sábado, 11 de julio de 2020

Reseña de " El lugar donde los equilibristas descansan" por Frank Hidalgo-Gato Durán

¡Buenos días ciudadanos!

That time he was 2 kawaii 4 u. | Hora de aventura, Aventura
Espero que estén iniciando la semana con el pie derecho y en compañía de una interesante lectura, por mi parte les cuento que muy pronto llegaremos a los 600 en este precioso blog y déjenme decirles que cuando eso suceda habrá un sorteo super interesante de la cual no deben perderse. Así que no duden en invitar a sus amigos a que se unan a esta comunidad.

En fin, el día de hoy les traigo nada mas y nada menos que una nueva reseña la cual les podría interesar y picar la curiosidad tanto como a mi. Así que vayan por botanas que esto se pondrá muy bueno.👌

El lugar donde los equilibristas descansan¿Serías capaz de guardar un secreto? ¿Qué harías si te dijera que la realidad que ves no es más que una simulación creada por seres superiores? ¿Qué si te explicara que ni siquiera existe «la realidad», sino un conjunto de ellas que se entrecruzan y superponen entre sí? Este es el trasfondo de El lugar donde los equilibristas descansan de Frank Hidalgo-Gato Durán, quien nos regala una trepidante aventura que atraviesa universos, épocas y los cuerpos de un puñado de personajes inolvidables. Björn, Kim y Joshua serán sometidos por los arcontes a duras pruebas físicas y psicológicas en su formación como equilibristas de realidades. A partir de sus propias voces nos convertiremos en testigos de futuras y cruentas guerras contra especies alienígenas, de mundos estremecedoramente cercanos y regidos por el ciberespacio y la virtualidad, de la inevitable caída de sistemas globales carcomidos por el abuso de poder. En estos devastadores escenarios lo único que parecería mantener unidas las piezas es la incansable búsqueda del amor.

El lugar donde los equilibristas descansanUn libro totalmente diferente de lo que suelo leer hoy en día y que la verdad siéndoles sincera me dejo algo shockeada con todo lo que sucede en esta historia sobre los equilibristas.

Esta es una de mis ultimas lecturas de junio y a decir verdad creo que fue una de las que me dejo impactada a tal grado de que no supe como reaccionar al final. Bien esta trata sobre un grupo de amigos que son parte de una sociedad secreta por así decirlo en la que controlan todas las realidades existentes. La historia se desarrolla a partir de la perspectiva de unos de los personajes principales y este nos cuenta mas o menos como es su vida en la realidad en la que se encuentra y como el labora para mantener en equilibrio esa realidad mas que nada se nos da a conocer que tipo de trabajo tienen los equilibristas, cuales son las causas y consecuencias que conllevan a tener ese trabajo y de igual forma se nos da a conocer porque estos 5 personajes se cruzan en cada una de las realidades.
Al principio si me sentí algo desorientada y/o perdida por el expediente que se nos da a conocer desde el principio pero conforme mas y mas fui avanzando mas le agarre la onda a la historia y realmente quede sorprendida por el estilo de escritura del autor porque en lo que llevo de tiempo en el mundo lector nunca me he topado con un libro como la que el ha escrito.

Cada capitulo esta narrado desde la perspectiva de los 5 personajes, 3 son principales y dos son secundarios y en cada uno de ellos conocemos en que realidad están, en que época están, ciudad, lugar y que tipo de ambiente se tiene en esa realidad.

Tiene un ritmo que no va ni tan lento pero ni tan rápido esta como que en su punto porque así permite al lector comprender cada contexto que se nos da a conocer desde el punto de vista de Björn, Kim y Joshua.

Ahora hablando de los personajes cada uno tiene como una cierta tendencia a la destrucción y sufrimiento, Joshua se me hizo un personaje demasiado extremista pero a la vez con un corazón demasiado sensible. Kim pues ni que se diga de ella porque aun como que no logro conectarme con ella y creo que esto se debe a que ella me resulto un poco egoísta cuando se trata de su situación sentimental con cierto personaje  y Björn se me hizo un personaje un personaje ni bueno ni malo, los otros dos personajes bueno no tienen mucha interacción con los 3 principales pero si tienen importancia e incluso sus palabras de ellos tienen efecto sobre los Björn, Kim y Joshua.

Pero al final termine disfrutando mucho este libro y realmente no me espera mucho ese final que me dejo totalmente en estado de shock, anonada e incluso con la boca abierta.

Y bueno espero que les haya gustado la reseña de hoy y que la hayan disfrutado mucho. Díganme en la parte de comentarios si piensan leer este libro o incluso si ya lo han hecho cual es su opinión sobre ello. No olviden seguirme e invitar a mas personas a que se unan a esta comunidad porque conforme mas seamos mas sorpresas se vienen. Sin mas por el momento me despido y nos estamos leyendo el fin de semana.👋