viernes, 3 de julio de 2020

Reseña de "La resistencia de la reina" por Rebecca Ross.

¡Muy buenos días a todos!

25 Cosas que solo los amantes de los libros entenderán
Me emociona estar una vez mas escribiéndoles sobre los libros que he concluido, como sabrán estamos iniciando un nuevo mes de la cual esperemos que estén llenos de grandes lecturas y que ustedes estén en perfecta salud.

Hace unos días que me he terminado este libro y no saben lo emocionada que estoy por contarles que tal me ha parecido así que vayan por botanas o un café que vamos a comenzar con la reseña.🙆

La Resistencia De La Reina (Puck): Amazon.es: ROSS, REBECCA ...Brienna es ama del conocimiento y comienza a familiarizarse con su rol de hija del lord caído en desgracia, Davin MacQuinn. Aunque acaba de sobrevivir a una revolución que devolverá a la reina al trono, aún debe enfrentar otro desafío: la aceptación de los MacQuinn.
Por ser la confidente más cercana de la reina Isolde Kavanagh, tendrá que hallar el equilibrio entre servirle a la Casa de su padre y servir a su país.
También está Aodhan Morgan, anteriormente conocido como Cartier Évariste, quien está acostumbrándose al marcado contraste entre su vida en Valenia previa a la rebelión y su vida actual como lord de una Casa caída. Mientras intenta recuperar el nombre de la casa Morgane, permite que su mente divague… ¿Y si no tiene que alzar su Casa solo? ¿Y si Brienna pudiera estar a su lado?
Pero Brienna y Cartier deben dejar a un lado sus sentimientos porque hay asuntos más apremiantes con los que lidiar: el juicio de los Lannon, la creación de alianzas y garantizar que nadie evite la coronación de la reina. Hay rumores de Resistencia entre quienes apoyaban el Viejo régimen, que están desesperados por hallar un punto débil en las fuerzas rebeldes.
¿Y… hay vulnerabilidad más grande que la que genera el amor?

💓Antes que nada muchas gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar.💓

No tienen idea de lo emocionada que me siento al contarles sobre mi ultima lectura, este libro sin duda provoco sensaciones muy hermosas en mi pero vamos paso a paso y hablemos del primer punto.

La portada, menciono este punto ya que este al ser la la secuela del La rebelión de la reina (Clic aquí para ver la reseña del primer libro) va como anillo al dedo a todo lo que sucede en este libro; no daré demasiado detalles ya que al ser la segunda parte no quiero dicen ningún spoiler pero si hablaremos de unos puntos muy importantes que para mi son esenciales.

En lo personal la portada me gusto mucho y difiere mucho de la portada original y me refiero a la portada de la edición de ingles la cual a simple vista no me gusta mucho y si tuviera que elegir entre ambas sin duda me quedo con la edición en español. Debo mencionar que esta es una bilogia con unas portadas exquisitas.

La trama de este segundo libro ha cambiado pero sigue los acontecimientos del primero con esto me refiero a que en este segundo libro se nos da a conocer como nuestros protagonistas están liderando con todo unos días después de lo sucedido en el primer libro, el como todo va volviendo a la normalidad y por supuesto que sucederá con los que hay reinado de manera injusta. A través de los ojos de Brienna y Cartier nos esteramos de todas las estrategias, sufrimientos y momentos de felicidad, angustia, miedo y valentía por las que están pasando para conseguir que llegue Isolde al trono y se haga justicia.
Disfrute de cada uno de los capítulos contados por Brienna y Cartier, incluso hubo algunos que si llegaron a alterar mi corazón muy feo y nos que se robaron mi corazón.

La Resistencia de la Reina": El esperado desenlace de la bilogía ...La autora sabe como engancharnos muy bien a esta historia y lo hizo de una manera espectacular, pienso que este segundo libro me gusto mas que el primero porque fue mas rápido y en ningún momento algo forzado o incluso de sobraba, no se ustedes pero la manera en que escribe Rebecca logro engancharme de principio a fin y debo decir que fue muy difícil para mi descansar después de haber leído casi la mitad de libro.

Conocemos a nuevos personajes que forma una parte muy importante a todo lo que se desencadena y que también se roban nuestro corazón, no dejo de pensar en el pequeño Ewan que es un niño bastante tierno y muy curioso. También vemos  una gran evolución de Brienna que paso de ser algo insegura a ser una mujer fuerte, estratega y muy inteligente, Cartier paso de ser un personaje reservado a alguien que expresa todos sus miedos, inseguridad y sentimientos y esto lo vemos mucho cuando se reúnen con el circulo de confianza y con Brienna. Ellos dos juntos son increíblemente tal para cual y perfectos el uno para el otro.

Un libro que le da una buena conclusión a la historia, picante con algo de salseo, inquietante, algo oscura pero reconfortante. Sin duda el final fue muy bien elaborado y a la autora no se le escapo nada, realmente me gusto mucho este libro y se las recomiendo mucho si ya han leído el primero bueno no deben perderse el final, les causara unas cuantas risas y un sentimiento de satisfacción por saber como acaba todo a pesar de haber pasado tiempo oscuros déjenme decirles que disfrute mucho de este libro y realmente vale la pena adentrarse a esta historia llena de giros inesperados y flashbacks inquietantes y reveladores;  altamente recomendado no deben perderse de esta lectura que les hara explotar la cabeza.

Y bueno eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado la reseña del día de hoy. No olviden seguirme en todas mis redes sociales y claro también al blog, no olviden invitar a mas personas a que se nos unan porque una vez llegado a los 600 seguidores habrá un sorteo.👌🙊
No olviden comentar y compartir, besos.💖