domingo, 1 de noviembre de 2020

7 Recomendaciones para leer en el mes de Hallowen👻💀

 ¡Muy buenas noches ciudadanos!

Espero que se encuentren super bien y que este dando por finalizado este maravilloso domingo en compañia de sus lecturas y familia, por mi parte les cuento que he estado un poco ocupada y no pude subirles entrada el dia de ayer porque me sentia fatal (me estaba matando un dolor de cabeza insoportable) pero no se preocupen ahora ya me encuentro super bien. Por cierto ya estamos entrando en ese mes donde se pide Hallowen o se hacen altares bueno en mi caso no es Hallowen lo que se celebra en la republica mexicana si no el maravilloso "Dia de muertos" la cual es una tradicion muy hermosa y unica que los invito a que investiguen mas de ello porque es realmente bello lo que se hace en este dia muy importante pero alto ya mencionando esto, el dia de hoy les vengo con una entrada que va como anillo al dedo ya que esta vez les voy a recomendar una serie de libros que van a venir muy bien leer en este mes. Asi que sin mas preambulo vamos a comenzar!👻

Y demos comienzo a esta pequeña lista de recomendaciones que van de maravilla para leer en este mes.


1. Hielo negro por Becca Fitzpatrick.


Autora de la famosa saga de Hush-Hush y que ha sacado este libro en el año 2014. Hielo negro es una novela de tipo suspenso/misterio ya que trata sobre una chica, un pueblo y un desconocido no tan desconocido y otro conocido que se vuelve desconocido y es que todo esto se da mediante una situacion en la que ella va de escursion con su mejor amiga la cual es hermana de su exnovio pero no todo es color de rosa porque surge una tormenta de nieve que arruina los planes. El suspenso en este libro se da cuando se conoce que varias chicas del pueblo o de los alrededores han estado desapareciendo y estas no han sido encontradas ni siquiera una pista de ella y todo gira en torno a una sospecha que tiene Britt sobre un desconocido demasiado guapo. Mi opinion sobre este libro no ha cambiado de hecho yo recomiendo mucho este libro porque no suele ser muy conocido cuando la autora si lo es pero este libro enserio te pone la piel de gallina cuando se desvela al asesino y sus motivos; va muy bien con la tematica del mes y les aseguro que no van a soltar esta lectura porque la curiosidad les va a picar por saber quien es el asesino.




2. Nunca es tarde para morir por Pablo palazuelo.


Uff recuerdo este libro pero no tanto y es que esta lectura es especial ya que fue la segunda vez que un autor me contacta para leer su novela y hablar sobre ella. Este libro se publico en el 2015 y yo lo lei en el 2017 y trata sobre cinco veteranos de distintas ramas de los servicios secretos que en un dia o noche no recuerdo muy bien este dato conocen a una chica joven, hermosa y sensual que proviene de rumbos malos (de la mala vida) pero con la aparicion de esta chica se desatara  una serie de sorprendentes fatalidades y arrasara con todo a su paso. De genero negro con algo de misterio y suspenso el autor nos da una historia sorprendente la cual estara lleno de intriga y desesperacion y por supuesto crimenes por parte de unos personajes. Sin duda este libro da lo que promete aunque si tiene unas 600 paginas que dices OMG pero aun asi te enganchas bien y te sorprendes con cada cosa que pasa en la historia.



3. Las mascaras de porcelana por Ruben Falgueras pradas.


Esta novela es diferente de las anteriores que he mencionado, el libro Las mascaras de porcelana es un libro policiaco ambientado en españa con unos giros de trama esquisitos e inesperados, ahora les cuento que este libro trata sobre andrea Harris una importante policia de Nueva York que fue traslada a España para cumplir con una legislacion que aboga la globalizacion de los cuerpos de seguridad internacionales pero eso no es todo porque como toda novela policiaca tenemos un asesinato pero este no es cualquier asesinato; es macabro y en ocasiones las descripciones eran muy graficas para mi mente tanto que queda como que sacada de onda por lo que investigaban la policia y su compañero Nabar pero aun asi es una lectura que hara volar la imaginacion y te hara entrar en el papel de policia y detective. A mi me encanto cuando lo lei y un dato curioso sobre este libro es que fue para mi el tercer contacto que un autor hace conmigo para reseñar su libro y si no mal recuerdo fue en 2017 que lei esta novela.
Y la portada tiene todo la esencia de terror pero es policiaco jejeje.



4. Cazadora de Hadas por Jennifer L. Almentrout.


oigan no saben lo mucho que a mi me gusta leer esta autora y el sin fin de libros que he leido y quiero leer de ella, pero primero quiero recomendarles la trilogia de Cazadoras de Hadas que por si no lo saben esta sera adaptada y ya se esta grabando, la autora comparte de ello en su cuenta de instagram asi que vayan a hecharle un ojo. En este caso nos vamos a salir un poco con los libros de suspenso de terror o policiaco y les voy a recomendar esta trilogia que es de genero fantasy, es decir, criaturas magicas como hadas, vampiros y etc, la historia esta ambientada en Nueva orleans la ciudad misteriosa y en la cual ocurren eventos interesantes y en esta historia conocemos a Ivy morgan una chica que se dedica a ser universitaria y a ser mienbro de una organizacion super mega ultra secreta que se dedica a matar y combatir hadas y otras criaturas diabolicas. En mi opinion este fue de las trilogias que me han dejado maravillada no solo por la historia si no tambien por los personajes y si no saben a que me refiero vayan a leer esta trilogia porque se pierden de mucho, en fin como les decia, la historia es super entretenida y te enganchas desde el primer momento, vemos un sin fin de criaturas y vemos como se esconden entre los humanos para alimentarse de ellos o en su caso matarlos. Tenemos unas escenas de accion de batalla increibles y muy bien hechas y unas que estan super salseantes.




5. El baile del ahorcado por Anna Day.


Este es un libro que en su momento me resulto bien raro de leer pero aun asi pensandolo muy bien lo disfrute mucho y es que este trata sobre una chica que es Fangirl de una exitosa novela y de la cual un dia se realiza una convencion en su ciudad sobre su libro favorito pero lo que ocurre no es lo que ella espera ya que pasa un accidente y ella sufre las consecuencias de ello. A causa de esto ella despierta en un lugar que no es el que esperaba, ella es trasladada al universo de su libro favorito El baile del ahorcado, una historia distopica, violenta y peligrosa cuyas reglas no conoce tan bien como ella creia, ella debera ser la heroina y con ello debera bailar el baile del ahorcado para poder salir ilesa de ese mundo. Es muy curiosa esta novela pero a la vez confunsa porque quien no querria estar en el mundo en que se ambienta su libro favorito pos bueno eso es lo que sucede con esta novela.
De hecho tiene una segunda parte la cual no sabia y tal vez lo lea pero no creo que pase muy pronto, tal vez para el siguiente año.




6. Maldito por Hector del valle.


Este es un pequeño libro de no mas de 100 paginas que segun es catalogada como infantil pero a mi parecer no creo que sea correcto darselo a un niño pequeño porque va a quedar traumado jajaja. En la reseña que publique en su momento yo recomendaba este libro para los niños que esten entre los 10 años o mas porque si es algo bien oscuro este libro y eso se debe al final que se le da. En fin, la historia trata sobre el abuelo de Tomas, este se ha mudado con ellos y los niños que viven con el tienen absolutamente prohibido hurgar entre sus pertenencias. Sin embargo, Tomas, lo hace y se encuentra con libro llamado "Maldito" pero que tiene de especial este libro bueno les digo que este libro se llama asi porque maldice a todo aquel que lo posea y vea sus hojas, cosas extrañas y raras le sucederan al usuario que lea sus paginas y con ello vendra algo peor que simples accidentes.
Pero cuidado con lo que lean porque esto trae consecuencias y eso es justamente lo que sucede con esta corta pero bien hecha historia.




7. La ciudad de los fantasmas por Victoria Schwab.


Amo con locura como escribe la autora con decirles que tengo una seccion de mi librero con sus libros que he leido. Mi ultima recomendacion que les voy a hacer es este libro que a pesar de ser corta hay una ambientacion y trama algo oscura, de genero ficcion paranormal nos cuentan la historia de Cass una chica que estuvo a punto de morir ahoga y que despues de este incidente ella puede ver y hablar con los fantasmas e incluso a travesar el "velo" que es como lo llama a la linea que divide el mundo de los vivos de los muertos, sus padres son super famosos que incluso tienen su propio programa de TV sobre cosas paranormales, visitan lugares y constantemente se involucran mucho con este mundo pero lo que no saben es que estas almas estan destras de su hija. Un don super extraño y desconocido para ella pero que le sera util y de gran ayuda para que esas almas vuelvan a donde pertenecen. El libro es super cortido con decirles que se lo van a leer de una sentada y la portada ni que se diga a mi parecer va como anillo al dedo con la historia del libro.






Y bueno chic@s espero que les haya gustado esta entrada y que se animen a leer algunos de estos libros que mencione de ser asi dime en los comentarios cual te anotas para leer proximanete. Por mi parte es todo y no olviden seguirme en mis redes sociales y por supuesto a este increible blog hecho con mucho amor.
Me despido y les deseo lo mejor del mundo. Besos💖

14 comentarios:

  1. Hola :) en general no me gustan las lecturas así, soy una cobarde jaja; sin embargo, Las mascaras de porcelana por Ruben Falgueras me suena a algo que me gustaría leer ;D ~!! gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de hecho igual a mi no suele gustarme el genero terror porque son bien miedosa para ello pero rara vez encuentro algo que no me haga sentir miedo jajaja

      Saludos❤

      Eliminar
  2. ¡Hoooola!

    Pues muchas gracias por estas recomendaciones para Halloween :D
    Me encantan este tipo de entradas temáticas, yo también he hecho una en mi blog aunque nada de terror porque desde luego no es mi género jajaj pero si que me gusta leer cosas que vayan un poco acorde a la fecha ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me alegra que te haya gustado. Espero el siguiente año atraerles libros diferentes.

      Saludos💜

      Eliminar
  3. ¡Hola! De los que mencionas el único que he leído es Hielo negro, el cual tengo que reconocer que a mí no me terminó de convencer. Tampoco soy mucho de leer terror, pero el de Victoria Schwab sí que lo tengo pendiente. Gracias por las recomendaciones.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, ya saben que por aqui nos recomendamos entre todos.

      Saludos💜

      Eliminar
  4. Hola! gracias por las recomendaciones, me llevo apuntando Las mascaras de porcelana y Maldito, tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que las disfrutes y que sean de tu agrado.

      Saludos💜

      Eliminar
  5. ¡Hola! Hay varios libros que conocía pero no leí ninguno. Me apunto los tres últimos en mis pendientes. Gracias por tus recomendaciones.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  6. Super los libros de Victoria son muy halloweenescos xD
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siento que victoria es como la reina o princesa de este genero o en su caso como que sus libros van un poco enfocados en ello.

      Saludos💜

      Eliminar
  7. Nunca es tarde para morir me interesa ❤

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)