domingo, 8 de noviembre de 2020

BLACKPINK: Light Up the Sky, el documental mas esperado por las BLINK´s 💖

 ¡Buenas noches ciudadanos!


Espero que se encuentren de maravilla y que esten finalizando este fin de semana con broche de oro en compañia de sus familias y de sus lecturas, este fin de semana ha sido algo ocupado para mi porque he estado bien metida en el trabajo y examenes que me dejaron agotada con muchas ganas de dormir💤 pero en esta nochesita les vengo a hablar sobre lo nuevo que se ha estado viendo en la plataforma de Netflix pero como habran visto por el titulo de la entrada ya se habran percatado de que hablaremos asi que sin mas preambulo ¡vamos a comenzar! 👌


Un nuevo documental que ha sido aclamado por todo el mundo y en el que se nos cuenta la historia de 4 chicas de distintos paises que han decidido uniser a YG entertainment una empresa super famosa en Corea del sur que forma Idols de todas las categorias y que son super famosos en el mundo. El documental exhibe la época en la que las integrantes de Blackpink eran trainees, además de que también se muestran fotografías de su infancia. Es un relato donde se muestra el camino que siguieron las cantantes hasta convertirse en uno de los grupos más exitosos a nivel mundial y no solo eso tambien nos muestran sus sentimientos hacia sus fans y sus procesos al grabar el nuevo album.



He de admitir que en cuanto me entere que Netflix iba sacar un documental sobre la banda de K-pop mas aclamada me reaccion fue de pura alegria y de saltitos en mi cuarto porque yo soy una gran fan de ellas, de su musica y lo que hacen. El documental tiene una duracion aproximada de 1 hora y media pero siendoles sincera creo que no es el tiempo suficiente para acabar de conocer a Jisoo, Rose, Jennie y Lisa, las integrantes de BLACKPINK.  Digo esto porque vemos la historia de cada una de ellas y como es que llegaron a audicionar para YG entertainment y que tanto dejaron atras para cumplir sus sueños.

Como bien dije el formato de documental nos da un pequeño vistazo a datos sobre ellas que nos hacen acercarnos mas, conocerlas mejor y enterarnos como fue que fueron elegidas para formar el grupo y por supuesto que conlleva todo esto; tambien, vemos como flashbacks de ellas en la primera gira mundial y como se sintieron antes, durante y despues de ello y el ahora que es cuando estaban produciendo The Album que se convertira en el primer album completo de ellas. Vemos cada una de las fortalezas de ellas pero tambien sus debilidad, como han mejorar y como han logrado llegar hasta donde estan ahora. 

Hubo partes en las que ellas contaban como se sentian al respecto de dejar todo para poder cumplir sus sueños lo cual me resulto muy triste e inspirados porque fueron años y años de practicas, evaluaciones, ensayos musicales y de bailes que las dejaban super cansadas pero que sin lugar a duda e inclusive ellas dicen que han rendido frutos. 

Al ser fan de BLACKPINK encontre y conoci varias cosas de ellas de este documental que me hicieron apoyarlas mas en su carrera como cantantes y es que su historia realmente es inspiradora y realmente tienen un talento fenomenal. Lo mejor de octubre fue que pude ver este documental que me abrio mas conocimientos sobre ellas y las canciones que han elaborado y lo mas impresionante de todo es la amitad que han formado desde que eran rainees hasta lo que son el dia de hoy. Lo mas intesante de todo esto es el proceso de creacion y grabacion de las canciones, la opinion de su productos Teddy y la opinion que tiene este sobre cada una de ellas a la hora de escribir y grabar.

Lo disfrute mucho, de principio a fin y diria que si son fans o no de ellas deberian ver este documental porque les hara sacar unas cuantas lagrimas y sonrisas por cada uno de los momentos por los que ellas han vivido, por los lazos que han formado ellas como hermanas y las dificultades por las que han pasado y han superado para alcanzar sus sueños mas preciados.




Y bien chic@s, espero que les haya gustado la entrada de hoy y que se animen a ver este documental y si ya lo han hecho cuentenme que les ha parecido. Por mi parte es todo y nos estamos leyendo el dia de mañana con una nueva entrada. Besos💋

4 comentarios:

  1. Hola :) a pesar de ser seguidora del kpop nunca he visto un documental sobre ello, no sé porque no me llaman, pero me imagino lo feliz que han de estar todos los blinks ^^ saludos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo igual me imagino a todos los BLIKS super emocionados!

      Saludos💜

      Eliminar
  2. ¡Hola! Lo vi cuando se estrenó, ya que llevó siguiendo a Blackpink desde que debutaron, y aunque me pareció interesante poder descubrir ciertos detalles sobre su infancia, la verdad es que eché de menos algo más de acción. Me alegro de que tú lo disfrutases tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay enserio?? A mi me encanto mucho aunque si queria saber mas y mas sobre ellas.

      Saludos💙

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)