jueves, 9 de abril de 2020

Recomendaciones: Que ver y leer en esta cuarentena.

Binge-Watching: así se llama la obsesión por ver series sin pararMuy buenas noches mis queridos lectores...😀

espero que se encuentren muy bien y que estén disfrutando de la cuarentena y claro que tomando las precauciones cuando vayan a salir. En fin hoy les vengo con una entrada muy diferente a lo que les suelo traer y es que me he dado la tarea de recomendarles series o historias que deben leer en esta cuarentena; si les interesa pues quédate para saber que te apuntas. ✌👀





Bien como sabrán me he adquirido una cuenta de netflix de la cual no dejo por un momento jajaja y a continuación les dejo unas recomendaciones que me he visto en esta plataforma y les contare un poquito sobre ellas sobre que tal me pareció.

Netflix Time Sticker for iOS & Android | GIPHY

1. El mundo oculto de sabrina.

Netflix lanzó el nuevo trailer de “El mundo oculto de Sabrina ...Sabrina es una chica que vive en Greendale mismo que se prepara para un eclipse de Halloween, Sabrina deberá tomar una decisión muy difícil, y Harvey hace una declaración muy inesperada. A simple vista esta serie deja mucho a la imaginación y déjenme decirles que a mi en lo personal esta serie supero totalmente mis expectativas, me resulto muy pero muy intrigante por el toque oscuro que le dieron claro sin dejar de lado los detalles que caracterizan el mundo de sabrina. Me he visto las temporadas completas y de entre las 3 la que mas me gusto fue la segunda parte porque en esta si hubo drama del bueno y la tercera igual porque hubo varias complicaciones con dichos personajes que sin duda alguna me dejo bien pero bien picada y ni que se diga del final porque me dejo totalmente con la duda y dejándome con mas deseos de esperar la cuarta parte.  En lo personal lo recomiendo mucho y creo que no se darán cuenta en que momento lo terminaron porque te enganchas muy bien a la serie (Amo a Nick jajajaja pero en la tercera parte lo odie).


2.Abyss.

Is 'Abyss' available to watch on Canadian Netflix? - New On ...Tras morir en accidentes separados, Chan Min y Go Se-yeon descubren que reencarnaron en otros cuerpos que no conocen. Con un total de 16 episodios y con una trama que es bastante interesante y a la vez muy inquietante, esta serie coreana promete dejarte en total suspenso debido a los misterios que se esconden detrás de las muertes que han presenciado nuestros protagonistas. En mi opinión la serie promete mucho y sin duda alguna tras ver episodio tras episodio las dudas son mas grandes y muy pero muy interesantes debido a esto la serie no la deje de ver en ningún momento porque enserio quería saber las sobre los asesinatos (tiene un toque policíaco). Desde mi punto de vista los actores que le dieron vida a los personajes se robaron mi corazón y ni que se diga del final porque fue como para encerrarse y llorar de tristeza y de felicidad. 

3.Love alarm.

Love Alarm | Wiki Drama | FandomLa serie gira en torno a un desconocido desarrollador, que decide lanzar una aplicación llamada “Love Alarm”, que le dice al usuario/a si alguien dentro de los 10 metros en donde se encuentra tiene sentimientos románticos hacia él/ella. Pronto la nueva tecnología interrumpe enormemente en la sociedad y afecta la vida de las personas que comienzan a usarlo.
Otra serie coreana que me ha dejado con una presión en mi pecho al terminar de verla y es que esta serie aborda temas que los jóvenes estamos viviendo hoy en día como lo es la baja autoestima, el miedo a relacionarse, los traumas y el amor y claro que la tecnología estos vienen siendo temas muy bien abordados por la plataforma y mis respetos hacia ellos porque realmente supieron como manejar y esto lo vemos en varios de los personajes de la serie y que sin duda querrás darles un abrazo o protegerlos. Tiene romance y por supuesto que hay drama si es que te lo preguntabas (Odie a la prima de Jo Jo y a su tía) . Cabe destacar que se ha renovado contrato para una segunda temporada la cual ya están grabando y muero por que ya llegue. Esta serie promete mucho y lo digo enserio porque tienen que verla para saber de que hablo.


4. ÉLITE.

Élite': así es el último curso en Las Encinas de la temporada 3Élite es una producción española para Netflix en la que su historia se desarrolla en Las Encinas, un colegio exclusivo del país. ... Un día, la ciudad sufre un gran terremoto que destruye el colegio público y los alumnos se ven obligados a ser repartidos por otras escuelas de la localidad.
Elite cuenta con una excelente trama juvenil y con varias cosas que dejan a los espectadores con la boca abierta ya que tiene temas algo elevadores de tono (solo para mayores de edad). De las tres temporadas mi favorita viene siendo la tercera y es que bueno cada capitulo logro dejarme con un inquietud y conforme mas avanzaba mas aumentaba. El asesino bueno si no me hubieran hecho spoiler diría que no me lo esperaba pero aun así sospechaba de cada uno de los personajes.  Esta muy buena para pasar un buen rato y te lo terminas super rápido. 







Cómics gratis en tu celular o tablet? Conoce a Webtoon | La Covacha

webtoon es una plataforma mas bien una App en donde puedes leer comic´s totalmente gratis y muy interesantes, recientemente la descubrí a final del año pasado y sin duda alguna me gusta lo que publican y a continuación les dejo mis favoritas.




Tráiler oficial] Cuentos del Olimpo - YouTubeCuentos del olimpo es una serie basada en mitología griega y en esta serie tenemos como protagonistas a Persefone y Hades. Se testigo testigo de loo que los dioses hacen... después del atardecer. Las amistades y las mentiras, los chismes y las fiestas salvajes y por supuesto, los amores prohibidos. 

En lo personal esta serie me ha dejado muy pero picada, los capítulos salen cada domingo y cada una promete superar al anterior. Dejenme decirles que los dibujos son hermosos y la historia es maravillosa. Desde mi punto de vista esta serie debería ser un libro porque promete demasiado a los lectores que con cada capitulo dejan a la vista que esta serie es la mejor. Es maravillo y me encanta como la creadora ha tomado a cada uno de estos dioses y los ha plasmado como deberían ser en la actualidad pero sin dejar de lado su esencia y no neguemos que la historia de Persefone y Hades es una de las mas interesantes.





Murrz | WEBTOONMurrz es una caricaturista profesional que ama los gatos, los dramas coreanos y torturar a su novio. acompaña a Murrz en su ridícula vida repleta de bromas, gatos y dilemas universitarios, y aprende a abrirte camino en el siglo XXI. 

Esta serie igual voy siguiendo y diario se esta publicando un capitulo y déjenme decirles que cada uno es totalmente diferentes del anterior pero claro supera mucho en gracias, bromas y etc. Los dibujos son preciosos y lo que mas me gusta es que el panorama que tiene la caricaturista es lo real lo que vivimos el día a día y serie una total mentira si dijieramos que nunca nos ha pasado lo que ilustra Murrz.   Creo que los que seguimos esta serie estaríamos totalmente de acuerdo que sus dibujos lleguen de manera física.






Y bueno esto ha sido todo por la entrada de hoy espero que les haya gustado y que se animen a leer o ver algunos de los que he recomendado y si ya lo has hecho, bueno dime que tal te parecieron que me interesa saber que opinas. Por mi parte es todo y nos estamos leyendo en la próxima entrada.❤
Besos💋






12 comentarios:

  1. ¡Hola! Buenas recomendaciones :) Sabrina he visto solo la primera temporada, tengo pendientes las otras dos, pero de Élite la lleva al día :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que te puedas ver muy pronto las otras dos temporadas pendientes porque esta muy pero muy bueno

      Saludos!

      Eliminar
  2. La de "Murrz" me la apunto porque me ha llamado mucho la atención.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta precioso y como siempre sube historias todos los días no te vas a aburrir:)

      Eliminar
  3. Hola, gracias por las recomendaciones. Me llevo Love Alarm y Abyss. También me voy a dar una vuelta por WebToon. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer las historias de Webtoon son fantásticas!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    LA verdad es que me llama un montón la atención "Love Alarm, así que me la apunto.
    Gracias por tus sugerencias y me quedo por aquí como nueva seguidora (Marianna 2.0)
    ¡Un besote ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marianna, me alegra saber que cada dia se suma mas gente y si hay mas gente se viene sorpresas muy pronto:)

      Eliminar
  5. Hola :)
    La verdad tengo muy poco ánimo de ver tv últimamente me dedico más al pc y a leer. Así que por ahora no tomaré tus recomendaciones :)
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, espero que las puedas ver en un futuro no muy lejano :)

      Eliminar
  6. Gracias por las recomendaciones! Me vienen genial, Sabrina y Élite ya los vi, pero tengo ganas de ver algún drama coreano que nunca he visto uno
    Besoss<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has venido al lugar indicado, y por supuesto comparto en instagram que estoy viendo de doramas :)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)