lunes, 9 de noviembre de 2020

Reseña de "Demon Slayer, vol. 3" por Koyoharu Gotouge.

 ¡Buenos dias ciudadanos!

Espero que se encuentren muy bien y que hayan amanecido de maravilla super recargados para esta nueva semana.
Como habran visto por el titulo el dia de hoy les vengo con una nueva reseña de nada mas y nada menos de mi serie favorita del año y de la cual espero no pierda posicion jajaja bueno como sabran este año me anime a leer mangas asi que si tienen alguna recomendacion para mi soy toda oidos acepto sugerencias de todo tipo. Asi que sin mas preambulo demos inicio a la nueva reseña que me muero por contarles que me ha parecido este tomo 3✌





En la mansión de Tamayo, Tanjiro logra derrotar a los dos demonios sirvientes de Kibutsuji, y queda con la misión de obtener sangre de demonios cercanos a él para que Tamayo investigue la manera de convertir a Nezuko en humana.
En el camino al siguiente trabajo, Tanjiro se encuentra con otro cazademonios, Zenitsu, y ambos entran a una mansión para rescatar a unos niños de las garras de unos demonios.
Uno tiene el poder de manipular la gravedad en los cuartos de la mansión, por lo que Tanjiro tiene dificultades para derrotarlo. Zenitsu, protegiendo a otro niño, muestra su habilidad contra otro. Ahí dentro, conocen a otro cazademonios, un tanto peculiar y salvaje.



Uff ya habia dejado esta serie de mangas un poco olvidada pero por fin la retome pero no crean que por razones lectora jajaj si no por el trabajo y el montonal de tareas que tenia por entregar; pero ya he regresado con ganas de seguir avanzando con esta serie.

El volumen 3 de la serie de Demon Salyer nos cuenta la historia de Tanjiro un chico cazademonios que es acompañado por su hermana pequeña Nezuko que por culpa de Kibutsuji fue convertida en Demonio, en este volumen damos por sentado los lazos sentimentales y familiares que tiene Nezuko y tanjiro cuando se le da la opcion que ella vaya con Lady Tamayo para encontrar la cura y que ella este mas segura a mi parecer ese momento en el que estos hermanos se toman de la mano me dio mucho sentimiento porque el realmente piensa por la seguridad de Nezuko y en su mente abundan un sin fin de preocupaciones pero Nezuko al tomarle de la mano rectifica que nunca se van a separar por nada del mundo. Conocimos nuevos personajes en el segundo volumen y que en este tercero les decimos un "hasta pronto" y que sin lugar a dudas se convertiran en una pieza clave para el futuro de estos hermanos.

Hay una nueva mision que involucra a nuevos personas demasiado peculiares y que en lo que mi respecta algo estresantes si ya hablo de Zenitsu, bueno no se si solo soy yo pero a mi me estresaba este chico tanto que queria darle sus buenas bofetadas para que se componga y se comporte como un chico bien. Esta nueva mision vemos un concepto nuevo que es el "sangre rara" y por el cual varios chicos han estado desapareciendo en un montaña y en sus alrededores pero con lo que no se contaba es que Tanjiro se vera en serios problemas porque sus heridas de la anterior batalla no han sanado y eso no es todo por primera vez conocemos a Inosuke (creo que asi se escribe) que es mi personaje favorito.

Vemos una batalla mas sangrienta que la anterior, conocemos un poco mas lo que implica ser "sangre rara" y que beneficios tiene esto para los demonios pero aun asi sabiendolo Tanjiro siente la necesidad de acabar con el sufrimiento de las familias con la ayuda de estos dos nuevos personajes. He de adminitir que esto del cambio de lugares que viene siendo el poder del demonio que alguna vez fue parte de las 12 lunas me resulto interesante de ver ya que las estrategias de Tanjiro fueron mas elaboradas y pensadas a comparacion de lo que pasa con Inosuke y Zenitsu pero la escenas o dibujos de pelea fueron extraordinarias comento esto porque si hacemos una comparacion con las anteriores yo diria que este ha resultado el mas epico que he visto/leido.

Ya tengo los demas tomos y claro que por supuesto que voy a seguir leyendo esta serie y espero que ustedes igual se animen a leerla; yo se las super recomiendo si lo que quieren es ver accion, persecuciones, poderes, magia, cazadores de demonios, etc porque todo eso lo tiene este manga y les aseguro que en ningun momento se van a aburrir si no al contrario van a querer leer el siguiente y el siguiente porque son muy adictivos de leer. Ademas hay partes que los van a hacer reir a todo lo que da.





Y bueno chic@s, espero que les haya gustado la entrada de hoy y que se animen a darle seguimiento a esta serie de mangas que en Mexico esta publicado por Panini mangas con unas portadas maravillosas e incluso en ciertos tomos les mandan un separador o postales que estan preciosos. En fin me voy despidiendo y no olviden comentar y seguirme.
Besos😀💖

4 comentarios:

  1. Hola! yo vi el anime y tengo el manga pendiente, estoy desenado ponerme con el porque el anime me encanto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios mio pues debes ponerte a leer los mangas son increibles

      Saludos💜

      Eliminar
  2. Está en mi lista de animes por ver 🙊🙊🙊espero me guste tanto como a ti el manga.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? Pues no lo pienses mas y miralo en cuanto antes.

      Saludos💜

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)