sábado, 22 de febrero de 2020

Reseña de "Evermore: El corazón de la serpiente" de Sara Hollad

Resultado de imagen para gif de leyendo 2019Muy buenas tardes mis queridos y amados lectores!!

espero que se la estén pasando de maravilla en esta hermosa tarde y que por supuesto estén disfrutando del Carnaval en su ciudad y también que hayan iniciado clases con el pie derecho por mi parte estoy ya en clases desde hace unas semanas y como que aun no me acostumbro a ello jajaja ya que en mis vacaciones estuve de viaje e iba a trabajar.

En fin, el día de hoy vengo con una nueva reseña sobre un libro que ya tiene varios días que lo he terminado y que por fin el día de hoy les vengo a contar así que sin mas preámbulo vamos a comenzar!👋

Evermore: El corazón de la serpiente
HACE MUCHO TIEMPO, YO LE ROBÉ EL CORAZÓN A LA HECHICERA. AHORA, ELLA QUIERE RECUPERARLO.
De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados.

Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro ––la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor–– es la Hechicera.
Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.

Antes que nada muchas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar💖

Debo decirles que he estado esperando la publicación de este libro ya que esta es la segunda parte o la continuación de Everless que si no la han leído bueno no se que esperan para tomar ese libro y empezar de una vez por que se pierden de mucho. Bueno no hablare muy a profundidad ya que como bien dije hace un momento esta es una segunda parte y lo que quiero evitar son los spoilers por otro lado si ya lo has leído déjame decirte que nos pondremos a fangirlear mucho jajaja👌.

Resultado de imagen para evermore el corazon de la serpienteBueno la novela inicia desde el momento en que nos deja la primera parte, pero cabe destacar que esta vez la protagonista Jules ya no esta sola si no que tiene un encuentro demasiado hermoso con una amiga que ella adora demasiado (dios se me lleno de sentimiento el alma al recordarlo) y a partir de aquí es donde empieza todo el desarrollo de la trama; como bien dije en esta continuación seguimos los pasos de Jules con el fin de saber mas sobre sus otras vidas y en encontrar una manera de derrotar a la hechicera claro que dando un viaje por toda aquel ciudad que piso el alquimista.

Al inicio de esta novela me estaba desesperando porque realmente esperaba que sucedieran cosas muy pero muy épicas pero lo que nos dio la autora fue un viaje en el cual nos encontramos con bastantes líos y peligros que solo lograban desesperarme mas y es que Jules siempre pero siempre se estaba diciendo a si misma que no podía hacer nada porque no sabia usar los poderes del tiempo a decir verdad yo creo que si hubiera confiado en si misma mucho hubiese logrado mas de lo que deseaba pero solo leí y observaba mucha desconfianza en ella misma hasta que llega cierta situación que la hace ser una mujer muy valiente.

Algo que me gusto de este libro es que al tratarse de un travesía y/o un viaje no nos da una descripción muy pero muy detallada ya que eso haría muy pero muy aburrido el libro, así que muy bien por la escritora que nos da la descripción ligeramente necesaria de aquellos lugares por los que pasa Jules.

La trama sigue siendo la misma que la primera y lo bueno es que hubo un cambio en ella me refiero a la intensidad, veamoslo de esta forma el primer libro nos da una intensidad muy severa pero en esta segunda parte conforme van sucediendo las cosas la trama se va intensificando mas y cada vez mas hasta cierto punto que se convierte como en algún tipo de bomba que sin duda alguna me dejo sin palabras, otro punto a considerar es que hubo varios peligros al acecho que le dieron ese toque picante a la novela y claro no puede faltar el salseo romántico 🙈 que me dejo totalmente impactada y de la cual espere demasiado pero digo demasiado.
Realmente recomiendo esta novela si te interesar las distopias, la magia y por supuesto el tema de la reencarnación. Muy buen libro para pasar el rato y sin duda alguna te deja muy picada a la trama, y por supuesto déjenme decirles que me encanto la portada es igual de hermosa que del primer libro y el final ni que se diga ese me dejo totalmente sin palabras.

En fin espero que les haya gustado la reseña y que se animen a leer este libro. Por mi parte es todo y nos estamos leyendo el día de mañana con una entrada nueva. Besos💋