lunes, 27 de julio de 2020

Reseña de "My hero academy Vol.1" por Kohei horikoshi.

Taringa! @Eduardo_chan- compartió una imagen en Taringa!¡Muy buenas noches!

espero que se encuentren de maravilla en este inicio de semana y que lo estén iniciando con el pie derecho. En fin les cuento que en este fin de semana me la ha pasado leyendo mucho y trabajando y claro no puede faltar la tarea porque me he decidido a tomar unas clases en verano. Pero todo va bien y debo decir que va de acuerdo a lo que mas o menos tenia planeado en estas vacaciones. Dejando de lado el chisme hoy les vengo con una nueva reseña de la cual me he tardado un poco en traerles y es que este manga me la he leido varias veces para traerles un reseña buena, es decir, perfecta. Así que sin mas preámbulo vamos a comenzar!! 

MY HERO ACADEMIA NO. 1En un mundo donde los superpoderes son cosa de todos los días, ¿qué sucede con un aspirante a superhéroe que no tiene ningún superpoder? Izuku Midoriya tiene la mala fortuna de no haber manifestado ninguna “singularidad” (superpoder), pero ha cautivado la atención de All Might, el más famoso de los superhéroes, quien tiene un plan para ayudar a Midoriya a ingresar en la Preparatoria U.A., escuela especializada en la profesionalización de jóvenes superhéroes.

Información adicional.
Año de publicación: 2016
Idioma: Español.
Tomo: 1
Precio: 79 MXN - Puedes adquirirlo por amazon o en la pagina oficial de PANINI Comics




My Hero Academia, Vol. 1, Volume 1: Horikoshi, Kohei: Amazon.com ...Este manga viene siendo si no mal recuerdo el quinto que leo durante mi vida lectora y recuerdo muy bien que los primeros fueron los cuatro tomos de Resident Evil que ame y me dejaron fascinadas.  He de admitir que primero inicie viendo el anime de My Hero academy y conforme fui devorando la serie nunca me surgió la curiosidad por leer el manga y creo que eso ha de ser un misterio porque varias personas me lo recomendaron mucho y cuando digo mucho me refiero a que todos los días me lo recordaban jajaja.

En lo personal disfrute mucho de este manga y fue una de las que emociono mucho tanto que me la he leido como 8 veces y es que el arte del manga me resulto hermoso aunque yo diría que fue mas que eso.

My Hero Academia Manga Volume 1 in 2020 | My hero academia manga ...Este primer tomo es poco introductorio ya que nos cuenta y muestra como es la sociedad en la que vive Midoriya un joven sin ningún tipo de particularidad osea sin poderes y en la sociedad en la que vive se encuentra divida por aquello que tienen poderes y se dedican a la vida de super héroe y aquellos que son villanos y por otro lado aquellos que por así decirlo son los raros porque no cuentan con un don.

Como bien dije este tomo es un poco introductorio pero a la vez nos da vistazos de como el mundo creado por Kohei H. que a mi parecer me resulto muy interesante realmente me gustaría estar en mundo así y tener un don aunque no se cual. Ahora que lo pienso se me figura un poco a los comics de los X-men por el tema de poderes, héroes y villanos. 

La historia de Midoriya me resulto agradable y a la vez muy triste porque si me da como un remordimiento al ver y leer la manera en como lo trataban eso si me partía el corazón y a veces quería agarrar al personaje y abrazarlo y decirle que todo ira mejor y que nunca se rinda pero si hubo momentos en lo que realmente lo admiraba mucho y es que el demuestra mucha valentía y determinación con las palabras.

Image result for inko midoriya gif | Heroe, Meme de anime, Anime mangaTuve mis partes favoritas y de las cuales recuerdo ver en el anime y me sacan una sonrisa jajaja porque enserio me gustaron mucho como por ejemplo: el entrenamiento y como obtiene el don que le da All Might. Hubo personajes que ame y otros que odie pero siéndoles sincera el que mas me robo mi corazón fue Izuku Midoriya y All Might.


Chicxs disfrute mucho de este manga y si me pregunta si pienso seguir leyéndolo yo les diría que si porque si me dejo muy picada la historia. 






Y bueno chicxs eso ha sido todo por hoy realmente espero que les haya gustado la reseña de hoy y que se animen a leer esta serie de mangas o a ver el anime.
Nos estamos leyendo muy pronto.!!✌
Noticias Y Reseñas Disney. Vol 2. - 🐴Clip de Toy Story 4 🚀 en ...

6 comentarios:

  1. ¡Hola! He oído hablar mucho de esta historia pero si me animo a darle una oportunidad seguramente sea con el anime y no el manga.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho porque a mi me pareció fenomenal y esta super bueno el anime!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me quedo de seguidora en tu blog, ya que tu viniste a quedarte por el mío. Ya de paso me quedo a ver qué tan bonito es tu blog. Esta entrada es chula, pero este género no es lo mío. Me voy a otra entrada a ver.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido. Espero que te gusten las demás entradas que se encuentran publicadas y las que se vienen!

      Saludos:)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tiene buena pinta, no descarto hacerme con el más adelante :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)