sábado, 10 de septiembre de 2016

Reseña de Crepúsculo de Stephenie Meyer

Resultado de imagen para crepusculo libro

Hola, mis queridos ciudadanos!


 Muy buenas mis queridos ciudadanos, hoy es un hermoso sabadito y como siempre te mando un fuerte abrazo y un beso en donde te encuentres leyéndome ahora, bueno antes que empezar debo decirles que como la semana pasada no estuve activa me he estado atrasando con algunas entradas lo cual espero que ya las pueda subir en este mes, pero descuiden ya me estoy organizando muy bien. En fin el día de hoy les traigo una reseña de un libro lo cual desde hace bastante tiempo lo quería leer pero por el tamaño que tenia y mi edad igual no podía darle la oportunidad y es que gracias a una amiga que tenia en un pueblo donde antes yo vivía, fue la que me introdujo a este mundo; así que después  de bastante tiempo me decidí a leerlo y ahora aquí les traigo la reseña, muy bien sin mas preámbulo empecemos!!





Resultado de imagen para crepusculo libro y pelicula Bueno antes que nada el inicio de la historia osea la novela es tal y como lo imagine en mi mente mientras lo iba leyendo, pero sentía que conforme avanzaba me aburría un poco esta bien que describa lo que ha sucedido al inicio la separación de sus padres, el porque de las visitas a Forks y porque su madre se volvió a casar, todo lo justifica muy bien, hasta ahora todo va bien y lo que mas me da gracia es la forma en que Bella se expresa de su nuevo hogar y de como hay nuevos cambios tanto en su alrededor como en su vida personal. En cierto modo, cuando ella se va acoplando se vuelve algo como lo digo algo irritante y es que ella es torpe muy torpe que se cae por cualquier cosa o se distrae, Charlie su padre de Bella es muy encantador es un buen policía y siento que le da un buen ejemplo a Bella, admito que cuando lo conocí en este libro se me hizo parecido a mi padre que ironía jajaja.
Resultado de imagen para crepusculo libro y pelicula
Resultado de imagen para crepusculo libro y pelicula Pasemos al primer día de escuela de Bella; todos en algún momento nos sentimos como ella la verdad me dio bastante gracia como los chicos se amontonaban frente a ella y ella solo simplemente los rechazo fue épico, la parte que mas me gusto mas bien a quien no le va gustar si eres del Team Edward es cuando se conocieron eso fue bastante tierno, y bueno algo incomodo, pero nuestro vampiro sexy no se queda atrás esa actitud me llamo mucha atención fue bastante feo si me sucediera a mi pero pues no soy Bella, la cosa es que si que me gusto mucho. La química entre ellos dos se vuelve una especie de frenesí, ya después le cuenta cuando se conocen mas, y sucede varias cosas románticas que totalmente Edward es un romántico pero  algo posesivo no mucho pero como un 30% lo es, bueno en fin conforme avanza todo, se revela todo sucede lo que menos se esperaba, bueno si ya vieron la película o el libro sigue el juego de Béisbol eso si que estaba muy pero muy de loco, la imagen protectora de toda la familia es bastante única, aunque no me gradaba un poquito Rosali bueno eso es otra cosa, Alice sin duda se vuelve muy especial para mi al igual que el resto, cuando sucede el juego y lo que pasa después de dicho juego.
Resultado de imagen para crepusculo libro y pelicula Resultado de imagen para crepusculo libro y pelicula Los malos estos si que son vampiros malos, el cazador sin duda fue bastante representativo de la maldad pura jaja desde mi punto de vista, casi llegando a lo que es la conclusión de la novela se da giros bastante inesperados entorno a Bella y Edward, lo que si se me hizo tonto fue que Bella cayera en la trampa ya que estaba bastante a salvo con Jasper y Alice en el hotel y justamente se les escapa cuando van por Edward al aeropuerto, es totalmente una tonta, pero en fin el final que se da es bastante real para mi porque se ve claramente que la escritora le empeño mucho tiempo en la forma en que debe terminar y dar continuación al siguiente libro, este libro me gusto pero no mucho como yo creía, la verdad hubo como que capítulos de relleno bueno no capítulos si no partes que sentí innecesarios, pero en si esta lectura esta bastante interesante y muy genial y lo que es genial es que Bella deja en claro lo que quiere con Edward, es bastante romántico(en el capitulo donde Edward se lleva a Bella al baile y ella no sabe a donde va), pero en si la novela es bueno, es entretenida y  lo bueno es que se lee super rápido.




Bien, esto ha sido todo, espero que les guste la reseña del día de hoy, y si ya leyeron este libro díganme que les pareció o que opinan en los comentario, que pasen un excelente sábado y nos vemos mañana domingo con una nueva entrada! Nos vemos!!

10 comentarios:

  1. Hola!! Uff, me acuerdo que en sus tiempos, cuando salió, me lo compré y me encantó! Tengo el libro medio roto de tanto leerlo jaja Pero luego con el boom de la peli y todo dejo de gustarme. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que era muy famoso, bueno digamos que aun me sigue gustando sus peliculas jaja!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Lei la saga por primera vez este año. Ya la complete toda. Me
    Encanta.!!! Me gusta mucho mas la relacion de Edward y Bella en los libros que en la peli porque se me hacen como mas frios mientras que en el libro tienen una conexion especial❤️ Me alegra que te haya gustado. Te recomiendo que sigas con la saga porque es muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? waow! me emociona saber que se pone bueno en cada libro, Andy por supuesto que lo seguiré leyendo!
      Saludos y nos leemos!

      Eliminar
  3. A mi no me gusta nada. Me parece un libro vacío a pesar de que muchos libros juveniles contienen puramente entretención y un par de cosillas extras. Pero me pareció muy fome, además de que no ayuda para nada al movimiento feminista este libro, pero bueeeno, en gustos no hay nada escrito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, cada quien su opinión acerca de este libro antes de que leyera este libro yo pensaba igual que tu pero decidi darle una oportunidad,es muy entretenida esta novela aunque algo floja pero pues es mera cuestion de pasar un rato en la lectura!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Soy una twilighter de por vida. Si, reconozco que hoy en día he leído muchas cosas un poco mejores, pero la historia me sigue gustando, he releído tantas veces la Saga que son los libros que más gastados tengo. Crepúsculo no sólo me volvió a atraer al mundo de la lectura que había puesto en pausa durante unos años, sino que me permitió conocer mucha gente que hoy en día llamo amiga, inclusive empecé a andar en el mundo de los Blogs, por aquel entonces solo como lectora fantasma jaja

    En cuanto a la trama, vamos, Edward es el prototipo del caballero romántico de 1920 pero en tiempo actual. Una patosa Bella que me hacía mucha gracia. Y siempre fui medio friki de los vampiros.

    En fin, paro porque Crepúsculo me genera eso, empezar a hablar y no parar y con lo poco que me cuesta ser charlatana jajajja. Muy buena reseña, me has traído lindos recuerdos.
    Bso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad quien no amaria al sexy vampiro, fue mi primer crush literario, la verdad me gusto este libro y pues espero con ansias leer el siguiente, me muero de emocion y pues si yo tambien ame la actitud de edward y pues bella ni que se diga de ella fue algo torpe pero pues que mas te puedo decir... esta saga fue la primera que me recomendaron por una amiga inclusive ya en esa epoca ya habia salido Eclipse en DVD hace ya bastante tiempo jejeje
      Saludos y nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Bueno, recuerdo que su boom por la película cuando iba saliendo de la primaria, creo. ¿? Me leí los libros que estaban en aquel entonces; claro, me encantaban y era Team Edward a morir pero ahora.. no me gustan. Puedo reconocer que tienen personajes estupendos como Rosalie y Jasper; pero se concentró la autora, -obviamente- en Edward y Bella. Tiene muchísimas fallas pero siempre trató de verle el lado positivo a cada libro. :D Que bueno que te gusto, es lo importante. ¡Saludos y que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh muchas gracias! si la verdad yo igual lo recuerdo muy bien, yo estaba super enamorada de edward jajaja !
      Saludos!

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!