sábado, 3 de diciembre de 2016

Que es lo que hago en todo el día, mi rutina de lectura , actividades, etc...

Resultado de imagen para rutinas de lectura imagenes gifHola, muy buenas mis lectores!

espero que se la estén pasando de maravilla en este sábado, el fin de semana que todos quieren que sea eterno si lo se tu igual piensas lo mismo que yo pero los no se puede. En fin el día de hoy vengo con una entrada bastante diferente a lo que suelo hacer y déjenme decirles que esta es la primera vez que les cuento cual es mi rutina de lectura lo cual espero que les guste mucho, ah y también quería decirles que si no han participado en el sorteo pues no se que esperan para hacerlo en el lado izquierdo de este blog esta el banner y dale click para ir al sorteo y participar! bien sin mas preámbulo empecemos con la entrada de hoy!


Resultado de imagen para rutinas de lectura imagenes gif
Como todos los mortales que somos siempre al comenzar el día tenemos que ir a la escuela o al trabajo lo cual odiamos pero siempre en el futuro estaremos agradecidos por tener la oportunidad de ir al colegio, así que si lo primero que hago es ir ala escuela (hay veces que me aburro en las clases y me pongo a leer )y dependiendo mi horario llevo un libro conmigo pero procuro cuidarlo mucho porque bueno soy muy pero muy protectora con los libros y son como mis bebes, pero mas que nada ahora que igual leo en digital se me hace mas fácil leerlo porque es mas practico llevarlo en el móvil.




Resultado de imagen para lectores imagenes gif
Pero ya llegando a casa me pongo a leer en físico y creerán que es una locura pero me quedo admirando mi librero como mensa jajaja si lo se el algo loco, pero que mas da los lectores necesitan inspiración ya después de admirar me pienso cual es mi lectura escojo muy bien de la lista de los libros pendientes, miro la sinopsis o cosas así por el estilo hay veces que me fijo mas por la portada eso me guía mucho.



Resultado de imagen para lectores imagenes gifYa escogido mi lectura lo aparto y lo pongo en mi mesa, hago mis tareas pendientes, y luego toca lo mas difícil elegir un separado bueno para mi eso es muy difícil ya que cuento con mucho separadores y mas que nada ya terminado mis tareas me queda una tarde repleta de lectura me tardo una hora leyendo 50 paginas claro eso depende de como es de atrapante la lectura, voy al baño si me da ganas, me preparo un licuado o un café dependiendo la emoción que experimente con la novela. Procuro leer en mi cama o en una amaca (espero que sepan que es una amaca) me muevo mucho no puedo quedarme quita en un solo lugar.


Resultado de imagen para lectores imagenes gifPasada ya la tarde mi preparo el almuerzo, espero la noche, me doy una ducha y preparo mi cena. Casi hago todo eso en un día y si se preguntan que pasa con la limpieza pues la hago llegando de clases. En la noche otra vez retomo mi lectura y me tardo mucho hay veces que no puedo dejar de leer mi me duermo super tarde o incluso no duermo jajaja es muy loco, si me gusta alguna frase lo subrayo con un lapicero ya no utilizo un marca texto porque en algunos libros queda marcado en la parte de atrás de la hoja  así que procuro tener un lapicero o pluma que no se escurra o manche y también que mi mano no tiemble mucho al momento de subrayar mi frase favorita de mi lectura tal vez se pregunten si utilizo Post-it si si los uso en casi todos los libros los pongo, bueno hay veces que mis ojos no aguantan la desvelada y dejo mi separador en la pagina que me quede y anoto la pagina en mi notas que siempre tiene mi celular y en mi Goodreads y así es todos los días en mi vida .Y cuando termino de leer siempre ando insistiendo a todos mis amigos que lean lo que a mi me gusto. 

 

Bien esto es todo por la entrada de hoy y saben ya que comienza el mes de diciembre quería decirles que estaré mas activa apartir de que se terminen mis exámenes finales y que se vienen entradas muy interesantes y buenas y muchas cosas que no se deben perder, por mi parte es todo por hoy a si que nos vemos el día de mañana con una entrada nueva! Nos vemos🙋


10 comentarios:

  1. ¡Hola!Vaya, te pasas el día leyendo jaja. Yo por las mañanas hago las tareas de la universidad, luego cuando cojo el bus y el tren para ir a la facultad es cuando leo, siempre y cuando mis compañeros no me den conversación. En clase leo de vez en cuando pero muy poquitas veces porque tengo que tomar muchos apuntes y no me da para todo. A la vuelta de la universidad también leo y cuando llego a casa me pongo a jugar a los sims jajaj. Antes de irme a dormir leo un poquito hasta que me da sueño, siempre y cuando no haya una serie que tenga que ver.
    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Wow eso es mucho bueno yo toma apuntes y demasiados y por eso mi cuaderno es algo desordenado pero lo estoy mejorando.Me encanta tu rutina.
      saludos:)

      Eliminar
  2. Muy buena entrada! Yo pensaba hacer algo parecido pero sobre como marco mis libros. Practicamente tenemos la misma rutina de lectura. Siempre me llevo un libro a la escuela porque suelo tener mucho tiempo libre cuando terminan las clases , y ademas si termine de hacer un ejercicio antes que mis compañeros, tambien me pongo a leer.

    Besotess .Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      si siempre hago eso, en mis horas libres o incluso si no viene un maestro me voy a la biblioteca a leer tranquilamente.
      saluditos:)

      Eliminar
  3. Hola! Jajajaja yo saco el libro y ya. Pero generalmente tengo un horario para leer en la semana, suelo leer de 9 pm a 10, porque es la hora más tranquila donde hay menos ruido y me acomoda más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si, esas horas son perfectas para leer y luego se extiende si la lectura es muy interesante.
      saludos:)

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Que bien que puedas leer tanto :D Me ha gustado esta entrada donde nos dejas ver más como es tu día a día! Gracias!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      si me encanta compartir con ustedes lo que hago y me gusta que ustedes me digan lo que hacen en su lectura, dios me sacan una sonrisa!
      saludos:)

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!