sábado, 18 de julio de 2020

Reseña de "Ever After" de Olivia Vieweg.

LA CIUDAD DE LOS LIBROS: Reseña de "Querido hermanastro" de ...¿Que tal ciudadanos?

Como se encuentran en este hermoso día, espero que estén bien y que se estén cuidando muy bien. En fin, hoy me he dado el lujo de un tiempo para escribirles y no solo la reseña de hoy también las que están por venir y déjenme decirles que en estas vacaciones en modo cuarentena me la he estado pasando viendo series (que si les interesa que publique algo relacionado con ello díganmelo en los comentarios) y también leyendo pero a un ritmo que nunca me he imaginado jejeje creo que esto es efecto de la cuarentena ¿ustedes que opinan? 👀

Para siempre

Vivi y Eva son dos viajeros en un campo lleno de muertos vivientes. Después de que un tren se descompone y los deja entre zonas seguras, las jóvenes se asocian para mantenerse con vida. Vivi está luchando con el dolor y la culpa por la pérdida de su hermana. Eva está ocultando el comienzo de una transformación horrible. Juntos enfrentarán calor, hordas de zombis y sus propios demonios internos, en busca de signos de vida en una tierra de muertos. Esta novela gráfica además de un género duradero es reflexiva e impulsada por las emociones, pero también está llena de sustos y acción de zombis.

Endzeit: Amazon.es: Vieweg, Olivia: Libros en idiomas extranjerosEver After es una novela gráfica que en cuanto la vi me causo un poco de curiosidad por los colores que son empleados en la portada, el rosa y negro usados y mas que nada el color negro que es el que mas domina fue la que causo mi curiosidad, esta novela gráfica nos cuenta la vida de dos chicas que se hacen amigas en un tren que va rumbo a un lugar muy lejos de donde provienen y que por causas desconocidas este tren se descompone, a partir de este punto ellas tienen que confiar sus vidas a la otra.

Debo aclarar que no voy a mencionar ningún spoiler lo que les cuento es casi lo que viene en la sinopsis así que no se preocupen.

Admito que una vez que lei la sinopsis mis expectativas se elevaron mucho (por los aires ) porque hablaba de que esta novela gráfica iba a causar sustos y que estaría llena de acción y sinceramente me resulto algo decepcionante.

Amazon.com: Endzeit (9783551761699): Vieweg, Olivia: BooksLa historia es buena y me resulto muy entretenida pero hasta allí, las ilustraciones son muy buenas incluso quede encantada con ellas y la historia como bien dije me resulto muy entretenida con decirles que me lo lei de una sentada y pensándolo muy bien no paraba de leerlo por el simple hecho de querer saber que es lo que realmente le había sucedido a la hermana de Vivi y muchos pero muchos de los secretos que esta chica guardaba; cuando llegue a ese punto de conocer toda la verdad si me sorprendí un poco porque realmente Vivi estaba traumatizada por lo sucedido.

Creo que esta novela gráfica post-apocalíptica me dejo algo insatisfecha porque si hubo cositas que quedaron sueltas e incluso hubo personajes que merecían la pena conocer mas a fondo pero pos eso no se pudo.

La verdad esperaba mas de esta novela y la calificación que le he dado es mas porque yo no vi la acción que yo esperaba (y la que me decía la sinopsis que iba a tener) y creo que esto se debe a que he visto muchas pelis como Resident Evil y/o películas relacionadas con el tema post-apocalíptico.

Sistema de puntuaciones | Oleadas de Tinta

Y bien eso es todo por la reseña de hoy, espero que les haya gustado esta novela y díganme si se animen a leerla y de ser así les hago saber que esta novela gráfica sera publicada el 1 de septiembre del año en curso en Estados unidos.
Por mi parte es todo y no olviden dejar un comentario.
Besos✌💋