miércoles, 28 de diciembre de 2016

Booktag: Navidad // Iniciativa Real?Real.

Resultado de imagen para booktag de la navidadHola, Muy buenas mis queridos lectores!

Espero que estén teniendo un excelente día, y que se la estén pasando de maravilla leyendo mucho libros  como ya saben el mes de diciembre ya se esta acabando tan solo nos queda pocos días para concluir este año 2016 y pues como sabrán yo estoy en la iniciativa Real?Real. en la cual cada mes se nos asigna una nueva pareja para hacer la entrada del mes teniendo un nuevo tema, y pues la de este mes se trata de la navidad y pues mi compañera es jessica del blog universosentrepaginasinfinitas.blogspot.com la cual su parte la subirá en cuanto pueda y por lo tanto aquí tienen la mía y no olviden seguirla; a si que sin mas preámbulo empecemos!!💛



1.-Copos de Nieve: Libro o película que te congelo el corazón.

Resultado de imagen para civil war capitan americaResultado de imagen para el cazador y la reina del hieloSoy una maniática de las películas, a mi me encanta ver películas y les digo que me pasaría una semana entera haciéndolo, y pues mi respuesta para situación es El cazador y la reina de hielo y Civil War, estas dos adaptaciones  y es que la esencia que llevan es muy fría hay enemistad entre la familia el caso de El cazador y la reina de hielo y también hay mentiras acerca de la esposa del cazador y en Civil war bueno este ni que se diga Iroman  y Capitán américa están es en una profunda enemistad por que no se firmaron unos acuerdos y la muerte del padre de la Pantera me dejo totalmente triste realmente no se merecía eso pero es eso lo que veo en la esencia de estas dos Películas que hicieron que se me congelara el corazón.

2.-El árbol: Libro con una historia bellisima.

Resultado de imagen para hielo negro de becca

Bueno en esta parte he considerado mucho a Bajo la misma estrella pero no esta no la quiero porque ya es muy mencionada así que haré un poco de trampa y les diré que he elegido Hielo negro porque a pesar de iniciar de una forma muy oscura el final sin duda lo recompensa mucho y pienso que este libro merece estar en este lugar porque se gano un lugar en mi corazón. No puedo decir mas porque bueno muy pronto estará la reseña en mi blog pero lo que si puedo decir es que la forma en que se desarrolla todo y se conoce todo es totalmente impactante porque realmente no se espera que suceda algo así a Britt.




3.-Regalos de navidad: Libro o detalle que te obsequiaron, te encanto y aun conservas.

Bueno en todos los años me regalan cosas o detalles muy bonitos que lo guardo y uno de ellos fue el libro de Noches blancas, El libro de Un cuento triste no tan triste, Una pulsera de Los juegos del hambre, una caja llena de cartitas muy chulas y la caja muy hermosamente decorada con el color que me gusta y claro por supuesto el libro de Hielo negro, he recibido un dibujo de un maestro de la secundaria (me lo dio en navidad y aun lo conservo) y también hermosos posters tamaño gigante. 


4.-El regalo(regalo mas anhelado): Libro que quieres para navidad.

Resultado de imagen para box set de harry potterComo toda lectora que soy, bueno no quiero un solo libro si no la saga completa para que así no pare de leer en una semana o un mes, porque bueno los libros son totalmente adictivos y el regalo que mas me gustaría recibir ya sea para navidad (cosa que no sucedió) pero que si quiero para mas adelante es la saga completa de Harry Potter porque realmente la necesito leer a la vos de ya.



5.-Luces Navideñas: Libro que te ilumino el corazón en un momento difícil.

Resultado de imagen para libro de noches blancas

La navidad pasada pase por un momento totalmente difícil me puse muy triste y no quería hablar con nadie, no quería salir con nadie y bueno por ello tuve algunos problemas pero como siempre mis amigos siempre me animan a que salga mas adelante con una sonrisa en la cara y el caso es que mi amigo Camilo me dio como regalo el libro de Noches blancas ese libro me lleno de pura felicidad y me ilumino por completo. Y la forma en como me lo dio y bueno los detalles que tuvo fue maravilloso y mi corazón estaba como muy loco por recibir un libro.






6.-La Cena: Un libro donde haya personajes de otros (que se menciones, enlacen, etc.)


Resultado de imagen para percy jackson la saga completaEn este quería mencionar el libro anterior pero no, así que opte por la saga de Percy Jackson, en ella se mencionan los dioses de la mitología griega y yo soy una amante de ello por lo cual en toda la saga se hace mencionar a todos un claro ejemplo es Zeus, Poseidon, Hades, Ares, Kronos, Hera, Artemisa, y muchos y millones de los dioses griego. Por eso lo considero propio para esta sección y también quiero dejar claro que Percy es mio jajaja.


7.-Bastón de Caramelo: Que detalle le darías a una persona que quieras mucho si no pudieran ser libros ni ninguna cosa tradicional?

Resultado de imagen para manualidades acerca de librosMe encanta dar regalos al igual que recibirlos y si me tocara dar un regalo a un amigo o familiar que le guste leer y que no sean libros bueno yo le haría una libreta personalizada de su libro favorito como agenda, también joyería que se relacione con libros o incluso haría manualidades  con mi propias manos de lo que mas le guste en su vida, le cocinaría su comida favorita o lo invitaría a un picni con todos lo amigos.




8.- El nacimiento: Libro o Película con un milagro.

Resultado de imagen para diario de una pasionResultado de imagen para un cuento triste no tan tristeEn el caso del Libro elijo a Un cuento triste no tan triste porque realmente ocurre un milagro con la abuela que logra que la vida de la niña que narra la historia vuelva a ser feliz y amorosa y con ello se deja un gran aprendizaje en la vida del lector y se aprenden valores en el desarrollo del cuento y este lo considero como mi favorito. En el caso de Película bueno he visto muchas en este año y me resulta muy difícil pero mi favorita es  Diario de una pasión se que ya tiene años que esta esa adaptación pero yo me he decidido que en este año la vería y pues vi y realmente no me esperaba todo lo que sucedía.




Bueno esto ha sido todo por la entrada del día de hoy  espero que les haya gustado mucho este booktag que jessica y  yo hemos creado, y pues que opinan acerca de mis respuestas coincidimos o tenemos diferentes opiniones díganme en los comentarios.
Bueno me despido y nos vemos en la siguiente entrada. Besos👄

16 comentarios:

  1. Ay, totalmente, Civil War me puso el corazón en un puño. Los demás libros no tengo el placer de haberlos leído jajaja.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Civil war fue lo que esperaba con muchas ansias y me quede algo bueno decepcionada con la batalla, con decirte que la de crepúsculo y la de Harry potter estuvieron mejor jajaja.
      saludos:)

      Eliminar
  2. Hola! Creo que sí, respecto a la pregunta del libro que quieres para navidad, yo también elegiría una saga completa XDDDDD. Que tampoco se me ha dado, pero yo moriría porque me den la saga completa y leerla de un tirón <3.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien no lo desearía jajaja yo la quiero desde el año pasado y aun no me la dan jajaja mala suerte la mía pero ya quiero tenerla conmigo pronto.
      saludos:)

      Eliminar
  3. ¡Hola bonita!

    Me ha gustado mucho vuestra idea y coincido contigo en algunas cosas:

    En el apartado 1: totalmente. Me encantaron esas pelis porque soy una viciada a ellas jaja. Y es cierto que se te congela el corazón en ciertos momentos pero también te da una rabia en otros... jaja

    En el 2: No he tenido la oportunidad de leer este libro pero si que es verdad que lo he visto y me lo han recomendado en algunas ocasiones. Ya tengo ganas de leer tu reseña😋

    En el 3: la verdad es que a mí me regalan muchas cositas así guays. Pero como soy tan descuidada siempre termino perdiendo alguna cosilla, aunque a veces a largo plazo las acabó encontrando jaja.

    En el 4: en este si que no coincidimos tanto. Por un lado si que me gustaría leerme los libros, pero a largiiiiisiiimo plazo jaja, y por otro me quedaría solo con las pelis.

    En el 5: espero que ya estés mejor y que no te vuelvas a poner así de triste en una fecha tan bonita como esta. Y tu amigo Camilo es genial! En serio, ya me gustaría tener amigos así (chicos) que se preocuparan tanto jaja.. Dile que es genial de mi parte.

    En 6: en este me pasa como en el 4. Me gustaría leerme algún día los libros pero d eminente solo me quedo con las pelis.

    En el 7: opino como tú. Yo también le haría ese tipo de regalos porque me encantaría recibir uno jaja. Los detalles que te curras tú misma son más geniales que uno comprado.

    En el 8: la verdad es que es libro no me suena de nada, pero me parece una historia muy bonita por lo que cuentas. La peli creo que si que la he visto, pero tenía un título diferente, ¿puede ser la del "Diario de Noa"?

    Y aquí me despido, gracias por la entrada y de nuevo, me ha encantado😉

    ¡Besitos!💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si que coincidimos, pues si es ese titulo pero a mi me ha gustado mas como lo llevaron al cine. bueno me alegra mucho que te haya gustado mucho y que seamos unas viciadas a las pelis.
      saludos:)

      Eliminar
  4. De todo me quedo con el libro "Noches Blancas" que aún no lo he leído y por lo que se ve, tiene que ser la caña. Y por supuesto sagas no, mi lista entera de libros jajaja Bonita entrada, muy navideña y original B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado y que te parezca muy linda.
      y pues Noches blancas tienes que leerlo.
      saludos:)

      Eliminar
  5. Hola! Me gustaría comentar lo de "Noches Blancas", también lo leí la pasada Navidad y me encantó, me dejó un sabor de boca buenísimo y me pareció adorable, es que no lo puedo expresar de otra manera.
    Me encantan este tipo de libros, ahora quiero leer "Un regalo de mi gran amor". Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual con Noches blancas y con My true love gave to me , tengo muchas ganas de leerlo y espero que sea pronto.
      saludos:)

      Eliminar
  6. ¡Hola! No conocía la iniciativa pero me llamó la atención así que voy a buscarla a ver de que trata. En cuanto a los libros solo leí noches blancas y estoy comenzando con la Saga de Percy Jackson (que hasta ahora me encanta).

    Nos leemos, ¡un beso y felices fiestas 💞!

    Romi | Serendipia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debes animarte, la iniciativa bueno información sobre ella hay aquí en el blog y puedes encontrarlo a los lados del blog y si te animas bueno espero verte en la iniciativa!
      saludos y te deseo lo mejor de este año y el que viene:)

      Eliminar
  7. ¡Hola! ¡Ayyyy me paso lo mismo con Civil War! a pesar de que no me simpatiza mucho que digamos Iron Man no me gusto que estuvieran enemistados, me dolio un poco :(
    No conozco "Hielo negro" pero por lo que comentas parece interesante, voy a leer de que se trata, me pico el bichito de la curiosidad jajajaja. Aww adoro Diario de una pasión asi que ahi también coincidimos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo amo a Tony Stark jajaja el el lo mas sexy del mundo de Marvel jajaja
      bueno si que coincidimos en lo demás.
      saludos:)

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Ayyy me encanta todo lo relacionado con la Navidad *.*
    Y por ello me encanta esta tag también. No conozco algunos de los libros que nombras pero me anoto unos cuantos para leer en cuanto tenga un huequecito ^.^
    Gran tag!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te leas alguno y que te diviertas mucho leyendolos, muchas gracias me alegro saber que te haya gustado.
      saludos:)

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!