viernes, 22 de mayo de 2020

Recomendaciones para esta cuarentena: Parte 2

PELICULAS ¡Muy buenos días!

Espero que se encuentren muy bien mis queridos lectores y que estén iniciando el fin de semana muy bien por  mi parte me di el tiempo para traerles la segunda parte de recomendaciones para ver en esta cuarentena antes que nada déjenme decirles que estas recomendaciones van a ser muy pero muy variadas y que las pueden encontrar en las plataformas que les cuente.
Recuerden ir a ver la primera parte Recomendaciones: Que ver y leer en esta cuarentena. , así que sin mas preámbulo vamos a comenzar.😄👋

Netflix Time Sticker for iOS & Android | GIPHY
¡Oh NETFLIX! una de mis plataformas favoritas para ver mis series y películas.👀💖


1.- Well-Intended love.


Nanny Books: Reseña de Serie | Well Intended LoveEsta es una serie china o coreana no recuerdo muy bien pero en lo personal se las recomiendo para pasar un buen rato, los episodios son cortos pero dan justo lo que necesita el adicto a las series. Tiene romance, suspenso y demás cositas que se te hará realmente adictiva. La historia trata sobre una chica que al hacerse unos estudios descubre que sufre de una enfermedad que la puede matar pero inesperadamente le dicen que hay un paciente que tiene cierta compatibilidad de médulas osea y bien a partir de allí conocemos a estas dos personas que tendrán encuentros bien pensados y bueno ni que se diga lo que ocurre en el transcurso de la serie porque esta muy buena. Cabe destacar que actualmente cuenta con dos temporadas pero la segunda no se las recomiendo ya que prácticamente es lo mismo simplemente que todo lo contrario a la primera temporada.  




2.- Aterrizaje de emergencia en tu corazón.


Mejores comedias de TV | Sitio oficial de NetflixEsta serie sur-coreana trata sobre una famosa CEO  es victima de un trágico destino, bueno, no tan trágico jajaja  porque un día al realizar una promoción de sus nuevos productos sufre de un accidente y cae nada mas y nada menos que en Corea del Norte. En este lugar conoce a un soldado que bueno de primera impresión no es nada amigable pero conforme se conocen las cosas van cambiando para ambos. En lo personal la serie es totalmente diferente a lo que vemos en los doramas ya que este tiene un factor que te engancha de primera instancia y te hace pensar en lo que debes apreciar en todo el mundo. Cuenta con 16 capítulos si no mal recuerdo pero esos capítulos en especial los últimos 4 te dejaran llorando de alegría y de tristeza y déjenme decir que vale la pena ver esta serie. Se las recomiendo.



3.- Inadvertidamente enamorados.


Inadvertidamente enamorados, una serie China qué te atrapara ...Una chica y un chico que tras huir de sus propios casamientos, la heredera Chen se disfraza de mendiga y se encuentra con una estrella del pop que escapa de la boda de su padre. Esta un mas que nada una comedia romántica que bueno deja muchas que decir de los personajes jajaja bueno en lo personal me gusto mucho ya que en cada capitulo tenemos comedia y un poco de suspenso por parte de los personajes pero todo tiene una pizca de misterio ya que nuestra protagonista no es lo que dice ser, pero no se alarmen tenemos 30 capitulo de 32 minutos aproximados para saber que ocurre en esta historia demasiado loca y graciosa.




4. El rey: eterno monarca.

El drama se centra en dos universos paralelos.
El rey: Eterno monarca Netflix programa - EnNetflix.mxUn universo se parece a la Corea moderna tal y como es conocida en la actualidad, mientras que el otro, es un universo alternativo en donde Corea es un Imperio gobernado por un solo monarca, el Emperador Lee Gon, quien para luchar contra el mal y cerrar las puertas ente los dos mundos, se une a la detective Jung Tae-eul, quien vive en la actual Corea.
La serie se encuentra en emisión actualmente y en cada semana nos dan dos episodios; uno el viernes y otro el sábado. En lo personal estoy al tanto de esta serie porque en estos momentos estoy muy interesado en el tema de los universos paralelos y de primera impresión esta serie promete una gran y magnifica historia. ya van 11 capítulos y déjenme decirles que el 11 me dejo con la boca abierta y mordiéndome las uñas.


5. Parasyte.

Parasyte (Serie de TV) (2014) - Filmaffinity
Una adaptación a serie de anime, titulada Kiseijū Sei no Kakuritsu, llamado en occidente Parasyte: The Maxim, fue producida por el estudio Madhouse y licenciada por la distribuidora Sentai Filmworks para Estados Unidos y Sudamérica.​ Posteriormente, Netflix adquirió los derechos para transmitir el anime con doblaje latino que se estrenó recientemente en su plataforma el 15 de mayo de 2020.

Este es un anime a la que le tenia muchas ganas y es que la sinopsis me deja muy intrigada, debo admitir que esta serie esta algo elevada de tono y en lo personal lo recomiendo esta serie a personas mayores de 15 años por ejemplo y cuando digo subida de tono me refiero a que hay sangre y cosas de ese estilo. A mi me gusto mucho la trama y los personas son justo lo que esperaba; creo que mi favorito fue Migi porque sin razón aparente logre agarrarle cariño a ese ser tan inocente. Oh debo decirles que me encanto el Opening esta muy pero muy genial. 




6. Secret Obsession.

51 mejores imágenes de Secret obsession (2019) | Búsqueda de ...
Jennifer se despierta tras un ataque que le produce amnesia y junto a un esposo que la cuida, pero pronto se da cuenta de que el peligro real está lejos de terminar.

Esta es una película original de la plataforma Netflix y esta fue estrenada en 2018 si no mal recuerdo, en su momento no la había visto porque no lograba captar mi atención hasta que en este mes un amigo cercano me dijo que me iba a gustar esa peli y debo decirles que al inicio ya sabia quien era el causante de todo. El desarrollo me resulto muy interesante y hubo cositas mas bien pequeños detalles que no me esperaba pero que me resultaron bastante simples debo decir que esperaba mas de ella y el final no se no me termino de convencer pero en si me resulto agradable y perfecta para ver en una noche. Si a tuviera que calificar creo que se merece un 3 de 5 estrellas.




Viki: dramas coreanos, películas y dramas chinos - Apps en Google Play
Esta es una App nueva que descubrí y me recomendaron mucho para ver series coreanas, chinas y japonesas. Y de esta plataforma les voy a recomendar 2 series.



1.-¿Que le ocurre a la secretaria Kim? 

What's Wrong with Secretary Kim? | Wiki Drama | Fandom¿Puede alguien ser tan egocéntrico que no tiene idea de lo que pasa a su alrededor? Lee Young Joon es el vicepresidente de su compañía familiar. Es tan narcisista que la mayoría del tiempo no presta atención a su confiable secretaria Kim Mi So, intenta decirle casi todo el tiempo.
Una serie de 16 capítulos que nos muestra la vida de estos dos juntos trabajando en la compañía pero alto mis queridos amigos porque la situación se pone muy pero muy intensa en cada uno de los episodios y no solo en el tema de suspenso si no el romance. Ay dios esta serie sin duda alguna se robo mi corazón y me dejo con ganas de mas pero debo confesar que fue todo lo que esperaba. Tenemos comedia, romance y suspenso y bastante intriga. Les recomiendo mucho esta serie.



2.-Goblin
Goblin-tvN-2016-02
En la época Goryeo, el rey Wang Yeo es manipulado vilmente por su consejero real que lo pone en contra de el general Kim Shin (Gong Yoo) traicionándolo y condenándolo a morir a él y toda su familia. Tras su muerte es convertido en un Goblin (duende, Dokkaebi) un ser inmortal en busca de venganza, pero pronto se da cuenta que fue castigado por derramar mucha sangre durante su vida pasada y es condenado a ver morir a todos sus seres queridos mientras el sigue vivo. Es entonces que va en busca de una salida, la única que le puede conceder la añorada muerte, la chica destinada a ser la "Novia del Ser Inmortal".

En lo personal esta serie ha sido de las que mas me han "marcado" por así decirlo  y es que tiene una mezcla que la hace muy única y muy distinta de las demas que he visto, cabe destacar que dentro de los 16 capítulos el que me abrió una herida fueron los últimos tres episodios debido a que están llenos de misterio, romance, angustia y dolor, realmente ame esta serie y siento que se ha posicionado en el primer lugar de las que me han hecho llorar como maría magdalena, yo se las recomiendo muchísimo. Altamente recomendado.





Bueno esto ha sido todo, espero que les haya gustado mucho y que se animen a ver alguna de las que menciono y de ser así díganme cual para platicar sobre ello. No olviden seguirme en mis redes sociales que por allí les comparto varias cositas. Hasta la proximaaa!🙋💖


6 comentarios:

  1. No loz conocía, pero tomo nota de algunos de ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! The King justamente lo estoy viendo ahora y me está gustando bastante, a ver qué tal evoluciona. Goblin es uno de mis kdramas favoritos y ¿Que le ocurre a la secretaria Kim? me encantó también cuando lo vi, la relación entre los protagonistas me enamoró.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad soy más de lecturas que de tele por lo que no me animo mucho. Sin embargo tomo nota de algunas recomendaciones que podrían venirme bien en un futuro.
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh genial y espero que las disfrutes muchos si te animas a ver alguno!

      Besos ❤

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)