domingo, 25 de octubre de 2020

Reseña de "Tom and Jerry Wordless Graphic Novels" por Christopher Harbo y Scott Jeralds (Illustrator)

¡ Hello, ciudadanos !

Espero que se encuentren muy bien el dia de hoy y que hayan hecho toda la tarea pendiente que se tenga o en su caso hayan avanzado con sus lecturas actuales; disculpen las demoras en subir unas entradas y es que desde el viernes no me sentia bien de la cabeza ya que me dio una migraña super fatal tanto que no aguantaba la luz de mi cuarto, de mi computadora y de mi telefono y pues el dia de ayer me ausente porque debia que hacer los quehaceres del hogar pero al fin ya me encuentro libre para realizar las entradas. Por cierto, ustedes como pasaron el fin de semana ¿estuvieron ocupados o estuvieron leyendo? cuentenme que me pica la curiosidad; y bien como podran a ver visto el titulo de la entrada de hoy les traigo una nueva reseña de una novela grafica o comic de una de las series mas influyentes de la juventud no solo de esta era si no tambien de la pasada asi que sin mas preambulo vamos a comenzar 😸

Tom y Jerry están de vuelta en una nueva serie de novelas gráficas sin palabras para los más pequeños.
Con paneles simples y fáciles de seguir, esta serie desarrolla la alfabetización visual, las habilidades de narración de historias y las habilidades de predicción tanto en pre-lectores como en lectores tempranos.
Lo mejor de todo es que estas historias apropiadas para la edad están repletas de risas y sorpresas de Tom y Jerry que animarán a los lectores a volver a visitarlas una y otra vez.

Chic@s no saben lo feliz que me siento al volver a ver a estos personajes tan enigmaticos y es que con solo verlos en la portada cualquiera se daria cuenta de que este comic o novela grafica va ser esos que te haran recordar la infancia o bueno en mi caso eso fue lo que paso porque desde pequeña a mi me fascinaba ver la serie de Tom y Jerry, ver sus travesuras y persecuciones pero sobre todo ver esa amistad-odio que se tenian. Este va ser un libro muy cortito de unas 33 paginas por lo que me indica la copia avanzada que fue la que lei hoy demasiado temprano jajaja, les comento que las copias avanzadas son avances de novelas, comics o otros libros que solicito y que se me son otorgados para hablarles a ustedes sobre ellos, este comic en particular tiene establecida una fecha de publicacion para el año 2021 si no mal recuerdo el 1° de enero y pues no falta mucho para que este salga a la venta.

Como les comentaba este es una copia avanzada que se me otorga en su idioma original osea el ingles pero no se asuste ya que al ser un comic en especial este que es mas infantil-juvenil no hace uso de muchas palabras son mas ilustraciones que palabras y rara vez se van a encontrar con alguna pero como dije no se asusten porque de hecho la imagen da a entender lo que sucede, piensan y hacen los personajes. Ahora, si me pregunta por la palabras que usan en mi opinion tienen un nivel de ingles super basico pero como dije las ilustraciones ayudan a entender mas lo que pasa en este pequeño comic.  Mi experiencia con este comic he de decirles que fue muy gratificante porque el simple hecho de volver a ver a Tom y Jerry con las ilustraciones originales se me movio algo en el corazon pero no se ustedes pero yo era una gran fan de la serie animada y es por eso que me anime a leer este comic, de primera mano al contar con 33 paginas te la leer de volada con decirles que no sentiran el movimiento de sus manos al pasar las hojas. Tengo entendido que hay varios comic de esta misma serie que ya estan publicadas y de las cuales espero leermelas en algun momento del año o del siguiente si es que se da. Si lo que quieren saber es si esta buena yo les diria que si pero lo unico malo que encontre es que es demasiado corto yo realmente esperaba que tuviera no se unas 100 paginas pero que no rebasara las 200. Pero aun asi siento que la disfrute como esperaba y me dio una sensacion de nostalgia y por supues muchas ganas de reirme con todo lo que pasaba con Tom y Jerry.

Y bien chic@s espero que les haya gustado esta reseña que a pesar de ser corta fue hecha con mucho amor💜. Por mi parte es todo y nos estamos leyendo el dia de mañana.
Besos💋