martes, 27 de diciembre de 2016

Propósitos para mi 2017.

Resultado de imagen para propositos del 2017Hola, queridos lectores!

Espero que se la estén pasando de maravilla en estos días, ya se va acabando el año y pues para concluirlo se vienen entradas muy buenas en estos últimos días, en fin pero en esta maravillosa tarde les traigo mis propósitos para el año 2017 lo cual voy y quiero estar cumpliendo intentare hacerlo. Así que sin mas preámbulo empecemos!👀



Reto de Goodreads.

Resultado de imagen para goodreads logoBueno para mi 2017 mi propósito es leer mas de 50 libros claro obviamente lo estaré cumpliendo, y pienso que llegar a una enorme cantidad de lecturas se me va a hacer muy difícil por culpa del colegio pero como siempre tratare que no sean libros ni tan cortos ni tan largo. Claro también leer mas sagas y trilogías y todo eso.




Resultado de imagen para generos literarios lirico ejemplos

Genero literario.

En el año de 2016 me enfoque mas en el genero bueno mas bien en ninguno leí de todo y eso me gusto mucho así que me propósito es seguir con lo mismo leer mas y mas de todos los géneros literarios que existan y así poder darme una idea de cada uno sentir las emociones de una novela sin importar su genero ya sea Policíaco, Distopias, Drama, Suspenso, etc.
 




Tipo de idiomas.

Resultado de imagen para libros en ingles para leer
Como sabrán ustedes yo leo tanto en Ingles como en Español y pues cual es mejor para leer pues el Ingles les diré porque ... porque la portada es la misma osea la original y bueno suele ser mas económico en las ediciones de tapa blanda y las de tapa dura cuestan lo mismo que una en edición traducida al español así que mi propósito es leer mas en el idioma ingles.



Resultado de imagen para series


Ver mas series.

Me encanta las series tanto en libros como ver en la televisión y como sabrán he dejado algunas series en el olvido y pues mi reto es ver mas y mas series así que  si tienen alguna que me recomienden díganme que encantada estaría de verlos ya sea anime o de héroes como por ejemplo las que vi en este año Supergil, Arrow, Flash y otros mas.





Publicar mas entradas en el blog.

Resultado de imagen para lectores tumblrNormalmente saben que yo publico los fines de semana de viernes a domingo y entre semana se publica las sinopsis de los libros que voy leyendo en el trayecto del mes y bueno quiero cambiar un poco en lo de las entradas, sabemos que este blog es muy variado hay de todo y para todos y bueno pienso que debo mejor la actividad del blog y pues aun no he pensado los días en los que quiero empezar a publicar, y pues pienso que los fines de semana es cuando ustedes tendrán mas tiempo de leer las entradas pero no se ustedes quieren que cambie los días o lo mantengo así.



Retomar mi escritura.

Resultado de imagen para escritura
Ustedes saben que a mi me encanta escribir y lo he dicho muchas beses y bueno en mi celular he escrito una historia pero por problemas se me bueno formateo todo y no tuve la oportunidad de recuperarlo  pero en este año de 2017 tengo como propósito retomar mi escritura, escribir algo de la cual me siente totalmente orgullosa combinar genero en mi primera novela y si se da el caso tal vez publicarlo. Claro que empezare iniciando el año en algo en la que realmente me sienta muy cómoda porque el móvil seria una mala elección.
 



Bueno esto ha sido todo por la entrada y bueno no se les olvide pasarse por aquí mañana, y que te parecen mis propósitos?  y díganme en los comentarios cuales son los suyos para el 2017 .
Espero que lo hayan disfrutado, me despido y nos vemos mañana aquí con una nueva entrada!
Besos❤

6 comentarios:

  1. Coincido totalmente con el objetivo de retomar la escritura, desde siempre he escrito pero este año el trabajo me ha quitado mucho tiempo, y no lo he hecho tanto como me gustaría. ¡Ánimo!
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el animo, si ya quiero empezar a retomarlo espero que nada se interponga en este propósito.
      saludos:)

      Eliminar
  2. ¡Hola, Noe! ¿Cómo estás? Espero que te la estés pasando muy bien.

    Que interesante que escribas. ¡Muchos ánimos! Nunca te desanimes. Espero leer algo de ti muy pronto. Yo estas vacaciones me anime a ver Supergirl y la verdad es que termine encantada. :D ¿En qué vas?
    Yo también espero publicar más seguido. La universidad me engulle -como sabes bien-. y espero organizarme mejor el próximo año. ¡Saludos y buenas fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos y pues me quede muy encantada igual que tu con supergirl y espero con ansias ya los nuevos episodios en enero. Ya somos dos con lo del colegio.
      saludos:)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Yo me propuse en 2017 leer 40 libros, a pesar de que en 2016 he leído 81 pero como sé que no voy a tener mucho tiempo por las clases pues prefiero proponerme ese número, y si lo supero pues mejor.

    Espero que cumplas todo y nos cuentes :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si les contare, pues yo me propuse mas de 50 lo cual espero cumplir rápidamente!Saludos:)

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!