domingo, 11 de octubre de 2020

Reseña de "Anne of Green Gables" por Crystal Chan.

 ¡Muy buenos dias ciudadanos!

Espero que se encuentren muy bien el dia de hoy y que la esten pasando de maravilla en este hermoso domingo, como se pudieron dar cuenta la semana pasada y este fin de semana no pude publicar absolutamente nada por dos razones, en primera porque mi internet estaba fallando y pos namas no quiere jalar hasta ahora y la segunda se debe por razones de la naturaleza y es que por donde yo vivo recientemente paso el huracan Delta la cual me dejo sin luz por casi 4 dias pero no se preocupen todos en casa estamos bien asi que el dia de hoy les vengo con una nueva reseña con la que daremos inicio el mes de octubre. Asi que sin mas preambulo vamos a comenzar!💖😘

Siblings Marilla and Matthew Cuthbert were planning to adopt an orphaned boy to help out around their farm, Green Gables - instead, they got Anne Shirley. A plucky redheaded girl with a vibrant imagination, Anne turns first Green Gables and then the rest of Prince Edward Island on its ear.

Manga Classics® is proud to be the only authorized manga adaption of Anne of Green Gables by the Heirs of L.M. Montgomery, with a foreword by Kate McDonald Butler - granddaughter of the original author!

This volume presents a faithful recreation of this classic kids novel, from the Lake of Shining Waters to the Dryad's Bubble!




Bueno antes que nada este es un manga que hasta el dia de hoy ya se encuentra publicado en todas las plataformas en donde se puedan comprar libros pero aguas este esta unicamente en su idioma original osea el Ingles, yo lo lei hace unos dias ya que tuve la fortuna de obtener una copia avanzada pero aun asi desde le 1° de septiembre este manga ya se encuentra disponible para todos.

Ahora si vamos a hablar sobre este manga o libro, siendoles sincera jamas me ha captado la atencion este libro e incluso me atreveria a decir que la serie no me resulto interesante y de mi gusto pero eso puede cambiar jajaja ya ven que luego mis gustos cambian jajaja pero en enfocandonos en el manga a mi parecer me resulto de lo tierno que he leido y es que si vieran las ilustraciones que tiene este pequeño librito sabran a lo que me refiero. Creo que todos sabemos en que consite Anne of the green gables pero por si no lo saben se los cuento super rapido; Anne es una niña huerfana que ha perdido a sus padres a causa de un accidente y ella es adoptada por los hermanos Cuthbert pero estos hermanos lo que esperaban era a un chico para que este les ayude en la granja y demas cosas que se requieren, uno de los hermanos se lo toma no tan a la ligera y Anne en un momento de ira dice cosas que no van de acuerdo a ella segun los hermanos. 

A partir de ese punto que les cuento se va desarrollando esta historia en la que podemos encontrar varias partes muy diferentes de la otra, en cada cada capitulo veremos diferentes problemas que Anne afrontara no solo ante los hermanos Cuthbert si no ante el mundo ya que al vivir en una epoca en donde las mujeres no suelen ser muy expresivas ella es constantemente criticada e incluso la molestaban por el color de su cabello que tengo entendido en este manga es poco inusual verlo.

Anne como personaje fue muy satisfactorio de leer porque a pesar de ser una niña pequeña ella ya ha determinado a que es lo que aspira en un futuro y que debe pensar de la gente y que no, un atributo muy importante de ella que vi constantemente fuera de su dulce inocencia es el aprecio y amor que siente sobre los hermanos Cuthbert y sus amigos que ha hecho en el colegio en especial con su mejor amiga que a pesar de que sus padres no ven con buenos ojos a Anne ella ha logrado conquistar sus corazones.

Pienso que este manga o los libros que son parte de esta serie son muy importantes de leer por reflejan la importancia de la familia sin importar los lazon de sangre, el valor de la amistad, de la aceptacion, la resilencia por parte de Anne y bueno un sin fin de cosas. La verdad si son muy fans de Anne of green gables les va a encantar la version manga porque es demasiado precioso para dejarlo pasar. 

Un punto a favor que tiene que sea un manga y este en ingles es que les va ser de mucha ayuda si estan empezando a leer en este idioma, les comento que el ingles que se emplea es basico-intermedio pero casi todo el contenido se da a entender por las ilustraciones. Se las recomiendo, es bastante interesante y super entretenido y te lo acabas en una sentada.




Y bueno chic@s espero que les haya gustado la reseña de hoy con el que damos inicio un nuevo mes y diganme como se encuentran en casita y que estan leyendo actualmente porque me pica la curiosidad. No olvides decirme que te parecio la reseña y seguirme en el blog y en todas mis redes sociales. 
Les mando un beso💋

8 comentarios:

  1. Adoro esta hsitoria, la serie es maravillosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie aun no la veo pero espero hacerlo pronto por mientras cuentame que tal la serie ¿esta buena?

      Eliminar
  2. ¡Hola, Noe!
    Me alegra saber que todos están bien y que poco a poco vuelven a la normalidad después del paso del huracán Delta.
    No conocía este manga, apunto tu sugerencia, me parece excelente para entretenernos y también para practicar un poco la lectura en inglés ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad espero que todo vuelva a la normalidad pronto.
      Y referente al manga espero que lo puedas leer muy pronto y como bien dices sera un apoyo para los que empiezan a leer en ingles.

      Saludos😀

      Eliminar
  3. Hola :) primeramente, que bueno que no pasó a mayores la situación del huracán ^^ y en cuanto al manga, no tenía ni idea de que harían un manga de esta historia! me parece una bueno opción para entrar en la historia si a alguien no le llama la atención la serie o la historia original. Lo tendré en cuenta, muchas gracias ~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo bueno es que no fue a mayores pero aun asi hay que tomar precausiones en esta epoca de huracanes, y pues que te digo del manga estas totalmente en lo cierto. Yo jamas senti curiosidad por esta historia pero en cuanto vi el manga me dije "tengo que leerlo y ver que pasa" jajaja

      Saludos😀

      Eliminar
  4. ¡Hola! Estoy viendo muchas reseñas de estas nuevas ediciones en formato manga de grandes clásicos y la verdad es que se ven adorables. Con este sí creo que me anime en algún momento, aunque me gustaría primero leer la versión original.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de hecho yo no he leido la version original pero si algunos no estan interesados creo que un buen punto de partidad seria este manga.

      Saludos😁

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)