailime Rol !

    ResponderEliminar
  2. Hola, honestamente no me llama mucho la atención pero entiendo que a veces necesitamos lecturas ligeras y ésta a ti te cayó justo a tiempo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad si, bueno que mal que no te haya llamado la atencion.
      Saludos:)

      Eliminar
  3. Hola..Me pareció excelente ��

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)