domingo, 14 de agosto de 2016

Tipo de lectores, ¿Cuál eres tu?

Hola! Bienvenidos de nuevo, ya se acabo el fin de semana, y yo por desgracia mañana lunes tengo que ir a la escuela, pero en fin, como ya saben les digo que los viernes a domingo estaré activa con el blog! así que no se preocupen, bien el día de hoy les traigo algo diferente y es que esta vez les traigo otra colaboración con mi amiga Andy de Lluvia de libros (da click en el nombre del blog, no olvides seguirla), esta colaboración es nuestra así que esperamos que les mucho esta entrada y no olviden ver lo que hizo ella.(visiten su blog!).Bien sin mas preámbulos,empecemos!

Y tu ,Que tipo de lector eres?


"LECTOR MONÓGAMO"


Lector de una sola tarea, lee un libro a la vez, ama releer sus títulos favoritos.Sin duda este tipo de lector hay muy pocos, ya que las personas(algunos lectores) por falta de atención se revuelven cuando leen varias novelas ala vez, de verdad que es un lió tremendo cuando sucede eso,por eso este tipo de lector solo lee uno para no confundirlo con otros, es es bueno; esta bien releer las novelas, pero cuando tienes demasiado tiempo y al parecer este lector lo tiene.



"LECTOR EXTROVERTIDO"


Aventurero, lee todo aquello que tenga letras, le agradan los nuevos autores y todos los géneros.Este lector mas que el anterior, oh bueno eso pienso yo, la verdad me agrada mucho la idea de que el tipo de este lector haya, porque los nuevos autores necesitan mas personas como este, por sus novelas que aun no son conocidas y quieren darlas a conocer. Leer de todos los géneros es maravilloso, hay muchos mundos literarios que conocer y historias que amar, este lector sin duda es muy por así decirlo único.



"LECTOR NEURÓTICO"




Se distrae fácilmente, cambia de libros constantemente, como resultado de esto raras veces termina un solo libro. Sin duda este tipo de lector es algo desesperante, porque lee todos los libros, se distrae con mucha facilidad ya sea que vea a una mosca o haga otra actividad que no sea terminar sus libros, en mi opinión a veces suele pasar, rara la vez.Es mejor no distraerlo, dejarlo que se concentre en su lectura.





Y ustedes que tipo de lectores son,si quieren ver que otros tipos existen visiten la pagina de Andy, ella tiene mas, espero que les haya gustado la entrada del día de hoy, no olvides dejarme tu opinión en los comentarios diciéndome con cual te identificas, yo me identifico con el primero, bueno esto es todo, nos vemos el viernes, hasta pronto!


26 comentarios:

  1. Definitivamente extrovertido, suelo leer de diversas temáticas porque a veces tan solo de un género me satura y al cambiar me supone nuevos descubrimientos y nuevas ideas que seguramente antes de no me había dado por pensar.

    Muy buen entrada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      SALUDOS!!!
      Me emociona saber que te haya gustado la entrada

      Eliminar
  2. Soy extrovertido y monógamo ahora:'D. Me gusta diversificar los géneros que leo, pero me gusta ir de a un libro, darle su tiempo.

    Buena entrada, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Sin duda extrovertido, me gusta leer diferentes géneros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bueno darle la oportunidad a los demas generos, eso es lo que pienso
      saludos!

      Eliminar
  4. Hola
    Extrovertido, me gusta leer literal todo
    Saludos que cool entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya te conozco un pcoco mas, y a los demas que integramos este blog!
      saludos

      Eliminar
  5. jajajaj Muy buen post!!!

    Definitivamente soy Extrovertida, aunque cada tanto me salta la Neurótica pero para bien, no es que no acabo ninguno, es que leo 5 a la vez jajajajjaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy como tu, pero como me identifico con el primero y con el extrovertido, jajaja mas o menos soy una combinacion!
      saludos!

      Eliminar
  6. yo he ido cambiando, antes solo leía un solo libro y de hay no me sacabas,ahora soy lectora extrovertida, quiero leer de todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si, cambiamos mucho con las lecturas!
      Saludos!

      Eliminar
  7. Que chulo el post! Te aviso de que te nominado al Best Blog Award desde mi blog..

    http://biblioimaginabooks.blogspot.com.es/2016/08/nominada-best-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! le dare un vistazo!
      Saludos!

      Eliminar
  8. Holaa!! Pues la verdad soy extrovertida. Aunque a veces, muy raramente quizá, relea libros y la verdad es que disfruto!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces sucede lo mismo en mi caso, pero me releo unos cortos para asi poder seguir con los mas densos pero rara la vez, me encanta la gente extrovertida jejeje
      Saludos

      Eliminar
  9. Hola!!
    Si tengo en cuenta uno de estos tres no soy ninguno en si, seria una mezcla entre monógamo y extrovertido. Y añadiría Altruista que esta en la pagina de Andy.
    Yo también formo parte de la iniciativa, nos leemos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría somos una combinación, pero únicos eso si!
      Saludos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Definitivamente soy lectora extrovertida, me encantó la entrada!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias y claro que nos leemos!
      Saludos!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Vengo de Lluvia de Libros para completar la lectura del Tag :)
    Sin dudas me identifico con el Lectora Monógamo, suelo leer un sólo libro a la vez. También me considero Lectora Extrovertida, pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de leer de todos los géneros, me gustaría muchísimo
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien que te pases por aquí completando la lectura, me gusta mucho saber que tipo de lectora eres me alegra mucho y se que hay mas personas como tu!
      saludos!

      Eliminar
  12. Yo soy una lectora extrovertida creo yo jajaja. Me gusta leer libros y autores nuevos y probar libros de todo tipo ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bueno probar cosas nuevas en la literatura!
      yo amo leer de todo tipo, lo nuevo y lo viejo me encanta!
      saludos cari!

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!