viernes, 21 de julio de 2017

Reseña de "Fatídica" de J.P. Manchette

Resultado de imagen para reseña literariaBienvenidos ciudadanos...

Espero que se la estén pasando de maravilla en este día; yo por mi parte estoy algo nerviosa y les diré que es por la Universidad ya que mero se acercan los cursos y mis nerviosos son muy altos jaja y bueno las vacaciones no me duraran mucho pero eso no significa que no lea jaja, es obvio que el amor por lo libros esta en mis venas y déjenme decirles que se acercan grandes lecturas para mi. Basta de charla, hoy como dice el titulo de la entrada vengo con reseña nueva, así que sin mas preámbulo empecemos!!

Antes que nada quiero dar las gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.

Resultado de imagen para fatidica libroRealmente no tengo palabras para expresarme de esta novela jajaja no es cierto es broma pero les seré muy honesta. Esta lectura para mi me resulto muy interesante, en cuanto leí la sinopsis me dije" esto lo tengo que leer" ya que al tratarse de una asesina de la cual no se sabe nada de su pasado sin duda pica mucho la curiosidad. La historia es buenísima  pero a mi en lo personal me resulto algo lento el inicio pero conforme avanzaba mas en la lectura me iba adentrando mas a la historia porque la situación estaba dando un giro totalmente inesperado. Aimee sin duda representa claramente el titulo del libro, porque su llegada tuvo un gran influencia en la vida de los políticos; otra cosa que me gusto fue la época en que sucede todo esto y el lugar (país, nación,estado). Lo que no me gusto es que no describe claramente algunas cosas, es decir hay objetos, personajes que no llegue a conocer bien. Tenia algo de miedo en como iba a terminar la historia y en que iba de ser de los miembros políticos que Aimee convivía y vaya sorpresa que me lleve en los últimos 3 capítulos, no me podía creer algunas cosas en especial la manera en que Aimee asesina a sus objetivos. Sin duda alguna se las recomiendo para pasar un buen rato de lectura y un buen susto, es una lectura muy ligera y adictiva en cierto punto, resulta muy difícil dejar de leerlo. Y ni que se diga de Aimee ella es fuerte e independiente y al inicio pensé que era muy fría pero me equivoque, el capitulo de los asesinatos son muy buenos y me encantaron y el final me dejo con una duda.

Resultado de imagen para gif de lectoresBueno esto ha sido todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y que se animen a leer este libro porque realmente se las recomiendo como un libro que se lee super rápido. Por mi parte es todo, pero antes espero que me sigan aquí en el blog y en mis redes sociales. Me despido y nos vemos en la siguiente entrada. Besos:)