lunes, 19 de octubre de 2020

Reseña de "What If It's Us" por Becky Albertalli y Adam Silvera

¡Muy buenas tardes ciudadanos!

Espero que se encuentren muy bien y que esten disfrutando de este hermoso dia; por mi parte no me queda mas que decirles que yo ando apurada porque de plano mi internet murio ya no da señal y lo cancele y estoy en busca de otra compañia es por eso que decidi darme un tiempo de rejalacion por todo este merequetengue que paso pero en fin el dia de hoy como podran haber visto por el titulo les traigo nada mas y nada menos que una nueva reseña de un libro que me dejo un poco confundida no para mal pero tampoco para bien jajaja. Y bien sin mas que agregar vamos a comenzar!😉😊
Arthur solo está en Nueva York durante el verano, pero si Broadway le ha enseñado algo, es que el universo puede ofrecer un romance espectacular cuando menos lo esperas.

Ben cree que el universo debe ocuparse de sus asuntos. Si el universo lo respaldara, no estaría de camino a la oficina de correos con una caja con las cosas de su ex novio.

Pero cuando Arthur y Ben se encuentran lindos en la oficina de correos, ¿qué les depara el universo exactamente?

Quizás nada. Después de todo, se separan.
Quizás todo. Después de todo, se reencuentran.
Pero, ¿y si no logran concretar una primera cita? o una segunda primera cita. o un tercero?
¿Y si Arthur se esfuerza demasiado para que funcione? y Ben no se esfuerza lo suficiente?
¿Y si la vida realmente no es como una obra de Broadway?
¿Pero y qué pasa si lo es?

💖Antes que nada muchisisisismas gracias a Ediciones Urano Mexico por ejemplar💖

Bueno este libro fue una de mis ultimas lecturas que mas fresco tengo en mente y es que no se que rayos paso conmigo con este ejemplar y bien como sabran hace unas semanas que paso por mi estado el Huracan Delta y pues me habia quedado sin internet y luz y pues no tenia nada que hacer o escribir por lo que opte por leer este libro y no saben pero me lo termine en cuestion de dos dias lo cual fue casi un record para mi porque no suelo terminar un libro en ese tiempo claro descartando los mangas y novelas graficas pero con este libro fue totalmente diferente y aun no me la creo jajaja.

Bueno la historia va de que dos chicos con gustos diferentes pero a la vez con cositas similares se topan en un local de mensajeria y ellos creen que pon azar del destino fueron como bien dije destinados a conocerce pero ambos tienen ideas diferentes sobre lo que el destino les depara en su futuro, uno solo se quedara para el verano en Nueva York y el otro vive en esta ciudad que a mi parecer me encanto leer en este libro.

A mi parecer la historia si me resulto algo loca de leer porque osea tiene el cliche de "amor a primera vista" y pues este tipo de cliche no es de las que mas disfruto porque no todos los autores lo manejan correcta o en su caso exageran un poco con esto, pero en este caso debo decir que me gusto y a la vez me causo mucho risa porque si fue algo retorcido la manera en que Ben o Arthur trataban de buscarse o conocerse.

De primera instancia creo que la mayoria ya sabemos como acaba este libro y es que bueno desde que lees la sinopsis te da una pista de como acabara pero a pesar de saber eso no afecta la forma en que el lector ve la historia y me atreveria a decir que incluso sabiendo eso te enganchas mas a la historia. Es romance si pero tiene ciertos factores que lo hacen un romance real como por ejemplo que la pareja es Gay y existen en esta historia mucha diversidad con respecto a las relaciones sentimentales. El ritmo uff ni que se diga esta super bien tanto que cuando empiezas a leer no lo vas a soltar porque conforme pasas pagina tras pagina vas a querer saber el chismesuki sobre que rumbo va tomando todo.

Hablando de los personajes quiero decir que mi favorito fue el mejor amigo de Arthur, dios santo ese niño si me hacia reir pero bien fuerte por las incuerencias que salia de su boca. No recuerdo muy bien el nombre de este chico pero sin duda alguna fue mi favorito de todos los que conforman el circulo social de Ben y Arthur, por otro lado tengo a Ben me parecio un chico dulce y responsable pero a la vez algo desesperante y esto lo digo por la inseguridad que tiene con respecto a su relacion con Arthur y no solo el tambien Arthur tiene este aura de inseguridad.

La historia se desarrolla muy rapido y como bien dije dejara al lector super bien enganchado con esta novela pero siento que cuando yo lo lei tuve como que mis sentimientos a flor de piel porque hubo partes en las que uyyyy habia salseo pero hubo otras en las que queria agarrar a Arthur y Ben y decirles que ya no se preocupen todo va a estar oki doki y que se queden juntos sin importar lo que suceda despues del verano pero alli fue cuando todo colapso porque eso sucede al final y la verdad si tuve una sensacion algo agridulce del tipo de relacion que tenia despues de su romance. Digo no fue un final malo pero senti que no termino de convencerme o de gustarme y ni que se diga de como acaban los amigos de Ben eso si me dejo en shock aunque si lo veia venir jajaja.

LLegando a los pensamientos finales pienso que este es el libro indicado si lo que buscan es enganchar super bien a algo y va de maravilla porque tiene un ritmo que se lee de volada, hay una gran variedad de personajes tanto que te vas a encariñar con ellos y a la vez darles un buen golpe jajaja pero si se las recomiendo mucho si eso es lo que buscan algo facil de leer, ligero y que enganche desde la primera pagina. Un punto a favor es que gracias a este libro pude conocer a traves de los ojos de los personajes la ciudad mas glamorosa la incoparable ciudad de Nueva York para mi fue una sensacion bien satisfactoria tanto que sentia que estaba en esta ciudad.

Y bien chic@s espero que les haya gustado la entrada de hoy y de ser asi haganmelo saber con sus comentarios, diganme si se animan a leer este libro o si ya lo ha leido que me pica la curiosidad saber sus opiniones. Por mi parte es todo y nos estamos leyendo en la siguiente entrada.
Besos💁💋