domingo, 30 de agosto de 2015

Noticias sobre "After"

Después del éxito inesperado que ha cosechado la novela de After, escrita en un principio como un fanfic por la autora Anna Todd, los derechos del libro fueron vendidos a numerosos países, así como también los derechos cinematográficos. Hoy os traemos los primeros datos que han salido a la luz sobre la película de After.
Adam Shankman y Jennifer Gibgot serán los encargados de producirla, después de haber estado involucrados en proyectos como Hairspray, Step Up, 17 otra vez, La última canción… ¿os suenan? ¡A nosotras sí!
Se espera que la película y los libros de After se conviertan en un fenómeno y éxito de taquillas similar a Crepúsculo o Cincuenta Sombras de Grey. La productora encargada será la famosa Paramount. Como veis, todavía no han adelantado muchos datos, pero lo que sí se puede confirmar es que es una realidad y el proyecto ya está en la mesa, algo que nos hace mucha ilusión, porque ya sabéis que en muchas ocasiones los libros que se compran para películas no llegan a las pantallas finalmente. ¡Con After no será así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!