sábado, 17 de septiembre de 2016

Colaborando con Chiado Editorial


Quienes somos?

¡Editar libros no es nuestro trabajo, es nuestra pasión! En Chiado Editorial nos encantan los libros, los editados por nosotros y muchos de los que son editados por otros. Trabajamos todos los días para ofrecer a cada Lector el libro perfecto.
Chiado Editorial está especializada en la publicación de autores españoles y latinoamericanos contemporáneos, siendo en este momento la mayor editora de España en este segmento y una de las editoriales con mayor crecimiento en Latinoamérica. ¡En poco más de cinco años de existencia Chiado Editorial revolucionó el mercado del libro en lengua española, editando más de doscientos nuevos títulos por año! En virtud de los métodos innovadores de producción y distribución que desarrollamos, todos los libros editados por Chiado Editorial están, en todo momento, disponibles para todos los Lectores, en las mayores redes libreras de España y América Latina.


La política de publicación seguida por Chiado Editorial visa democratizar el mundo del libro, generando las mejores oportunidades para los Autores y ofreciendo a los Lectores excelentes obras, de variadísimos géneros a un precio justo y sin prejuicios.
Dado el suceso conquistado en España y Latinoamérica, Chiado Editorial expandió su trabajo a diversos países en varias lenguas diferentes. Podrá descubrir las obras publicadas por nuestras Divisiones Internacionales a través de nuestras páginas Web. Chiado Editorial publica igualmente en AlemaniaAngolaBélgicaBrasilPortugalEE. UU.Francia,  IrlandaLuxemburgo y Reino Unido.
Te invitamos a descubrir nuestros libros. Tenemos siempre un libro que será siempre un desafío para usted. Nuestro desafío es merecer que nuestros libros hagan parte de su vida.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta esta editorial, los empleados son súper atentos y amorosos.
    Te felicito por la colaboración.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se, es una muy buena editorial, me ha encantado !
      Muchas gracias!
      Saludos Estefania!

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!