domingo, 16 de agosto de 2015

"Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo" Reseña

Bien! Esta increible y hermosa historia es tan sorprendente y si en este mismo momento lo acaba de terminar de leer lo comenze a leer el jueves, ¡wow! Todo lo que sucedio en estas casi 400 paginas me dejo sin aliento y ame a Ari y Dante ame su forma de ser y como Ari contaba todo y dios no pude aguantarme en llorar porque el final se me hizo algo dulce y tierno, algo tan original y dramatico y me encanto la parte en que se conocen como dice la sinopsis que puse unos cuantos dias, pero encerio se me hizo algo super en como eran sus padres en como dante se ofrecio a ayudarlo me parecio algo increible.
Me encanto el final
¡¡Le doy 5 de 5 estrellas!! Y lo recomiendo mucho asi como me lo recomendaron ustedes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)