sábado, 26 de septiembre de 2020

Enola Holmes: La pelicula de la semana !!

enola holmes | Tumblr¡Muy buenas noches ciudadanos!

Espero que se encuentren muy bien y que esten teniedo muy buenas lecturas. El dia de hoy vengo con una entrada que tenia prevismo publicar el dia de ayer pero por cuestiones tecnicas no pude porque mi internet estaba como loco y realmente no se si sea la unica pero literal mi internet venia y se iba y eso ocurria constante ya hasta por alli de mas de la media noche por fin pude ver con suma tranquilidad la nueva pelicula de la cual vamos a hablar en este momento. Asi que sin mas preambulo vayan por sus botanas que vamos a hablar sobre Enola Holmes.💪

La revisión de Enola Holmes lanzada en Netflix hoy es una película mejor de  lo esperado: Millie Bobby Brown de Stranger Things se roba el show

Cuando su madre desaparece, la joven Enola descubre que sus hermanos, Sherlock y Mycroft, no son de gran ayuda. Pero ella es una autentica Holmes y resolvera el caso.

Elenco: Millie Bobby Brown, Herry Carvill, Sam clafin, Helena Bonham Cartes, Louis Partridge, Burn Gorman, Adeel Akhtar, Susan Wokoma, Frances de la Tour y Fiona Shaw.

Direccion: Harry Bradbeer.

Guion: Jack Thorne.

Genero: Peliculas familiares, Ambientadas en otra epoca, Peliculas basadas en libros, Accion, Aventuras, Accion y aventuras sobre crimenes, Dramas, Dramas sobre crimes y Misterios.



Enola Holmes Estreno: Tráiler, Reparto Película Netflix • Netfliteando
Y bueno una vez mas nos vemos envueltos en las redes del tio Netflix y es que en este mes de septiembre tenemos disponible la pelicula de Enola Holmes y que a decir verdad con el trailer que nos dieron o bueno lo que me paso a mi es que me pico mucho la curiosidad por saber sobre los hermanos Holmes. Cabe destacar que (por favor no me maten jajaj) que no he leido ningun libro desarrollado sobre los Holmes asi que mi mi opinion va ser meramente solo de la pelicula.

La adaptacion mas esperada del mes promete mucho mas de lo que ustedes mismos esperan y es que a pesar de que tenemos unos buenisimos (Hablo de Herry papito Carvill 💗) que no solo nos sorprenden con su actuacion si no que se adentran y diversifican un poco mas en sus papeles como por ejemplo Herry Carvill y Millie que son de los amados en el mundo del cine y por supuesto de los mas cotizados.

Millie Bobby Brown Source — “Perhaps it's the world that needs changing.”...
Hablando de la pelicula, la trama es muy interesante y entretenida, no lo digo yo lo dice las miles de personas que la han visto y no pararon de verla, en lo personal la pelicula esta muy interesante y es demasiado atrapante desde los primeros momentos en que le picas play y esto se debe por la desaparicion de la madre de Enola y esto no es un spoiler de hecho lo que nos muestran en el trailes son mas o menos los primeros minutos que estaran viendo.  Tenemos misterio e incluso mas de lo que esperabamos y seguimos a Enola en la busqueda de su madre que misteriosamente desaparecio pero aqui viene lo bueno porque tambien tenemos un drama familiar que involucra a los hermanos Holmes.

look henri i made it | TumblrY dejenme decirles que no todo es color de rosa en esta peli porque conforme mas te adentras a la historia nuevas ppreguntas surgen en la mente de Enole pero la principal es sobre en que esta involucrada su madre. La ambientacion, es una delicia para los ojos porque vemos una epoca en donde todos vestian elegantemente, con trajes y vestidos demasiado robustos para la comodidad de cualquier persona; la epoca no se si me equivoque y de ser asi corrijanme pero es similar a la epoca victoriana en el que la voz y voto de la mujer no tenia validez alguna en donde la mujer debe y debia ser la mujer dulce, amorosa, docil y bueno no se con que otra palabra describirlo pero lo que mas me gusto es esta ambientacion porque Enola a pesar de ser una joven mujer y ella demuestra que estar en el papel de la "mujer ideal" no es lo suyo y bien por ella.

enola holmes | TumblrLo que mas destaca de esta pelicula es sin duda el feminismo, el querer que tanto hombres como mujeres tengas los mismos derechos y obligaciones. Y esto se ve no solo reflejado en la sociedad en la que vive Enola si no tambien con su hermano mayor Mycroft, esta relacion de hermandad creo que fue de las mas dificiles y crueles que he visto en muchas peliculas y es que este tipo no tiene ninguna pizca de empatia por lo que pasa en la mente de Enola y por supuesto lo que ella quiere y no quiere.


movie | TumblrLa verdad es que a mi no me gusto para nada Mycroft porque lo unico que le interesaba era las apariencias que queria reflejar en la sociedad y en mantener controlada a su hermanita Enola, pero aguas no se preocupen que Enola encuentra una forma de salir de todo ese dolor y lo hace conviertiendose en lo que menos esperan sus hermanos. Todo el tiempo estaba tipo "eso Enola, demuestrales quien eres".

El final si me dejo con varias preguntas y pues siendole sincera a mi me encanto esta adaptacion, la disfrute de principio a fin y con cada pista yo estaba en estado de "What" "oye chica, asi se hace", lo que mas me sorprendio de todo fue lo del Lord (tuvieron una excelente quimica) ¡uyyyyyyy! no saben lo que les espera si ven esta pelicula. Asi que no duden mucho y vayan a verla.




Y bueno chic@s espero que les haya sido de su agrado la reseña y la pelicula, si ya la han visto bueno cuentenme que les ha parecido, que les gusto y que no que soy toda oidos (bueno los voy a leer pero ustedes me entienden jajaja). Por mi parte es todo y nos estamos leyendo en la siguiente entrada.
Noticias Y Reseñas Disney. Vol 2. - 🐴Clip de Toy Story 4 🚀 en ...

8 comentarios:

  1. Hola
    Me ha gustado mucho esta película, desde que vi el tráiler dije que lo tenía que ver si o si y me ha gustado mucho, aparte de que Henry Cavill esta hermoso, la historia me gusto, sobre todo el feminismo que le metieron, es genial.
    Gracias por la recomendación. Nos leemos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Concordamos con lo de Henrry Carvill, es todo un papucho y su cara esta tallada por los mismisimos angeles.

      Saludos😁

      Eliminar
  2. ¡Hoooola!

    Que bien que te haya gustado tanto :D
    Desde luego pinta muy interesante y entretenida y eso que nunca he leído los libros ni nada, pero viendo que la adaptación está bien tendré que darle una oportunidad jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, en cuanto la veas regresas y me cuentas que te poarecio!!

      Saludos😍

      Eliminar
  3. ¡Hola! La vi hace un par de días y la verdad es que me pareció muy entretenida. Me hubiese gustado que personajes como Sherlock hubiesen tenido un papel más presente en la trama, pero creo que Millie hizo muy buen trabajo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cierta forma si hubiera gustado esa idea pero se robaria el estelar y coincido totalmente con lo de Millie, es una excelente actriz y la verdad hizo su papel muy bien.

      Saludos😁

      Eliminar
  4. Holaa!! desde hace días que tengo ganas de ver esta película, a ver si en esta semana por fin le doy la oportunidad. Excelente entrada. Por cierto, me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      excelente, me alegra mucho que te haya gustado la entrada!!

      Saludos:)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)