miércoles, 1 de enero de 2020

Reseña de " Piezas ocultas" de Paula Stokes

Resultado de imagen para feliz año 2020Muy buenas tardes mis queridos lectores...

espero que estén teniendo un buen inicio de año y que por supuesto que todas sus metas para este año se cumplan y las del 2019 estén cumplidas como lo desearon. 

Por mi parte he estado algo ocupada y creo que la mejor forma de iniciar el año es con una reseña de mi ultima lectura de 2019, pensaba subir esta reseña hace unos días pero se me ha estado atravesando varios viajes y pendientes que lo deje estancado unos días pero al fin lo he terminado y me muero por contarles. así que sin mas preámbulo vamos a comenzar!! 

Piezas ocultasUn pueblo pequeño. Un secreto enorme. Un juego mortal.
Embry Woods tiene secretos. Algunos son pequeños, como los que tienen que ver con su pasado "difícil". Otros son más o menos importantes, como lo que siente por Holden, el exnovio de su mejor amiga. Pero el secreto más grande de Embry es lo que sucedió la noche del incendio en el Sea Cliff Inn.
Ese día, Embry ayudó a un hombre sin hogar a escapar de las llamas y, de inmediato, todos la calificaron de "heroína", pero ella sabe que está muy pero muy lejos de serlo. Aunque la culpa la consume, Embry cree que puede llevarse su gran secreto a la tumba.
Pero esa noche alguien la vio, y ahora, Embry recibe una nota anónima que pone en riesgo su vida. Sus sueños. Y tendrá que responder una serie de mensajes amenazantes y tomar decisiones imposibles con tal de evitar que su gran secreto salga a la luz.
Alguien está llevando a cabo un juego perverso con la vida de Embry. Y la última jugada puede ser la muerte. ¿Cuál será la última pieza de este puzle?


Muchas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar y por supuesto por seguir un año mas con nosotros💓

Resultado de imagen para piezas ocultas libroMuy bien déjenme decirles que me he demorado mucho con este libro y que realmente le tenia muchas expectativas y siéndoles honesta algunas si se cumplieron pero tras no.

Bueno comencemos por la trama, debo aclarar que al inicio me abrumaba la trama y en como se estaba dando las cosas, de cierta manera todo estaba yendo demasiado lento y a mi eso me estaba matando de aburrimiento y también sentí que el desarrollo estaba siendo muy cliché. 

Desde un inicio tenia visualizado que este libro iba a dar todo desde un inicio que nos iba a presentar las cosas tal y como deben ser y que el ritmo se iba a estar intensificando rápidamente y que iba a ver muchos giros en este misterio de quien es el "desconocido"; pero no la sentí algo floja pero ya después de la mitad allí si todo se vuelve muy intenso demasiado diría yo porque si me dejo con cara de ¡Oh dios mio! en algunos capítulos (no muchos pero si me dejaron con la boca abierta). En pocas palabras la trama y ambientación fue mejorando pero muy lento y eso no me gusto del todo porque al final es cuando todo dio un giro drástico que con decirles que tuve que volver a leerlo para comprender que estaba pasando.

Resultado de imagen para gif de omgLos personajes crecieron y maduraron conforme a la trama pero siento que Embry le faltaba algo mas no solo a su personaje si no a su manera de ver las cosas y en la manera de como expresarse, llego cierto punto en donde vi esa mejora de ella como protagonista pero le falto mas confianza. Por otro lado Holden me pareció un buen personaje que sin duda fue un pilar para Embry y que sin este personaje ella no hubiera tenido las agallas para hacer lo que hizo pero también lo que no me gusto es que en algunas situaciones trato de disuadir a Embry para hacer lo correcto sobre los chantajes que recibía del "desconocido".

Resultado de imagen para piezas ocultas libro personajesDisfrute mucho de esta lectura pero siéndoles honesta solo disfrute la mitad en donde todo estalla y se vuelve muy pero muy intenso, yo me esperaba que el desconocido fuera alguien cercano a Embry pero si me dejo muy impactada al saber quien era y los motivos del porque le estaba haciendo esas cosas a Embry y a todos sus amigos y seres queridos. 
Debo decirles que lo que si me gusto es que este libro deja una gran enseñanza y consiste en nunca pero nunca callas las cosas que nos pasen me refiero a que todo lo que nos guste o disguste nos haga daño o no hay que expresarlo siempre y nunca guardarlo para nosotros mismos y si eso haces bueno un claro ejemplo de lo que podría pasar lo leemos en esta historia.


Bueno chicos, espero que les haya gustado la reseña de hoy. Nos estamos leyendo el viernes sin falta con una nueva entrada; no olviden que pueden seguirme en todas mis redes sociales que se encuentran a un lado del blog y por supuesto seguir a este increíble blog!👀❤

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Feliz año nuevo, los mejores deseos ❤

    Justo lo tengo pendiente desde hace una semana y espero ponerme pronto con él así que me he saltado tu reseña para no hacerme ideas porque mi cabeza conspirativa saca conclusiones aunque no quiera jaja, muchas gracias por compartir, ¡un beso!

    PD: ¡AMO EL ENCABEZADO! Alicia es mi cuento favorito de la vida y esa adaptación animada en específico es la mejor para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, igual te deseo que hayas iniciado de buena manera y con muy buenas vibras el año 2020.
      Saludos:)

      Eliminar
  2. Feliz año nuevo ^^

    Interesante, puede que me lo apunte y forme parte de mis lecturas de 2020 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, igual te deseo lo mejor en este año 2020!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)