jueves, 29 de diciembre de 2016

Reseña de Hielo Negro de Becca Fitzpatrick

Hola! 

Muy buenas mis amados lectores, espero que se la hayan pasado de maravilla en estas fiestas navideñas y que Papa Noel les haya mandado muchos regalos, ya se acaba el mes de diciembre y pues ya mero entramos a uno nuevo,y como siempre para finaliza el mes he venido con una reseña. Así que sin mas preámbulo empecemos! También quiero decirles que no se les olvide participar en el sorteo activo, solo den click de lado izquierdo y allá esta, los ganadores serán anunciados en Enero y al inicio del mes diré que libros pueden elegir como su premio. Empecemos con la reseña!

Tengo que decirles mucho acerca de esta novela, y es que con este libro Becca logro que mi corazón estalle de una manera sorprendente.Empecemos por el inicio sabemos que Britt una chica que como dice ella durante el trayecto es muy pero muy mimada, logra varias cosas (no las diré por se considera spoiler) bueno y por otro lado Calvin (lo cual odie desde el inicio) bien ellos tuvieron una relación y Korbie mejor amiga de Britt se vio afectada de muchas formas eso esta bastante claro; al inicio se da como un prologo lo cual cuenta una serie de asesinatos ocurrido en su destino que ellos consideran un lugar de vacaciones que que durante el trayecto hay una tormenta y se ven obligadas a buscar refugio y es allí cuando todo torna un giro totalmente oscuro, son secuestradas y las obligan a dirigir a los dos secuestradores a un cierto punto, bueno los secuestradores Saund(creo que así se escribe) y Masón que al inicio lo conoce Britt y finge que es su "novio"  para provocar celos a su Ex lo cual yo hubiera hecho al inicio yo vi algo raro en Masón y tuve mis sospechas de que el no era el enemigo, bien cuando inicia el misterio de las muertes y lo que sucede a continuación es un total revoltijo ya que se revelan secretos dejan a alguien se llevan a Britt y bueno ya no puedo decir mas, lo que si les puedo decir que el desarrollo esta muy bien estructurado y que los personajes muy bien perfilados cada uno tiene su lugar en la historia y bueno algunas cosas no son como las esperaba y dios santo este libro me resulto realmente adictivo, descubrir mas de Masón me llamo mucho la atención y que sucediera lo que que sucedió me dejo totalmente con la boca abierta, realmente me dejaban en suspenso y siempre quería seguir leyendo fue totalmente adictivo y bueno el final logro sacarme una lagrima de felicidad fue lo que yo realmente esperaba y que se revelara el secreto de Calvin fue muy pero muy sorprendente, esta lleno de acción osea me refiero a que huyen van por allá se encuentran en peligro y sin duda fue una lectura totalmente genial, la novela me dejo sin palabras, todo fue muy bien lo que esperaba de Becca ella realmente sabe como dejar un amor marcado en nuestros corazones y mente y en como lo malo llega a lo bueno y que al final siempre hay una luz de esperanza, tal esta el final que creo que no dejare de mencionar porque me gusto mucho tanto que fue mas de lo que yo quería claro que se termina a media frase de cierto personaje y quisiera que continuara mas pero fue muy bueno. Se las recomiendo mucho, enserio tienen que leer este libro.
Bueno espero que les haya gustado la reseña y que se animen a leer el libro de Hielo negro porque realmente no se van a arrepentir y si ya lo leyeron díganme que tal les pareció. Me despido y nos vemos en la siguiente entrada.Besosツ 



6 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad que había visto el libro varias veces en instagram pero nunca me he animado leerlo por que tengo muchas lecturas pendientes. Espero poder leerlo pronto por que tu reseña me ha animado a hacerlo.
    ¡Nos leemos! ^^

    PD: Adoro MUCHÍSIMO tu cabecera ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero que lo hagas muy pronto, seria una lectura la cual muy buena para iniciar el año.
      y muchas gracias me alegro que te guste la cabecera del blog.
      saludos:)

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Vaya suerte que te gustara! A mí me gustó pero no tanto como pensaba...De todas formas es un thriller bastante entretenido. Tengo ganas de leer "Mentiras peligrosas"

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh ! yo igual tengo ganas de leer esa novela y espero hacerlo pronto!
      saludos:)

      Eliminar
  3. Este libro es genial. Becca Fitzpatrick tiene un don para escribir lo que sea! El libro te guia por un camino, acumulando pistas, y cuando llegas a una conclusion... plot twist! Es increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad si que te deja en un verdadero suspenso, me enamore de los personajes en especial el de Mason y sentir toda la adrenalina de esta historia fue genial.
      saludos:)

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!