domingo, 23 de mayo de 2021

Reseña de "Demon Slayer: Vol.8" por Koyoharu Gotouge.

¡Bueeeeenas noches ciudadanos!

Espero que se encuentren muy bien y que se esten cuidando, diganme ¿como se encuentran, que han estado haciendo en estos dias? que me pica mucho la curiosidad por saber que tanto me tienen que contar de chisme jeje bueno se que he estado desaparecida pero no es por gusto si no por cuestiones de salud ya que en los ultimos dias he enfermado que ¡GRACIAS AL CIELO! que no fue lo que esperaba pero aun asi la gripe me pego un poco fuerte y no me sentia del todo bien pero aun asi en esos dias estuve leyendo muy poquito y trabajando poquito pero ahora he vuelto con las energias al 100% para darlo todo y que mejor manera que hacerlo que con una reseña.😊
Asi que sin mas preambulo demos comienzo a esta reseña!!📚👌

Tanjiro es capaz de detener el tren. Mientras los cazademonios se ocupan de ayudar a los heridos, Akaza, un Luna Creciente, cae del cielo y le ofrece a Rengoku convertirlo en un demonio para que viva para siempre. Rengoku se rehúsa, y los dos libran una cruenta batalla que tiene un final trágico para los cazademonios. De regreso a la mansión de las mariposas, Uzui, el Pilar del Sonido, trata de raptar a las chicas que trabajan ahí para una misión...

Chic@s si no han empezado a leer esta serie de mangas bueno no se que esperan para hacerlo, en este nuevo tomo, es decir, este volumen no.8 damos seguimiento a lo que sucede en el anterior. Nos adentramos a lo que viene siendo una nueva mision que fue asignada a estos tres chicos humanos y chica demonio, justamente donde acaba el anterior que es su llegada de Tanjiro, Inosuke y Zenitsu al tren que al parecer es de lo bastante normal pero ojo porque en este tren hay algo raro y los chicos tienen que averiguar que es lo que sucede y porque tanta gente esta desapareciendo.

En este nuevo tomo conocemos a un nuevo personaje que es Rengoku que en lo personal me resulto muy agradeble e interesante de conocer ya que expresaba una actitud super positiva y un liderazgo que ningun otro pilar ha demostrado frente a nuestros cuatro protagonistas. Creo que la parte en donde se conocen es de lo mas gracioso y tierno que he visto he de decir que me resulta interesante de conocer este personaje por el estilo que tiene y la tranquilidad que muestra frente a ellos.

Ojo todo lo que he dicho hasta ahora no es ningun spoiler ya que esto lo pueden ver en el ultimo episodio de la serie (anime) y lo que se viene despues es increible ya que todo lo que acontece en el manga es justo lo que sucede en la pelicula que recien se estreno en latinoamerica (que si no la han visto corran a verlo). He de admitir que no me lei el manga cuando fui a ver la pelicula porque se me olvido hacerlo y ni tiempo me dio cuando me llego el recordatorio del dia que la iba a ver pero aun asi llegando del cine me puse a leerlo y ¡VALGAME DIOS! no saben el lloriqueo que hice con este manga.

Nunca en mi vida habia llorado tanto con un manga si les soy sincera llore mucho peor que cuando lo vi en la pantalla, si ya la han visto o leido ya saben a que escena en especifico me refiero pero si no bueno no dare detaller ya que eso se puede considerar spoiler. Pero encerio chic@s este manga se la volo encerio que se la volaron mucho porque me encontre con unas ilustraciones llenas de acciones que ves y dices ¡WOOOOOW 😦! osea literal te quedan con la boca abierta por el detalle de cada ilustracion en la que se desarrolla una batalla.

Yo lo califico con 5 estrellas porque se lo merece, tiene accion mas bien mucha y los detalles son magnifico. Y ni que se diga de lo que sucede despues de esa escena que hizo llorar a casi media sala del cine ya que en este tomo podemos saber un poco mas del significado de los pendientes que lleva Tanjiro y de ese movimiento que su padre le ha heredado.

Y bueno chic@s espero que les haya gustado la reseña de hoy y que se animen a ver o leer esta serie porque lo vale. Sin mas que decir me despido y nos estamos leyendo la siguiente semana.💜✨