domingo, 24 de mayo de 2020

Reseña de "Chicas de papel y fuego" por Natasha Ngan.

Gifs animados de Bella leyendo y ovejasMuy buenas mis queridos lectores!


¿Como se la están pasando en esta cuarentena?, bueno yo me la paso trabajando y leyendo mucho y bueno los fines de semana me la paso haciendo tarea y pensando sobre que escribirles (tengo varias ideas) bueno dejando de lado eso un momento quiero contarles sobre mi ultima lectura de la cual mmm tengo mucho que decir pero alto no se preocupen no diré ningún spoiler así que sin mas preámbulo vamos a comenzar con la reseña.😊🙊





Chicas de papel y de fuego (Chicas de papel y de fuego, #1)En mi tierra, nos conocen como Chicas de Papel. Nos rompemos con facilidad y existimos solo para que otros nos usen y descarten.
Pero hay algo que todos olvidan sobre el papel. Es capaz de prender fuego al mundo y hacerlo arder.
Cada año, eligen a ocho chicas hermosas que servirán al rey como Chicas de Papel. Es el más alto honor al que pueden aspirar… y a la vez, el más degradante. Este año hay una novena chica. Y en lugar de papel, está hecha de fuego.

Lei pertenece a la casta de papel, la clase más baja de Ikhara. A pesar de eso, un rumor sobre sus ojos dorados ha despertado la curiosidad del rey; por eso, la apartan de su hogar y la llevan al opulento palacio, una prisión dorada, y su vida queda sometida a los caprichos del Rey Demonio.
Mientras sueña con escapar, Lei comete lo impensable: se enamora.
Su romance prohibido, entretejido con una trama explosiva que amenaza al mismísimo rey, va a obligar a Lei a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar en su lucha por la libertad.


Antes que nada, Muchas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar😀


Ciudad de los Libros on Twitter: "‼️NUEVA RESEÑA EN EL BLOG ...
Primero lo primero, tomémonos un momento para apreciar la portada del libro, dios mio a mi encanto muchísimo la combinación de colores y los detalles que tienen en el fuego que se encuentran en el cabezo y letras. 👀💖

Este libro le tenia bastante ganas y es que cuando se me fue notificado las novedades de la editorial no dude en pedirlo ya que este fue mas bien amor a primera vista y con esto me refiero a que me fui por la portada, posteriormente me leí la sinopsis y debo decirles que quede algo sacada de onda porque consistía en algo distinto a lo que suelo leer.
 En primera porque trata un tema en que la sociedad esta regida por un sistema de clasificación de naturalezas como por ejemplo: la realeza, la de la luna y por ultimo la de papel que es de donde proviene nuestra protagonista. 

De primera instancia yo le tenia muchas expectativas a este libro ya que en mi mente pasaba la idea de que este trataría mas de acción y derrocar a malvado rey y otras cositas mas y en cierto modo unas si fueron cumplidas pero lo de acción mm debo decirles que no al menos no al inicio. Creo que al ser el primer libro de una duologia (eso es lo que marca goodreads) no contiene tanta acción pero de cierta manera este libro nos introduce mas a como surgió el reino, como subió el rey al tono y mas datos informativos pero lo mas importante es que vemos a Lei una chica de la casta de papel que es elegida para complacer todo y bueno digamos que ella se niega y a partir de ese momento suceden cosas muy pero muy intensas.

En mi opinión este es un libro que tiene una ambientación y un desarrollo muy bien estructurados y escritos, el mundo creado por Natasha es sin duda hermoso pero a la vez algo oscuro y tétrico que sirve para que Lei sea mas fuerte de lo que ella cree. A mi me gusto cada parte de la novela y disfrute mucho cada momento que pasa Lei con las demas chicas y con Wren, es una lectura ligera pero muy interesante de leer y sin darte cuenta la habrás terminado pero cabe mencionar que hay algunas escenas algo subidas de tomo que influyen no solo en la decisión de Lei si no en que en todos aquellos que la rodean y sus cercanos a ella. Hubo capítulos me me rompieron el corazón y realmente creo que conecte con Lei de cierto modo porque ella lograba hacerme sentir por lo que pasaba a causa de ser arrancada de su pequeña familia. Otro punto a considerar es que las descripciones de los lugares o personas que Lei vista y conoce son limitadas ya que ella no quería permanecer en ese lugar en el que le haría daño. Mi personaje favorito aparte de Lei seria Wren y Blue porque al ser de familiar muy reconocidas en la corte y mujeres fuertes ellas también tienen su corazón y sentimientos muy fuertes, Blue no me logro caer muy bien del todo pero se debe a muchas cosas que ella misma dice en el libro. Solo me queda decirles que tienen que leer este libro porque es fantástico y te quedas muy enganchado a ello, yo lo disfrute demasiado.




Bueno chicos y chicas, esto ha sido todo por el día de hoy. No olviden dejar sus comentarios y seguirme en el blog y redes sociales y recomendar la reseña que eso ayuda mucho. Me despido y nos estamos leyendo en la siguiente entrada!💖😋😙

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Es un libro que sin duda tengo que leer después de ver todas las reseñas positivas que están saliendo últimamente. Sobre todo me interesa la ambientación, creo que el mundo que crea la autora puede ser muy interesante y por lo que comentas de los personajes, sobre todo, Lei creo que no me va a costar nada conectar con ella.

    ¡Nos leemos!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero leer tu opinión muy pronto sobre este libro 😊

      Eliminar
  2. ¡Hola! Es un libro que me apetece mucho leer desde que salió, pero aún no he tenido oportunidad, a ver si cae pronto porque veo muy buenas opiniones siempre :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y sea pronto, no te lo puedes perder; yo espero la segunda parte bueno aunque ya salio pero ya la quiero tener!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Cuando vi este libro me atrajo enseguida, porque tiene una portada muy llamativa. Y aunque no soy super fan del género, estoy viendo reseñas muy positivas. Tengo ganas de descubrir esta historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy buena, es genial para leer en estas vacaciones de verano y déjame decirte que te enganchas muy bien a la novela.

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)