domingo, 28 de junio de 2020

Reseña de " Fence, Vol. 1-2 " por C.S. Pacat

Anime Libros GIF - Anime Libros - Descubre & Comparte GIFs¡Buenas tardes ciudadanos!🙋

espero que estén iniciando el fin de semana con el pie derecho y con mucha alegría. Por mi parte ando muy feliz porque ya estamos iniciando el fin de semana y saliendo tempranito del trabajo, hace unos cuantos días me di cuenta que me interesaba leer unas cuantas novelas gráficas pero con tramas o historias diferentes ya que quiero explorar mas. Y es por eso que he optado por esta serie de la cual ya quiero contarles. Así que sin mas preámbulo vamos a comenzar con la reseña!💥

Valla, vol.  1

Nicholas, el hijo ilegítimo de un campeón de esgrima retirado, es un niño prodigio de esgrima y sueña con tener la oportunidad y el entrenamiento para competir realmente. Después de ser aceptado en la prodigiosa escuela privada de Kings Row, Nicholas se ve inmerso en un mundo feroz, y se encuentra enfrentando no solo a su hermanastro de oro, sino al invencible y misterioso Seiji Katayama ...
A través de enfrentamientos, rivalidades, y el romance entre los compañeros de equipo, Nicholas y los muchachos de Kings Row descubrirán que hay mucho más en la esgrima que solo floretes y estocadas. Del aclamado escritor CS Pacat (El príncipe cautivo) y la artista favorita de los fanáticos Johanna the Mad.

Valla, vol.  2

Nicholas Cox está decidido a demostrar su valía en el mundo de la esgrima competitiva, y ganar su lugar en el equipo de esgrima Kings Row, junto al huraño prodigio de la esgrima, Seiji Katayama, para ganar el derecho de enfrentarse a su medio hermano de chico dorado.
Las pruebas están en marcha en King's Row para obtener un lugar en el prodigioso equipo de esgrima, y ​​el esgrimista Nicholas no está seguro de que va a lograr la calificación frente a los rudos alumnos de clase alta, probabilidades casi imposibles, y su compañero de cuarto aparentemente imparable, el hosco, hosco Seiji Katayama. ¡Se necesitará más que pura determinación para superar un desafío tan grande!
Del equipo superestrella de CS Pacat (El príncipe cautivo) y la artista favorita de los fanáticos Johanna the Mad llega el segundo volumen de esta aclamada y dinámica serie.



Simply Graceless: Fence (vol 1 & vol 2)De primera impresión las portadas me indicaban de que se trataría mas o menos estos comics o novelas gráficas, a decir verdad yo tenia muchas muchas ganas de leer estos comics desde hace un tiempo y pues no se me daba la oportunidad porque no contaba con un dispositivo para leer en electronico pero ahora que ya cuento con ello ya puedo leer en cualquier momento que yo quiera.

La historia trata sobre un chico que quiere ser el mejor esgrimista de su tiempo que incluso se propone entrar a un campeonato, este es mas o menos el resumen que yo les daría a ustedes y lo demás bueno ya se lo imaginaran. 

El cómic 1 nos da una una introducción de quienes son los personajes y como ha sido su vida mas que nada nos cuentan como una pequeña historia de nuestros protagonistas y que a decir verdad  fue algo muy interesante ya que conocemos sus aspiraciones y metas que tienen y el porque de sus comportamiento. 

Desde el punto de vista el primero cómic no me gusto mucho porque esperaba que hubiera algo mas como un enfrentamiento de esgrima muy pero muy intenso entre Nicholas y Seiji pero pues eso no sucedió ya que el enfrentamiento fue muy corto y no lo disfrute como yo hubiera deseado. Aunque si tuvo sus parte buenas.

Debo aclarar que estos comics no se encuentran en español si no en el idioma ingles, como sabrán yo cuento con un ingles básico- intermedio pero mas nivel medio y debo decir que no me resulto difícil la lectura aunque si una que otra palabra si tenia que investigar su significado porque la desconocía. 

El segundo volumen me gusto mas que el primero y de este si obtuve lo que yo quería, ahora vemos mas la determinación de Nicholas  por querer por así decirlo ser reconocido en el mundo del esgrima y con sus nuevos compañeros en la nueva academia a la que asiste y también conocemos su pasado y como decidió ser esgrimista. 

Hubo una parte que si me causo risa y de la que recuerdo muy bien y ese fue el inicio, no me imagino si a mi me hubiese pasado jajajaja. Osea imagínate que situación de lo mas incomoda y graciosa se trata, en este segundo volumen conocemos a mas personas que conforman la clase a la que asisten nuestros dos protagonistas que a simple vista unos no me pasaron y otros me agradaron. 

A mi parecer es una excelente historia aunque si se desarrolla un poco lento pero bueno apenas llevo dos volúmenes y una nunca sabe si se pondrá intenso los demás o que pasara y es por ello que seguiré leyendo los demás para ver que tal se desarrolla toda esta historia.

Fence Vol 1

Fence Vol 2



Y bueno eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado esta reseña y que se animen a leer estas novelas gráficas/Cómics y si ya lo están haciendo o ya lo han hecho bueno quiero saber que opinan acerca de ello. Por mi parte es todo y nos estamos leyendo en la próxima entrada.🙊🙈


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llama la atención, ya que he visto varios animes de deportes y siempre tiendo a disfrutarlos, así que no descarto darle una oportunidad a esta saga más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que te guste y que lo disfrutes mucho.

      Saludos:)

      Eliminar
  2. ¿Es una novela lgbt? ¿Nicholas y Seiji son pareja? o nada que ver???:( ¿Es libro o novela gráfica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una novela grafica y su tema principal el el esgrima, dudo que haya romance.

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)